Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 07:30:24 am

Autor Tema: Aventura para 6?  (Leído 7172 veces)

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Aventura para 6?
« en: Febrero 05, 2009, 01:49:50 pm »
existe alguna aventura para 6 personas?
y si no, ai alguna manera de igualar el reto si meto a 6 heroes tipo subiendolo de año o algo asi?
o me va a tocar hacer 2 partidas simultaneas?' XD
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Aventura para 6?
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2009, 01:54:42 pm »
Pues hay quien te dira que ajustes la dificultad segun creas conveniente, es decir metiendo monstruos y trampas demas, pero si no tienes mucha experiecia como Malvado Brujo deverias prepararlo de ante mano para evitar excederte o quedarte corto al improvisar estas cosas. Yo en su dia propuse un sistema para idear partidas que se pudieran jugar lo mismo con 4 jugadores que con 8 o los que sean, igual te sirve para algo

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1557.0
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Aventura para 6?
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2009, 01:59:55 pm »
gracias
le e hechado un ojo y creo que ya me as solucionado un gran cacho del problemilla jeje
0

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Aventura para 6?
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2009, 08:48:21 am »
La gran aventura que Uzhiel preparó para el I Encuentro de Hero Quest está diseñada para 8 jugadores y un MB aunque decía que tal vez harían falta 2 MB... luego serían hasta 10!!! :o :o Puedes encontrarla aquí...

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1413.0

Por otra parte yo preparé hace tiempo una aventura para un mínimo de 4 héroes (recomendable 6) y además 2 MB que pueden incluso luchar entre si (uno controla el ejercito del Caos y otro los Pieles Verdes)... La aventura no es muy convencional, pero cuando la juegue os diré si merece la pena...  ^-^, hasta ahora no he podido pq es para 2 tableros y estoy esperando a hacerme con otro.., ::)

La de Uzhiel también es de 2 tableros, asiq te harían falta como 2 HQ....  :D
0

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Aventura para 6?
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2009, 10:28:03 am »
genial, me encanta muchas gracias, tenia una preparada, pero en comparacion con esta parece un garabateo de un parbulitos jejeje
gracias
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Aventura para 6?
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2009, 07:43:07 pm »
La gran aventura que Uzhiel preparó para el I Encuentro de Hero Quest está diseñada para 8 jugadores y un MB aunque decía que tal vez harían falta 2 MB... luego serían hasta 10!!! :o :o Puedes encontrarla aquí...

genial, me encanta muchas gracias, tenia una preparada, pero en comparacion con esta parece un garabateo de un parbulitos jejeje
gracias

Gracias dOOgie y Munar2 por vuestras palabras.

Por otra parte yo preparé hace tiempo una aventura para un mínimo de 4 héroes (recomendable 6) y además 2 MB que pueden incluso luchar entre si (uno controla el ejercito del Caos y otro los Pieles Verdes)... La aventura no es muy convencional, pero cuando la juegue os diré si merece la pena... 

Ole!!! ;D. Bueno el miniquest para 10 jugadores que estoy preparando para el próximo encuentro sigue una dinámica de juego muy parecida a la que comentas de los dos Malvados Brujos.
Para los 8 héroes existe un objetivo común en un tablero central (digamos reto final) pero para llegar hasta él, los héroes deben acceder por dos tableros distintos (digamos paso del Norte y paso del Sur, cada uno con sus peligros  ::)). Los 8 héroes deben ponerse de acuerdo y distribuirse por donde acceder... hasta ahí el juego será básicamente una "partida normal"; Se juega en dos tableros distintos con Master distinto, aunque conexionados mediante la historia y el objetivo común de llegar hasta el reto final (además del componente "estratégico" indicado de elegir los grupos mas apropiados para tratar de llegar el máximo posible de héroes al tablero final... ¿cuantos y quienes deben formar cada expedición?  >:D)
Luego ambos caminos confluyen en un único reto... ahi si estaremos 8 jugadores y dos masters en tropel. La secuencia de juego se establecerá de está forma. Mueven 4 héroes, mueve un Malvado Brujo, mueven los otros 4 héroes y mueve el otro MB. Cada Malvado Brujo tendrá sus criaturas aunque habrá algunas "comunes" (que podrán usar los dos masters indistintamente en su turno) y deben formar equipo de Malvados para tratar de hacer una masacre; Vamos que el componente cooperativo también pasa a ser importante para el mal  ;). Los héroes deben calcular mejor las acciones para no perjudicar a los compañeros ya que un Master mueve entre medias de cada "grupo"  ;)

Bueno en mi cabeza suena genial; ya veremos como sale sobre el tablero  :-/. Aventuras para el concurso, aventuras para el encuentro... Creo que me voy a quedar peor aún de lo que estoy  (chiflado)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Aventura para 6?
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2009, 01:08:55 pm »
Luego ambos caminos confluyen en un único reto... ahi si estaremos 8 jugadores y dos masters en tropel. La secuencia de juego se establecerá de está forma. Mueven 4 héroes, mueve un Malvado Brujo, mueven los otros 4 héroes y mueve el otro MB. Cada Malvado Brujo tendrá sus criaturas aunque habrá algunas "comunes" (que podrán usar los dos masters indistintamente en su turno) y deben formar equipo de Malvados para tratar de hacer una masacre; Vamos que el componente cooperativo también pasa a ser importante para el mal  ;).

Quiere decir q. los MB van a  ser "cabrones", o sea, q. x ejemplo, el 2º grupo, hace un movimiento aventurado, y se queda en posición para ser respondido x el MB del 1º grupo; este decide, q. sus criaturas, van a dar el max. escarmiento al mago q. va con ellos?
En fin, no se si era esto lo q. se te pasaba x la cabeza  :P
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Aventura para 6?
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2009, 01:34:44 pm »
tiene buena pinta eso de dos MB con distintos turnos , tendre que probarlo muxas gracias señores
0

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Aventura para 6?
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2009, 08:17:48 pm »
Bueno uzhiel no esperaba menos de ti (concurso y encuentro  ;D) y no te preocupes, peor de lo que ya estamos es dificil, pero y lo que nos gusta, que....  :D

Mi reto,  como ya decía, es un poco más utopico... ::) quiero decir, que es algo en plan todos contra todos, y con las alianzas (solo entre fuerzas del bien y del mal) que se quieran... Los héroes tendrán un objetivo común y podrán colaborar o luchar entre ellos para conseguirlo, pero como decía en una peli... "Solo puede quedar uno". Por eso digo que es un poco diferente, ya que en este caso, lo héroes (sin matarse, hay reglas para capturar y demás (kungfu)) deben luchar entre. Por otro lado un MB usará el ejercito del Caos (Caos y no muertos, básicamente) y el otro MB los Pieles Verdes, os pedeis imaginar... Y bueno, con algunas reglas sobre "odio" entre críaturas de diferentes ejercitos, obligo un pcoo a los MB a enfrentarse entre si... jejeje  >:D. Como ves me va un poco más la batalla, jijijij, pero también tiene un gran componente de estrategía...

Se jugará en 2 tableros, cada héroe entrará por la entrada que entran los de su "raza" (humanos, enanos, elfos y magos) y cada ejercito de MB estará emplazado inicialmente en un tablero...

Bueno, el sábado que biene (si me llega el otro tablero que estoy esperando  :-/  :-/   :-/) lo probaré, asiq ya os contaré...  :P
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Aventura para 6?
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2009, 09:11:34 pm »
Tu idea tiene muy buena pinta dOOgie.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Aventura para 6?
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2009, 12:03:18 am »
Quiere decir q. los MB van a  ser "cabrones", o sea, q. x ejemplo, el 2º grupo, hace un movimiento aventurado, y se queda en posición para ser respondido x el MB del 1º grupo; este decide, q. sus criaturas, van a dar el max. escarmiento al mago q. va con ellos?
En fin, no se si era esto lo q. se te pasaba x la cabeza  :P

Bueno pues eso parece  ::). Cada uno de los héroes tendrá un turno asignado (el primer grupo del 1 al 4 y el segundo del 6 al 9... los MB serán el 5 y el 10 ). Si un héroe que mueve en tercer lugar, deja desprotegido a un compañero que mueva en octavo lugar, esto puede ser aprovechado por el MB que movería en quinto lugar para atacarle  >:D. Esto también puede ser un beneficio para los héroes ya que a los MB les pasa lo mismo (no podrán mover a algunos de sus malunos en mucho tiempo).


Mi reto,  como ya decía, es un poco más utopico... ::) quiero decir, que es algo en plan todos contra todos, y con las alianzas (solo entre fuerzas del bien y del mal) que se quieran... Los héroes tendrán un objetivo común y podrán colaborar o luchar entre ellos para conseguirlo, pero como decía en una peli... "Solo puede quedar uno". Por eso digo que es un poco diferente, ya que en este caso, lo héroes (sin matarse, hay reglas para capturar y demás (kungfu)) deben luchar entre. Por otro lado un MB usará el ejercito del Caos (Caos y no muertos, básicamente) y el otro MB los Pieles Verdes, os pedeis imaginar... Y bueno, con algunas reglas sobre "odio" entre críaturas de diferentes ejercitos, obligo un pcoo a los MB a enfrentarse entre si... jejeje  >:D. Como ves me va un poco más la batalla, jijijij, pero también tiene un gran componente de estrategía...



Si ya vi que lo querías montar como un royal rumble de esos del pressing catch  :D. Pero si vi cierta similitud en que cada MB tuviera su propia hueste  ;). Puede ser una partida muy divertida  ;D

Ya nos contarás que tal fue la masacre digo la contienda
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Aventura para 6?
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2009, 12:58:47 am »
Tiene muy buena pinta eso de los 2 MB, a ver si dais más detalles de como han salido las partidas  cuándo las hayais jugado :)
0

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Aventura para 6?
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2009, 06:05:03 pm »
e probado lo de dos mb y a sido tremendo el esfuerzo que an tenido que hacer los heroes para pasarla, con la muerte de alguno jajaja es muy bestia pero muy divertido XD
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventura para 6?
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2009, 09:49:55 pm »
Yo también estoy preparando un reto para diez jugadores (cuatro Héroes, cuatro Villanos, Morcar y Mentor) para el siguiente encuentro (si es que puedo ir). Se ve que los estamos poniendo de moda :P

Munar2

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Aventura para 6?
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2009, 09:53:14 pm »
ey que chulo , lucha de heroes? y como suele ser ese tipo de aventuras? por que tiene que ser una excabechina para los heroes no?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventura para 6?
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2009, 09:54:36 pm »
ey que chulo , lucha de heroes? y como suele ser ese tipo de aventuras? por que tiene que ser una excabechina para los heroes no?

Ya se verá en el encuentro, ya se verá  ::) ::)  >:D >:D >:D

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Aventura para 6?
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2009, 01:29:22 am »
...para el siguiente encuentro (si es que puedo ir).

No mientes ruina camarada Jaeger:(
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Aventura para 6?
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2009, 03:33:43 pm »
...para el siguiente encuentro (si es que puedo ir).

No mientes ruina camarada Jaeger:(

A ver... que ese tema me tiene muy preocupado  :'(