Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:38:22 pm

Autor Tema: Advanced HeroQuest  (Leído 368033 veces)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #620 en: Abril 02, 2017, 11:12:13 pm »
Las trampas se juegan con fichas de mazmorra, y cuando el DJ se la juega a un héroe al moverse a una casilla, digamos que ya no hay vuelta atrás, con lo cual si no la detecta a tiempo sacando el valor que requiera la trampa en la tabla, la sufre. Un foso en una habitación, si se detecta pues es probable que no merezca la pena desactivarlo porque se podría rodear, pero el jugador que la activa siempre puede caer en ella.

Los monstruos errantes aparecen cuando se está explorando una zona nueva como características de esa zona, salvo que la aventura diga lo contrario. Si salen monstruos en una zona ya explorada es porque el DJ haya jugado una ficha de emboscada, con la que genera un grupo de monstruos errantes de la tabla donde quiera...

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #621 en: Abril 08, 2017, 02:33:03 pm »
O sea que si la jugais en habitación la trampa. La trampa de foso vale porque tiene ficha, pero las que no tienen ficha, si se hace que ocupan una casilla, desarmarlas pierde el sentido porque siempre vas a poder sortearla. Yo haría que todas las trampas ocupasen dos casillas para poder ponerlas en pasillos impidiendo el paso a menos que se desarme.
Lo de los monstruos queda claro.
Gracias!
0

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #622 en: Abril 08, 2017, 02:37:42 pm »
Por cierto, vi por ahí unas cartas que alguien se curro de los hechizos con su descripción que te desmayas de chulas. El problema es que yo prefiero usar la hojita como libro de hechizos. Ahí a usar cartas no le veo mucho el sentido. Le veo sentido a los objetos y objetos mágicos, así que si alguien sabe si ese artista esta haciendo algo de esto estaría infinitamente agradecido.
0

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #623 en: Julio 08, 2017, 07:07:38 pm »
Por fin he terminado el reglamento de TERROR EN LA OSCURIDAD. Retraducido y revisado. No obstante más ojos serán de ayuda por si hay algo que corregir.
Disponible en el siguiente enlace :

https://www.dropbox.com/sh/mf8cbqpya51bc4t/AADIA8A9NOCZKid1SEc6Pseka?dl=0
3

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #624 en: Julio 10, 2017, 09:04:31 pm »
Arf arf! Ansia viva me ha entrado al leer este post  :D

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #625 en: Julio 10, 2017, 11:21:13 pm »
Gracias, le echaremos un vistazo  :)
0

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #626 en: Julio 10, 2017, 11:23:10 pm »
Lo acabo de resubir con los últimos retoques. Eliminad el que tenéis y bajadlo de nuevo! Que lo disfruteis
0

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #627 en: Julio 10, 2017, 11:25:34 pm »
Si alguien se ha currado las tablas grandes a una página que faltan por traducir que lo diga y las incluyo!
0

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #628 en: Julio 14, 2017, 12:03:17 am »
Resubido. Tablas traducidas. Detalles mejorados. Versión definitiva. A disfrutar.
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #629 en: Julio 14, 2017, 08:06:59 pm »
De 10!  :D

Gracias a ti he desempolvado el juego para jugar la campaña del Lichemaster... o como se llama ahora, el Amo Liche...

Enhorabuena!

P.D: Tienes los artículos de las White Dwarf? No quiero insinuar nada pero con lo bien que te ha quedado esta expansión...  ;)

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #630 en: Julio 15, 2017, 01:09:11 am »
Muchas gracias! Me alegro mucho Jejeje 😊
Actualmente me encuentro jugando a la gesta del amuleto roto por lo que aún me queda tiempo para quedarme sin campañas, puesto que puedo jugar poco. También es cierto que esas campañas que indicas implican comprar más miniaturas y no se si seguiré comprando o bien aprovechando lo que ya tengo para crear mis propias campañas. No obstante, cuando quiera ampliar el juego, pensare en las white dwarf seguro... 👌
0

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #631 en: Julio 15, 2017, 09:10:49 pm »
Superjavix es que tu tienes todas las figuras que se necesitan para las gestas de white dwarf? Solo para conseguir las de la gesta del amo liche ya me ha costado un riñón y eso que no las tengo todas, he sustituido algunas por otras que ya tengo
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #632 en: Julio 15, 2017, 10:53:11 pm »
Pero a qué te refieres?, buscas las minis exactas de la foto de las hojas de referencia? Yo suelo usar minis de regimientos del Warhammer, del Heroquers, del Warhammer Quest, de Reaper... tengo una buena colección. Con eso tengo minis de cualquier tipo de monstruo que sale en todas estas aventuras, no hay tanta variedad...

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #633 en: Julio 16, 2017, 02:24:46 am »
Joder claro es que tendrás una buena colección. Yo solo tenia heroquest y lo que viene con la caja básica de advanced heroquest entonces cada vez que quiera ampliar tengo que comprar Jejeje pero vamos, con respecto a las white dwarf todo se andará! ;)
0

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #634 en: Julio 16, 2017, 02:38:25 am »
Joder acabo de ver tus minis pintadas 👌👌😮 yo estoy mandando a pintar las mías.
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #635 en: Julio 16, 2017, 11:53:22 pm »
Llevo unos años coleccionando minis y escenografia mazmorrera que sea usable para el Warhammer Quest y el Advanced Heroquest, por lo abiertos que son en el sentido de que puedes introducir reglas para cualquier miniatura o pieza de mobiliario sin mayor problema... y sí, pintadas tengo unas cuantas... pero sin pintar muchísimas más  :P

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #636 en: Julio 17, 2017, 02:29:00 pm »
Jejeje es que esto  es un vicio! Oye que tal es el warhammer quest? El silver tower. Por cierto yo con las puertas de advanced heroquest no se que hacer porque las tengo todas rotas casi y por ebay te sangran y además no quiero repetir la experiencia... Alguna alternativa conocida?
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #637 en: Julio 18, 2017, 01:44:56 am »
Para puertas tienes varias opciones. Te dejo un par de ellas, pero hay bastantes más.

https://www.tinytalesstudio.com/

https://zealotminiatures.com/

0

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #638 en: Julio 18, 2017, 02:27:03 pm »
Vaya, está genial pero no veo puertas con la función de abrir y cerrar que es lo que me interesa... En el primer enlace no veo puertas, solo en el segundo. Joder me da ganas de pillar cositas jejejeje
0

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #639 en: Julio 18, 2017, 04:00:08 pm »
Me encanta. Voy a pillar las puertas aunque sean dos posiciones distintas. Sabéis más páginas con cosas para mazmorras?
0