Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:03:57 pm

Autor Tema: Compañia Tenebrosa  (Leído 9146 veces)

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re:Compañia Tenebrosa
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2013, 08:13:06 pm »
Bien despues de resolver todas las dudas , ya tengo " La Compañia Tenebrosa " preparada , fotocopiada y con todas las cartas hechas , lista para empezar dentro de dos semanas que es cuando estaremos todos reunidos para introducirnos de nuevo en las tenebrosas y peligrosas mazmorras .
2

Eroman23

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
  • I Kill Everybody!
Re:Compañia Tenebrosa
« Respuesta #21 en: Junio 03, 2013, 08:36:15 pm »
Bien despues de resolver todas las dudas , ya tengo " La Compañia Tenebrosa " preparada , fotocopiada y con todas las cartas hechas , lista para empezar dentro de dos semanas que es cuando estaremos todos reunidos para introducirnos de nuevo en las tenebrosas y peligrosas mazmorras .

Cierto Bluemoon, pues cada vez se acerca más la hora de la verdad y yo estoy que ni me aguanto de las ganas, eso sin mencionar sobre la muerte de maldo  ;D ;D
Hasta pronto  ;)
0
Arriba el Hero Quest!!!  Me Encantaaa!!!

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re:Compañia Tenebrosa
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2013, 08:40:47 pm »
Tranquilo Genseric , ya sabes que te esperaremos  , sin nuestro Barbaro no seria lo mismo , la ultima duda que tenia era con el Ballestero y hoy me la ha resuelto Rufian , nos vemos campeon .
3

Eroman23

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 83
  • I Kill Everybody!
Re:Compañia Tenebrosa
« Respuesta #23 en: Junio 09, 2013, 01:54:35 pm »
hahahaha, pues nada más a añadir, solo que....  Voy a arrasar!!   (hurra) (duro) (rabia) (buck) (kungfu)
0
Arriba el Hero Quest!!!  Me Encantaaa!!!