Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 10:27:49 am

Autor Tema: Magos especializados en un solo elemento. (Me colé con Balur).  (Leído 2570 veces)

Skulmar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
  • Una última palabra… era una noche de invierno
La única vez que me sentío mal en una quest fue conado solté la de Balur, me flipaba mucho ese malo y le puse 3 listas de hechizos de fuego al DOBLE  de su potencia (3 bolas de fuego de cuatro de daño, 3 flames de 2 de daño, 3 corajes de +4  dados al ataque) . Me cargé al mago con varios flame of wrath, el pobre escondido detrás de una pared  para nada pues el fuego el buscaba. A parte de que claro. el bueno de Balur tenía mas de diez puntos de cuerpo y era un 2 Ataque /6 defensa.

Al matar al mago, se derrumbó y dejó que le pegaran los demas héroes en plan épico-dramático.
Balur era el "entrenador de la escuela de fuego" del jugador y quería enseñarle/ensañarse con una lección de resistencia.
El final de Balur tras su muerte fué reecontrarse con sus demás compañeros especializados en un solo elemento, en el tejido del caos  elemental. Vieron que las escuelas imperiales trataban de crear una matriz que enjaulaba la magia y la ahogaba. Tras una tormenta mágica donde desaparecieron los demás magos "unilementales", Balur se internó en las puertas del Caos del Norte, sacrificando su esencia mágica más allá del espacio y el tiempo. En busca de la libertad de la magia.

Balur de niño era un "alma libre" que gozaba de explotar en llamas a los seres vivos, sus ansias estaban fuera de toda moral. Pues su alma se había vendido al espíritu elemental que pedía más lágrimas y ceniza. Volvío a su maestro (el maestro del personaje mago) tras quemar varias ovejas creyendo haber descubierto el fuego por primera vez. Sólo recibió más aislamiento a su ya constreñida alma.


Con lo cual me gustaría reseñar la posibilidad de que el mago y  se pudiera especializar en una sola escuela elemental empezando con 2 listas iguales y una "compatible, luego 3 listas a nivel 4 o 8 puntos de mente y que a nivel épico pudiera tener efectos DOBLES.

Fuego es incompatible con agua
Aire incompatible con tierra

¿Que os parece?






0
« Última modificación: Enero 18, 2012, 03:18:12 am por Chusso, Razón: Arreglo el título. »
Enterrador, es hermoso contemplar las ruinas de las ciudades, pero ¡es más hermoso contemplar las ruinas de los humanos!

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Magos especializados en un solo elemento. (Me colé con Balur).
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2012, 11:36:07 pm »
¿Cómo?¿Qué?  :o

Te juro que no he entendido nada de lo que escribes. ¿Eres español? Es que o lo has traducido de algún lugar con un traductor un poco "chungo" o no te has parado a pensar que los puntos y las comas (además de la concordancia género-número, etc.) son necesarias.

Échale un vistazo y explícate/explícalo mejor...

Un saludo!
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re: Magos especializados en un solo elemento. (Me colé con Balur).
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2012, 02:10:48 am »
Pensé q hablaba en algún tipo de dialecto local o algo por el estilo jejejeje  :P

En cuanto al tema de magos de escuelas especializadas: ya existen pero se especializan en los vientos de la magia, podrías basarse en eso...
0