Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 05:09:47 pm

Autor Tema: colocaciòn de los muros  (Leído 3613 veces)

morgotth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
colocaciòn de los muros
« en: Octubre 14, 2007, 12:05:50 pm »
Otra duda, un heroe entra en un pasillo...  a la mitad del pasillo hay un giro a la izquierda que esta bloqueado por un muro. ¿Debo colocar este muro desde que el heroe entra en el pasillo? o solo lo coloco cuando el personaje llegue a la altura del muro. ¿?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: colocaciòn de los muros
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2007, 12:53:24 pm »
No, no lo coloques, deja que vaya hasta el final del pasillo para que se de cuenta que es un camino sin salida (además puede que haya alguna trampa ;) ).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: colocaciòn de los muros
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2007, 05:21:49 pm »
O más o menos a la mitad, depende de donde tú puedas imaginar que el personaje ve o no un muro. Yo no lo pongo si el PJ está en la esquina del pasillo o en la intersección, pero sí un poco más adelante. En el caso del pasillo largo, cuando le quedan más o menos unas 5 ó 6 casillas.
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

feanor87

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
Re: colocaciòn de los muros
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2007, 09:26:45 pm »
Pónselo cuando esté a 3 ó cuatro casillas del muro, a fin de cuentas es un pasillo de una mazmorra, y no suelen estar muy iluminados, no?, además, como ya han dicho, siempre puede activarse alguna que otra trampa.....
0
Mamá mamá, en el cole me llaman friki. ¿Y tu que haces?. Les lanzo una bola de fuego de nivel 4