Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 04:30:10 pm

Autor Tema: Aventura año 4 en PDF  (Leído 24227 veces)

ocha

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Aventura año 4 en PDF
« en: Octubre 08, 2007, 03:51:19 am »
segun e leido por estos foros esta aventura es diferente algo de 4 tableros o algo asi alguien podria explicarme que diferencias tiene
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Aventura año 4 en PDF
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2007, 09:30:37 am »
Las aventuras de "La Compañia Tenebrosa" estan pensadas para ser jugadas como un macro laberinto donde los jugadores no "van a la ciudad" entre partida y partida sinó que pasan de una misión a otra. Esto se consigue dividiendo un immenso reto en subretos más pequeños. Además, los retos tienen más de una salida, y permiten explorar otros caminos.

El macroreto "La Compañia Tenebrosa" se podria montar todo de golpe si tuvieras cuatro tableros de HQ. La gente normal (... un momento, yo tengo 4  ::) ) lo que hace es montar y desmontar el mismo tablero.
4

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Aventura año 4 en PDF
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2008, 01:02:49 am »
Hoola...

si, ya se que dije tres o cuatro días, pero ya sabeis... semana santa y se me lleno la casa de bichos que dicen llamarse amigos.

Además esta aventura me costo un poquito más que la normal. Los que ya conozcais la VERSIÓN AMPLIADA "La Compañía Tenebrosa"  (Master Edition, la original) os imaginais de lo que hablo. Para los que no la conoceis, la presento:

Esta versión consta (como viene en la sección "Aventuras" de este sitio) de 13 retos pero si hasta ahora estabamos acostumbrados a comenzar un reto, con su correspondiente mapa, con un un punto de incio y un punto final, en "La Compañía Tenebrosa" nos enfrentamos a una serie de 13 mapas organizados de tal modo que si quisieramos enseñar TODO el mapa a los heroes deberíamos disponer de 4 tableros exactamente, pues es la extensión total de la aventura. 4 tableros que se comunican entre ellos a través de puertas, con la particularidad que los personajes PUEDEN volver atrás en cualquier momento (a veces desearán no haberlo hecho).

La verdad que la idea me parece buena, pero el sistema para diferenciar las zonas y marcar eventos no me convence mucho. En esta primera edición en PDF de este reto he pretendido ser lo más fiel al original pues, que yo sepa, desde www.heroquest.es no se ha editado ningún remake de la misma, y mi verdadera intención es pasar a PDF los retos de la sección de "Aventuras". Creo recordar que la única modificación realizada ha sido la incorporación de los dibujos de las tarjetas de los Guerreros Tenebrosos (en la vérsión original son los mercenarios) y la incorporación y modificación del dibujo de la tarjeta del Guerrero del Caos que aparece como Guerrero Doom (He sombreado solo un poco, y adaptado las características, mi objetivo, por ahora, no era reeditar las tarjetas).

Así pues descargaros el reto del año-4 en pdf y así vereis mejor de lo que hablo. Como siempre conservo los archivos y mapas editables que pongo a disposición de este sitio para la eventual  "remasterización" por parte de las gentes y bichería de este sitio.

Un saludo.
0
Po bueno, po fale, po malegro.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventura año 4 en PDF
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2008, 01:49:34 am »
Puaf! Me viene de perlas el año 4, porque yo lo tengo... en alemán. Gracias por el aporte, Kikokeko!! (ok)

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Aventura año 4 en PDF
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2008, 09:11:08 pm »
Puaf! Me viene de perlas el año 4, porque yo lo tengo... en alemán. Gracias por el aporte, Kikokeko!! (ok)

Hola Felix, verás que tambien falta el epílogo.... Lo mismo que para el año 2... el que lo tenga sea tan mamable de pasarmelo...

Asias
0
Po bueno, po fale, po malegro.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aventura año 4 en PDF
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2008, 09:19:45 pm »
Muy currado!!! Si señor :) . Gracias por el aporte, aunque ciertamente esta campaña será muy compleja de adaptar a la web, porque se tiene pensado hacer retos de cada etapa ;) .

Respecto a los textos, es que cuando los pasé a ordenador no tenía claro como hacer el diseño, y aproveché el estilo que hizo Galious para la botonera de la página antigua, con los contenedores de mostrar cartas :D, por ello no pasé los textos finales de las campañas (tampoco está la historia del libro de reglas) . Has de saber que esos textos no son 100% fieles a los originales, pues al picarlos aproveché para corregir algunos errores (pero no añadí nada nuevo).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Aventura año 4 en PDF
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2008, 09:55:17 pm »

Hola Felix, verás que tambien falta el epílogo.... Lo mismo que para el año 2... el que lo tenga sea tan mamable de pasarmelo...

Asias

No tengo el libro original osea que no estoy seguro pero... seguro que el librito de La Compañia Tenebrosa tenia epílogo?

A mi no me suena
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventura año 4 en PDF
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2008, 10:18:26 pm »
Yo la verdad es que no lo se... el mio en alemán es muy complejo de leer  ;D. Pero es posible que no tenga epilogo el año 4

enanus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
  • viva los enanos!
Re: Aventura año 4 en PDF
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2008, 10:32:34 pm »
el año cuatro no tiene epilogo.me lo comento un amigo que es aleman y va alli de vez encuando y ablando de ello y al ver esto he recordado que me dijo que no tenia. kikokeko esta curradisimo!!! te doi la enhorabuena xq eres un crack :).
saludos
0

CURRUPIPI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re: Aventura año 4 en PDF
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2008, 08:58:00 pm »
tiu eres el puto amo! sigue asi! :D
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Aventura año 4 en PDF
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2008, 09:23:16 pm »
Los libros están en https://heroquest-online.iespana.es/

Eso sí, los tienes que copiar ya que están en jpg
0

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Aventura año 4 en PDF
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2008, 11:49:02 pm »
Los libros están en https://heroquest-online.iespana.es/

Eso sí, los tienes que copiar ya que están en jpg

Es de donde los he sacado....

Les daré otro vistazo por si no vi el epílogo.
0
Po bueno, po fale, po malegro.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventura año 4 en PDF
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2008, 11:54:29 pm »
Ahorrate el trabajo, no lo tiene...  :(

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Aventura año 4 en PDF
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2008, 12:10:11 am »
Es que el epílogo del 4 sería como empieza el 5, ya lo tenían todo planeado y escrito, pobre Festral ;D

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventura año 4 en PDF
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2008, 12:24:57 am »
Pues si!  ;D A unas malas se puede usar cada introducción a modo de Epilogo...

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Aventura año 4 en PDF
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2008, 11:57:19 pm »
Alguien podría volver a colcar los retos de los años 2,4,5,6,7,8 o en su defecto pasarmelos por email? Los enlaces  estan rotos y los he perdido. Muchas gracias.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Aventura año 4 en PDF
« Respuesta #16 en: Julio 30, 2008, 12:28:10 am »

Así pues descargaros el reto del año-4 en pdf y así vereis mejor de lo que hablo. Como siempre conservo los archivos y mapas editables que pongo a disposición de este sitio para la eventual  "remasterización" por parte de las gentes y bichería de este sitio.

Un saludo.

 :( Los archivos ya no estan disponible asi que si alguien puede volverlos a poner o decir donde podria descargarlos pues muchas gracias
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventura año 4 en PDF
« Respuesta #17 en: Julio 30, 2008, 12:31:51 pm »
Por desgracia yo los perdi cuando peto mi ordenata...

ALBATEC

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Aventura año 4 en PDF
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2008, 12:59:03 am »
Hola amigos,

Por favor, yo también querría si es posible que me subierais  todos los libretos de retos de los años 2,4,5,6,7,8, si es posible o que me los pasarais por email.

Muchas gracias de antemano.  ;)
0

alberto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 77
Re: Aventura año 4 en PDF
« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2008, 11:06:34 pm »
Hola a todos!

Este es mi primer post pero llevo algún tiempo leyéndoos. Me sumo a la propuesta de que colgueis en la web o el algún servidor los libros de retos, para así evitarme el curro de tener que maquetarlo todo de nuevo (si el trabajo esta hecho para qué trabajar de más...)
0