Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 05, 2024, 04:32:41 am

Autor Tema: Super Dungeon Explore: Forgotten King  (Leído 77040 veces)

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #160 en: Abril 28, 2015, 07:01:46 pm »
Me has hecho contar mis marcadores!! xD
Si te sirve de consuelo, yo también tengo 10 en lugar de los 12 que aparecían en el kickstarter. Si alguno más confirma ese número, creo que podemos hablar de equivocación generalizada.

Como dices, no merece mucho la pena reclamar si sólo falta eso. Menos mal que el libro para colorear sí que está...sino si que reclamaba sin dudarlo!!! jejejeje
1
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #161 en: Abril 28, 2015, 08:50:10 pm »
debo ser el unico al q no le ha llegado ni le han dejado notificación aun? :(
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #162 en: Abril 28, 2015, 09:00:24 pm »
yo estoy igual albertuxo, ni notificación, ni numero de seguimiento ni nada por ahora, esperare hasta el viernes a ver si llega viendo que a otras personas de mi zona les ha llegado hoy también sin aviso
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

velkor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #163 en: Abril 28, 2015, 09:02:32 pm »
Muy buenas!!!
Efectivamente son 10 las pociones que vienen. en el checklist ya avisan que en vez de 12 vienen 10, pero que si con esas y los tokens no tienes suficientes y necesitamos las dos que faltan que se les envie un mail que las mandan.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #164 en: Abril 28, 2015, 09:23:03 pm »
yo manuelor por si acaso les he escrito, es festivo este viernes, asique si mañana no me llega... el jueves me dejaran el aviso y hasta el lunes nada. Veremos que pasa, que llegue bien y no falté naxD no pido mas! por cierto, pasame por privado tu blog, lo leia hace mucho y me parecia bastante interesante!
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #165 en: Abril 28, 2015, 10:14:05 pm »
No sois los únicos. Yo estoy igual y aun no me ha llegado.
0

Homocarpio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #166 en: Abril 28, 2015, 11:13:16 pm »
Bueno yo lo he recibido ya tambien, revisando el material tb como le pasa al resto me faltan dos pociones, solo tengo 10 y marcan 12 en el kickstarter.... y HORROR! me falta un heroe! el Royal Warden que venia extra, asi que tocara escribir mail.
voy a terminar de chekear todo a ver si me falta algo mas.
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #167 en: Abril 28, 2015, 11:24:38 pm »
Muy buenas!!!
Efectivamente son 10 las pociones que vienen. en el checklist ya avisan que en vez de 12 vienen 10, pero que si con esas y los tokens no tienes suficientes y necesitamos las dos que faltan que se les envie un mail que las mandan.
Como comente no creo que las reclame.A no ser que detecte que me falta algun otro elemento y lo reclame todo junto.
Sin embargo con el Arcadia Quest si que me toco reclamar las bases de colores que no me las incluyeron.

Bueno yo lo he recibido ya tambien, revisando el material tb como le pasa al resto me faltan dos pociones, solo tengo 10 y marcan 12 en el kickstarter.... y HORROR! me falta un heroe! el Royal Warden que venia extra, asi que tocara escribir mail.
voy a terminar de chekear todo a ver si me falta algo mas.


Has mirado en la caja principal de Forgotten King.Lo digo por que ese personaje esta incluido con el resto de personajes del juego y no en la caja de  Boo Booty con el resto de desbloqueados.Al principio yo tambien creia que faltaba  ;).

Para los demas que aun no lo han ecibido solo comentarles que a mi me ha llegado sin enviarme primero el numero de seguimiento.Animo y que os tarde lo menos posible.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Homocarpio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #168 en: Abril 29, 2015, 12:17:29 am »
ahh vale gracias, menudo susto, jajaja no solo he abierto la Boo Booty, mañana revisare a ver que hay en la otra jejej
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #169 en: Abril 29, 2015, 10:19:34 am »
Yo tambien estoy esperando seguramente venga hoy, de todas maneras una observacion viendo que todos habeis recibido el paquete por correos sin numero de seguimiento ni nada eso me hace pensar que tanto dinero para gastos de envio y luego han usado el mas barato. Menuda panda de gitanos estos tios.
1

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #170 en: Abril 30, 2015, 08:26:00 am »
Paquete recibido en la tarde de ayer.

La verdad es que si, una de las campañas con gastos de envío más caros y nos llega por correos ...  ???
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #171 en: Abril 30, 2015, 05:07:08 pm »
Yo hasta mañana no sabré si me ha llegado o no, y en cualquier caso hasta el sábado que pueda ir a correos con el aviso de llegada para recogerlo. Me gusta correos porque es más fiable y resulta más fácil recoger los pedidos si te los han llevado a casa y no estás, pero lo que pagamos no fue un servicio barato precisamente, y si es por lo de las dos oleadas... bueno, eso para empezar es culpa de ellos.

Estos de Soda Pop harán unos juegos muy bonitos, pero tienen más cara que espaldas.
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #172 en: Mayo 07, 2015, 09:04:36 pm »
Buff, todavia no he recibido nada, mira que soy un incondicional de este juego pero no me esta gustando nada el que ya se pueda comprar en tiendas en USA (creo) y haya muchos mecenas sin su juego. ¿Alguien esta en mi situacion?

¿Que os parece el juego?

Saludos.
0

Homocarpio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #173 en: Mayo 08, 2015, 11:33:36 am »
Aun no he llegado a jugar. Estoy esperando a ver si algun alma caritativa hace un esfuerzo y traduce las reglas. La verdad que los componentes bastante bien. Minis practicamente sin rebabas. Algunas torcidas pero nada k no se pueda solucionar con un baño de agua caliente. Kizas los tokens d plastico de las pociones y corazones algo pequeños para lo k me esperaba pero en general muy bien.
Critica a k hasta la fexa no tengo numero d seguimiento lo que hubiera podido ser una faena si hubiera tenido algun problema. X otro lado agradeceria que los que empeceis a recibir la wave 2 avisarais para tenerlo presente
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #174 en: Mayo 08, 2015, 04:37:28 pm »
Una cosa que os parecerá una tontería y agradezco es que la caja sea más consistente que en el SDE 1, aunque por otro lado me ha fastidiado el hecho de que también sea más pequeña, ya que no podré ahorrar espacio metiendo lo del SDE1 en una de estas cajas  >:(

Por cierto... lo de las cartas es una locura. Menuda chorrera de cartas. Aún no he mirado, pero me imagino que algunas sustituyen a las del 1 ¿no?
0

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #175 en: Mayo 08, 2015, 07:00:44 pm »
Yo aún no he podido probarlo, por falta de tiempo, pero sí me he leído casi todo el reglamento. En ese aspecto, el de las reglas, está mucho mejor estructura que su antecesor, donde había unas lagunas en las reglas bastante importante y el juego no estaba todo lo equilibrado que desearíamos. En este, además, se incluyen los modos de juego "clásico" y "arcade" lo que permite jugar no sólo competitivo, sino también cooperativo o incluso solitario. No todo puede se perfecto, y es que ya han sacado un listado de faqs bastante grande.

@Valaukar: todas las cartas que vienen en la caja de extras son para substituir a las de los juegos previos (juego base, expansiones y personajes sueltos). Para cada figura han actualizado las cartas con las nueva iconografía y han añadido otra carta adicional para el modo arcade. Sí que hay un montón de cartas, sí!!! jejeje
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #176 en: Mayo 12, 2015, 10:35:07 am »
Seguramente la mayoría ya lo conocéis o lo mismo se puso en su día, pero por si acaso dejo aquí el enlace a una lista de verificación del contenido del primer envío, que me parece muy útil.

Always Super Pledge Contents Checklist

A ver si esta tarde me da tiempo a comprobarlo todo que se me acumula el trabajo  ::)
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #177 en: Mayo 14, 2015, 09:46:20 am »
Todavia no me ha llegado el juego y desde soda pop miniatures solo me dan largas. Era un autentico seguidor de esta empresa pero en los ultimos meses mi opinion ha cambiado totalmente. Me estaba pensando entrar en el ninja all star y al final baje el pledge a 1 dolar por lo mal que llevaron la campaña y cuando salga el pledge manager voy a pasar completamente. Cada vez me gustan menos estas preventas, perdon, crowdfundings.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #178 en: Mayo 14, 2015, 09:52:39 am »
quiza te llegue todo de golpe con la segunda oleada ivan, animo tio y que no se haga muy dura la espera, lo que es el tema del envio no me ha gustado nada, hay gente que ya tiene el heroe montado en lobo... a mi no me ha llegado. a unos les llegan minis rotas, a otros en buen estado... entiendo que son muchisimas unidades y muchisimos pedidos pero ver que todo sale en condiciones óptimas es algo obligatorio, se lo van a ahorrar en próximos gastos de envio. :S

Personalmente no me gusta el tema de sodapop a la hora de envios y pagos internacionales. Arcadia Quest no paso esto...
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Super Dungeon Explore: Forgotten King
« Respuesta #179 en: Mayo 14, 2015, 09:55:29 am »
Lo lamento ivanriver. Espero que te lo solucionen pronto.

Y entiendo perfectamente tu desencanto, yo estoy en un estado parecido y mirando muy mucho donde me meto. Con un criterio mucho más exigente a la hora de apoyar cualquier proyecto que hace un año porque muchas empresas han demostrado no merecer nuestra confianza.

Hay empresas que directamente tengo vetadas y si acaso sacan algo interesante ya los pillaré en tienda ... antes que los propios backers en muchos casos.
0