Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 06:47:34 am

Autor Tema: Clasificar un miniquest en su año  (Leído 1926 veces)

Marinerodeldestino

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
  • Larga vida al Rock and Roll!!!
    • ChernóbiL
Clasificar un miniquest en su año
« en: Noviembre 25, 2010, 05:33:45 pm »
Una pequeña duda me asalta de nuevo... Estoy haciendo una miniquest de varias aventuras y me gustaria saber en funcion a que factores colocarle el año. Por ejemplo, casi todos los monstruos son del año 1, aparece  un hechicero pero se puede usar el  brujo del caos del año 1 también..., aparecen habitaciones de varias campañas, entre ellas las arenas movedizas... y en una de las aventuras quiero que aparezcan las ratas...

Tengo que situarla en el año 10 u 11?
0
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 10:58:54 pm por Chusso, Razón: Corrijo el título (lo sé, soy un nazi ortográfico). »
La parte contratante de la primera parte sera considerada como...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: clasificar un miniquest en su año
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2010, 02:21:30 pm »
por convenio, en un miniquest no deberían aparecer cosas de años posteriores....

.... aunque luego siempre puedes darle un toque diferente como, por ejemplo, haciendo que aparezcan ratas en un miniquest del año 1.

Yo me baso sobretodo en 3 factores:  la temática ( no muertos -->año 3, ogros --> año 5), la dificultad, y la historia.

La parte de la historia es casi a la que más importancia le doy.... por ejemplo, nunca pondría Ogros en un miniquest de un año anterior al 5, ya que según la historia, Morcar no cuenta con los Ogros hasta que falla su plan de la compañia tenebrosa.
Desde luego la parte de la dificultad tb es muy importante, no vas a ponerun miniquest muy difícil a personajes de nivel 1, o viceversa.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Marinerodeldestino

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
  • Larga vida al Rock and Roll!!!
    • ChernóbiL
Re: clasificar un miniquest en su año
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2010, 04:50:24 pm »
A ver como me las apaño.. ya que en este miniquest mezclo un poco de todo... realmente no está reñido que aperezca un ogro, en una aventura donde el jefe es un nigromante... pero capto la idea.. procuraré hacer aventuras un poco mas centradas en la tematica de cada año...

 :)
0
La parte contratante de la primera parte sera considerada como...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: clasificar un miniquest en su año
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2010, 10:15:29 pm »
Hombre, tampoco estaría mal que por ejemplo, en el año 5, al acabar la campaña principal, los heroes se vieran metidos en unas criptas llenas de No-Muertos porque un antiguo y poderoso Nigromante ha vuelto para acabr con la paz....  eso no estaría reñido con la historia....

o que se vieran asaltados por un grupo de pieles verdes en el regreso a casa de las tierras del norte justo cuando han terminado el año 7 (Barbarian quest pack)....

.... lo que creo que si queda feo es dentro de la misma historia hacer mucho mezclote.....
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.