OFF-TOPIC > De todo un poco

Se ha muerto el Joker

(1/4) > >>

Jamsha el Elfo:
Hola, muchachos.

Os escribo para comunicaros una noticia muy desgraciada:
ha muerto esta madrugada Heath Ledger, el actor que encarna al Joker
en la nueva película Batman: The Dark Knigh, y que todos recordaréis
como nominado al Oscar por el vaquero homoseñor de Brokeback Mountain.

El chaval parece ser tenía 28 años y se lo han encontrao muerto en un
apartamento de NY. Parece ser que ha sido por tema de drogas.

Doble desgracia. Primero porque la muerte de una persona joven siempre
es algo lamentable, a mí particularmente siempre me afecta bastante,
sobretodo si se trata de artistas cuyo trabajo consiste en hacernos la
vida más agradable con su arte.

Y ya desde un punto de vista más egoísta, porque no sé qué pasará
ahora con la película que llevo esperando tanto tiempo. Parece ser que
estaba en fase de post-producción, pendiente de ser estrenada en mayo
de este año, pero no sé qué va a pasar. No sé si ya estaba todo el
metraje completamente acabado, si faltan por rodar algunas escenas. No
sé...

Este caso me recuerda mucho al de El Cuervo, con la desgraciada muerte
de Brandon Lee durante el rodaje. Tuvieron que acabarla con un doble.
El caso es que os adjunto el link al tráiler oficial (lo cual me hace pensar que la
película se acabará estrenando).

Descanse en paz, Heath.  :'(

https://www.youtube.com/watch?v=tkT1wdRePco

Felix Jaeger:
Una gran perdida, la verdad...

Soulvader:
Pff no creo que este sea el foro adecuado para soltar una respuesta así pero miles de seres humanos mueren a diario por causas evitables..

Es que me martiriza tanto fúnebre por un actor que todos conocíamos de rebote por la película de los vaqueros...Y quizás Batman. De todas formas, es un ser humano que ha fallecido, y por supuesto merece un respeto.. Pero conmocionarnos por algo así y no poner el grito en el cielo porque en la franja de Gaza miles de palestinos hospitalizados no pueden ser atendidos por falta de electricidad... O barbaridades semejantes, es una ironía complicada.

PD: Sorry por una respuesta fuera de contexto, si los admins ven que la respuesta debería cerrarse, lo entenderé.

Galious:
La verdad es que ni lo conocia y no se si es buen actor o no, o sea que sólo me sabe mal que se muera como me lo sabe cada vez que veo una esquela de alguien joven.

Y la peli... no creo que haya problemas por acabarla. Si con El Cuervo lo que no hizo el extra lo hizo la cutreinfografia del momento, ahora casi podriamos hacer como en el final falso de "The Running Man".

Y ahora a título personal, pues eso... por una parte pobre chico, por otra, si es por drogas estaba comprando demasiadas papeletas.

Felix Jaeger:

--- Cita de: Soulvader en Enero 23, 2008, 03:29:21 pm ---Es que me martiriza tanto fúnebre por un actor que todos conocíamos de rebote por la película de los vaqueros...Y quizás Batman. De todas formas, es un ser humano que ha fallecido, y por supuesto merece un respeto.. Pero conmocionarnos por algo así y no poner el grito en el cielo porque en la franja de Gaza miles de palestinos hospitalizados no pueden ser atendidos por falta de electricidad... O barbaridades semejantes, es una ironía complicada.

--- Fin de la cita ---

A ver que a mi el actor ni me gusta ni nada, pero la muerte de alguien joven siempre me llama la atención y me duele... >:(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa