La única vez que me sentío mal en una quest fue conado solté la de Balur, me flipaba mucho ese malo y le puse 3 listas de hechizos de fuego al DOBLE de su potencia (3 bolas de fuego de cuatro de daño, 3 flames de 2 de daño, 3 corajes de +4 dados al ataque) . Me cargé al mago con varios flame of wrath, el pobre escondido detrás de una pared para nada pues el fuego el buscaba. A parte de que claro. el bueno de Balur tenía mas de diez puntos de cuerpo y era un 2 Ataque /6 defensa.
Al matar al mago, se derrumbó y dejó que le pegaran los demas héroes en plan épico-dramático.
Balur era el "entrenador de la escuela de fuego" del jugador y quería enseñarle/ensañarse con una lección de resistencia.
El final de Balur tras su muerte fué reecontrarse con sus demás compañeros especializados en un solo elemento, en el tejido del caos elemental. Vieron que las escuelas imperiales trataban de crear una matriz que enjaulaba la magia y la ahogaba. Tras una tormenta mágica donde desaparecieron los demás magos "unilementales", Balur se internó en las puertas del Caos del Norte, sacrificando su esencia mágica más allá del espacio y el tiempo. En busca de la libertad de la magia.
Balur de niño era un "alma libre" que gozaba de explotar en llamas a los seres vivos, sus ansias estaban fuera de toda moral. Pues su alma se había vendido al espíritu elemental que pedía más lágrimas y ceniza. Volvío a su maestro (el maestro del personaje mago) tras quemar varias ovejas creyendo haber descubierto el fuego por primera vez. Sólo recibió más aislamiento a su ya constreñida alma.
Con lo cual me gustaría reseñar la posibilidad de que el mago y se pudiera especializar en una sola escuela elemental empezando con 2 listas iguales y una "compatible, luego 3 listas a nivel 4 o 8 puntos de mente y que a nivel épico pudiera tener efectos DOBLES.
Fuego es incompatible con agua
Aire incompatible con tierra
¿Que os parece?