Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 11, 2024, 04:17:08 pm

Autor Tema: [SUB] Desorientar  (Leído 6023 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
[SUB] Desorientar
« en: Mayo 04, 2009, 11:06:00 am »
Como hay pocas habilidades de subterfugio se me ha ocurrido esta habilidad:

DESORIENTAR: (nivel 4)
-Versión 1: Puedes desorientar a uno de los monstruos que atravieses con sigilo. En el turno del máster, atacará con dos dados menos (mínimo de un dado).

-Versión 2 Puedes desorientar a uno de los monstruos que atravieses con sigilo. En el turno del máster, cuando ataque sólo le sevirán las calaveras negras.

¿Qué os parece? ¿Qué versión os molaría más?  :D
Saludos

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: [SUB] Desorientar
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2009, 12:57:58 pm »
La segunda opción me gusta más. La primera opción se parece demasiado a Flanqear.

Un saludo
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [SUB] Desorientar
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2009, 01:11:36 pm »
A mi tambien me gusta mas la segunda opcion, pero la Desorientacion yo la pondria solo si ese enemigo ataca al Asesino, porque si es para cuelquier otro Heroe, me veo a mas de un jefe atacando siempre con calaberas negras nada mas cuando halla un Asesino rondando, lo que facilitaria mucho los combates.

A ver que te parece Darel, un saludillo
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: [SUB] Desorientar
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2009, 02:49:09 pm »
Me gusta!!!!

un voto para la segunda opción y añadir que no afecta a criaturas con nombre propio.

Buena Darel!!!     (ok)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: [SUB] Desorientar
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2009, 03:06:11 pm »
Por mi perfecta. ¿Tiene requisitos, verdad?  ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [SUB] Desorientar
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2009, 05:32:12 pm »
Me quedo con la segunda opción Darel (muy buena idea)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: [SUB] Desorientar
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2009, 10:53:30 pm »
Voto también por la segunda.

Me parece muy buena, la verdad.

Gran acierto Darel(ok)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [SUB] Desorientar
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2009, 10:28:05 am »
Bueno, me alegra que haya gustado. Entonces se quedaría así:

DESORIENTAR: (nivel 4)
Puedes desorientar a uno de los monstruos que atravieses con sigilo. En el turno del máster, cuando ataque sólo le sevirán las calaveras negras.


alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: [SUB] Desorientar
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2009, 02:08:34 pm »
Siendo que sólo atacaría con calaveras negras yo subiría de nivel la habilidad porque me pasece muy cebada, o haría una intermedia en la que cuando ataque sólo le sirvan las calaveras blancas.
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: [SUB] Desorientar
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2009, 02:33:00 pm »
¿Y si sólo le valen las calaveras negras al atacar al que le ha atravesado, y blancas al atacar al resto de héroes?

Y de dejarlo
DESORIENTAR: (nivel 4)
Puedes desorientar a uno de los monstruos que atravieses con sigilo. En el turno del máster, cuando ataque sólo le sevirán las calaveras negras.
¿qué pasaría con los monstruos que aturden? ¿Sólo podrían aturdir o harían daño con calaveras negras?

Lo sé, a veces me como demasiado el tarro... :D
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: [SUB] Desorientar
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2009, 12:44:57 pm »
Jossua, si la habilidad niega el daño de un tipo de calavera esta se ignora independientemente de los efectos que cause esa calavera, si se quiere dejar el efecto de aturdir, se podria indicar que solo evita el daño, pero la habilidad perderia un poco el sentido.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: [SUB] Desorientar
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2009, 02:23:55 pm »
Yo entiendo que simplemente elimina ciertas calaveras, por lo tanto si un enemigo que aturde sólo le sirven para atacar las calaveras negras, sólo podrá aturdir.
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [SUB] Desorientar
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2009, 02:40:32 pm »
Efectiviwonder, yo estoy con Alpicoalpa  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [SUB] Desorientar
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2009, 10:20:18 am »
DESORIENTAR: (nivel 4)
Puedes desorientar a uno de los monstruos que atravieses con sigilo. En el turno del máster, cuando ataque sólo le sevirán las calaveras negras.
¿qué pasaría con los monstruos que aturden? ¿Sólo podrían aturdir o harían daño con calaveras negras?

Lo sé, a veces me como demasiado el tarro... :D
Esta situación es muy singular. De los monstruos normales no aturde ninguno. Así que este caso sólo se daría en monstruos o jefes inventados por el máster, por tanto, no interfiere con las reglas de la web. luego ya el máster como se inventa esos monstruos aturdidores ya tendría que adaptar la regla  ;).

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: [SUB] Desorientar
« Respuesta #14 en: Mayo 07, 2009, 02:06:03 pm »
En mi modesta opinion creo que si sacas un orco con maza debería aturdir :)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: [SUB] Desorientar
« Respuesta #15 en: Mayo 07, 2009, 02:25:53 pm »
Sí, nosotros también lo hacemos así: si el orco tiene maza pues aturde; los orcos son sacados al azar, claro está... Aunque también es verdad que solo conozco ese caso fijo  ::) Yo haría que el orco con maza y solo pudiera aturdir al sacar la calavera negra (sin hacer daño), y santas pascuas  ^-^
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [SUB] Desorientar
« Respuesta #16 en: Mayo 07, 2009, 02:55:51 pm »
Bueno eso ya se ha comentado en algún otro tema.
Como ya he dicho, no me parece mal. Cada máster puede hacer en sus partidas lo que "quiera" (pero sin pasarse ehhh (duro)).
Pero, ahora mismo estamos hablandos de las regals de la web y, por tanto, no se puede dar esa eventualidad. Así que la habilidad no generaría esa situación, los másters que incluyan cambios en sus reglas ya se encargarán de adaptar esta habilidad  :).

Saludos

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: [SUB] Desorientar
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2009, 08:02:02 pm »
Bueno, veo que la opinión general es parecida a la mía: que el MB decida... >:D

(pero sin pasarse ehhh (duro)).

 ;)
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: [SUB] Desorientar
« Respuesta #18 en: Mayo 11, 2009, 02:03:14 pm »
Creo que estamos todos deacuerdo  ;)

Esque ademas es lo mas logico  ^-^
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.