Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 04:04:06 pm

Autor Tema: Duda tonta sobre la defensa de los héroes  (Leído 4584 veces)

feanor87

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
Duda tonta sobre la defensa de los héroes
« en: Diciembre 06, 2007, 01:54:51 pm »
En la ficha de cada personaje, se indica los dados que tiene de defensa, pero en los equipos de batalla defensivos no especifica q los dados de defensa que otorgan sean adicionales....es eso así?

Ej: El mago tiene 2 dados de defensa, si le pongo una armadura de cuero, y unos brazaletes... pasa a tener 4 dados de defensa?
0
« Última modificación: Diciembre 06, 2007, 10:31:54 pm por fre3men, Razón: añado: sobre la defensa de los héroes en el título del mensaje »
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Duda tonta
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2007, 02:01:12 pm »
Hola feanor87,

Citar
, pero en los equipos de batalla defensivos no especifica q los dados de defensa que otorgan sean adicionales

Pero si en todas las cartas de armaduras está puesto que otorgan dados extra. En la versión original esto no lo decían en las armaduras corporales, las cuales te sumaban la defensa del personaje con la que daba esas armaduras, sólo indicaban en el escudo y en el casco que daban un dado adicional. Pero has de saber que todas las cartas están remasterizadas y reescritas.

Citar
Ej: El mago tiene 2 dados de defensa, si le pongo una armadura de cuero, y unos brazaletes... pasa a tener 4 dados de defensa?

Totalmente correcto ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

feanor87

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
Re: Duda tonta
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2007, 02:02:39 pm »
gracias, no sabía que estaban reescritas....
0
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Duda tonta
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2007, 02:05:32 pm »
Citar
no sabía que estaban reescritas....

Con el trabajo que ha llevado esto  :'( . Ahora verás que la web tiene muuuuuucho trabajo más de lo que parece ;) .

Por cierto, compara las cartas originales con las de aquí para darte cuenta de los detalles de la maquetación.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Duda tonta
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2007, 06:45:47 pm »
Por cierto, compara las cartas originales con las de aquí para darte cuenta de los detalles de la maquetación.

Asi podras ver lo mal que maqueta fre3men...  :P :P ;D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Duda tonta
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2007, 10:31:01 pm »
Citar
Asi podras ver lo mal que maqueta fre3men...

... es que en realidad me lo hace todo un becario  >:D

Bueno, es broma, me lo hacen dos   :P

que es broma ¿eh?  ;D

3


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Duda tonta
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2007, 10:46:50 pm »
Citar
no sabía que estaban reescritas....

Con el trabajo que ha llevado esto  :'( . Ahora verás que la web tiene muuuuuucho trabajo más de lo que parece ;) .

Es cierto que hacéis un trabajo enorme, lo que pasa es que sois modestos y por eso mucha gente no llega a valorar en su justa medida vuestro curro (porque no lo saben, no porque no lo aprecien). Podríais endosarle a las cartas un "Made in HQ.es" en vez de la dirección de la web a secas.  O ya que estamos algo más de la tierra, un discreto etiquetado que diga "Diseñada para HQ.es", así todo el mundo sabría que tiene entre sus manos material personalizado y original de la web y no una simple copia de las cartas de HeroQuest  :).
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Duda tonta
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2007, 01:18:23 am »
Podríais endosarle a las cartas un "Made in HQ.es" en vez de la dirección de la web a secas.  O ya que estamos algo más de la tierra, un discreto etiquetado que diga "Diseñada para HQ.es", así todo el mundo sabría que tiene entre sus manos material personalizado y original de la web y no una simple copia de las cartas de HeroQuest  :).

La mejor caridad es la que se hace sin que se entere tu vecino...