Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:22:50 pm

Autor Tema: Subir de nivel  (Leído 935 veces)

Radagas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Subir de nivel
« en: Marzo 04, 2023, 08:13:33 pm »
Buenas,

He vuelto a retomar mis andanzas con este juego que tantos grandes momentos me dio y ahora estoy metiendoles el veneno a mis hijos y sus amigos.
El caso es que ya parece terminamos la campaña inicial del juego base y me surgen un par de dudas,
Por un lado cual sería el orden cronológico a seguir en las campaña y después yo no he jugado nunca con subidas de nivel de los Heroes. Me recomendáis hacerlas si juego expansiones?? hay una regla de como aplicarlas?? como se sube de nivel y que conlleva??

Mil gracias de antemano

 :)
0

Dragstor

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Subir de nivel
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2023, 05:59:12 pm »
Buenas.

El orden oficial suele ser el orden de publicación de las campañas: juego básico, la torre de kellar, el retorno del lord brujo, el horror congelado, etc.

En cuanto a subir de nivel, el juego no tiene reglas oficiales para ello. Una vez que obtengas los mejores equipos, la progresión de los héroes consiste en adquirir mas tesoros de reto, y acumular oro para pociones y mercenarios. Es uno de los puntos flojos de este juego, y el precio a pagar por su sencillez, no obstante, hay bastantes reglas opcionales, creadas por la comunidad, que te permiten eludir este problema (en este mismo foro puedes encontrar algunas).
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Subir de nivel
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2023, 09:13:46 am »
No os liéis. El orde de campaña es el siguiente:

1. juego básico
2. torre de kellar
3. el retorno de lord brujo
4. La compañía tenebrosa
5. La horda de los Ogros
6. Los magos de Morcar
7. El horror congelado
8. El mago del espejo.

Claro que cada master puede elegir el orden que quiera
4
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.