Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 06:11:28 pm

Autor Tema: Duda con cartas  (Leído 4073 veces)

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Duda con cartas
« en: Diciembre 09, 2007, 11:00:35 am »
Hola
A ver os cuento mi dudilla hemos empezao a jugar un grupillo de amigos al heroquest y entonces estoy recopilando e imprimiendo todo el material (cartas, personajes y demas) pero al llegar los objetos veo que por ejemplo en las secciones de pergaminos, pocimas o artefactos hay algunos que pertenecen al año 1 juego basico??? y esos objetos no se utilizan en el juego basico ni en los retos ni nada y lo mismo pasa  con algunos objetos que pone que son de la expansion de lord brujo o de la torre de kellar y por lo menos en las expansiones que tengo originales no aparecen dichas cartas.

A ver si alguien puede aclararme esto y me saca de mi ignorancia.

Un saludo.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Duda con cartas
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2007, 11:51:19 am »
Esas cartas no aparecen en los sets originales del juego xq estan especialmente creadas para la web. Esto es un remake del juego y no una simple copia.

Asi, tambien hay muchas cartas modificadas, todos los retos estan retocados, hay nuevas reglas...

Date una vuelta por la web con atencion y lo comprobaras ;)
0

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Duda con cartas
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2007, 12:13:55 pm »
A vale es que yo creia que los retos estaba tal y como eran y que no se habian modificao.  (ok)
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Duda con cartas
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2007, 01:17:10 pm »
Citar
A vale es que yo creia que los retos estaba tal y como eran y que no se habian modificao

Todo lo de la web  (desde las cartas hasta las fichas) está remasterizado y modificado ;) . Los retos están adaptados de la versión americana (los que existían, los otros están adaptados a la versión americana) y todos han sufrido ciertos cambios (pequeños o grandes dependiendo del reto). Supongo que habrá que poner un texto o algo en cada sección justo debajo del título (aunque esto ya se indica en los pergaminos).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Duda con cartas
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2007, 09:43:56 pm »
Por cierto otra duda que me ha surgio ya que estamos la pregunto aqui y no habro otro hilo. He leido en las reglas que las pociones ganadas en los tesoros se pierden cuando acaba la partida. Pero mi pregunta es las pociones y pergaminos de los mazos de pocimas y pergaminos tambien se pierden entre retos?
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Duda con cartas
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2007, 12:01:58 am »
Hola Sogtul,

Lo de las pócimas de las cartas, ya venía en las reglas originales, supongo que era más porque se debía tener cartas tesoro para cada partida poder buscar tesoros en las habitaciones ;) que el hecho de que acumulasen los héroes muchas pócimas. Ahora aquí no tiene sentido mantener eso por ese motivo (ya que imprimes tantas como quieras), pero se mantiene por el hecho de no permitir a los jugadores coleccionar pócimas a saco (si quieren que las compren).

Respecto a lo de las pociones y pergaminos, pues las pociones las compran y se las quedan (es como Equipo de Batalla) y los pergaminos también se los quedan, pero estos se dan en los retos (tienen que encontrarlos), no son cartas tesoro normales.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Duda con cartas
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2007, 04:15:45 pm »
Ostia las cartas de pocimas compran tambien como las de equipo de batalla, pos eso no me he fijao en las reglas. Entonces eso es otra cosa es que como estamos jugando y los retos son ahora mas dificiles pos las pasan canutas pa pasarse algunos retos por eso pregunte lo acumular las pocimas de los tesoros.

Bueno gracias y un saludo.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff