Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:29:44 pm

Autor Tema: Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!  (Leído 42506 veces)

josephporta

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #80 en: Diciembre 28, 2014, 07:22:44 pm »
Pues no la habia visto nunca, me ha llamado la atención el dibujo que aparece de fondo donde sale representado Sleipnir, el caballo de Odin de 8 patas.


https://img.auctiva.com/imgdata/9/4/0/2/0/6/webimg/659020421_o.jpg
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #81 en: Marzo 15, 2015, 09:25:36 pm »
‘The Legend of Conan’ se rodará a finales de años

The Legend of Conan supondrá el regreso de Arnold Schwarzenegger a uno de sus legendarios papeles cinematográficos. Hoy leemos en TheArnoldFans, que Universal tiene previsto iniciar el rodaje el próximo otoño, por lo que en breve comenzaremos a saber quien compondrá el equipo técnico y artístico. El estudio parece muy contento con el primer borrador del guion, escrito por Will Beall, quien en breve presentará la segunda versión.

Tenemos una gran historia que contar. Todo el mundo adora el personaje y además, es un papel perfecto para Arnold, quien está muy familiarizado con todo el equipo de Universal. Su figura ha sido esencial para poner todo esto en marcha. La idea es retomar la historia con Conan en el trono. Ya es hora de que vuelva", declaró el productor Fredrick Malmberg en la pasada Comic Con.

Info extraída de www.abandomoviez.net
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #82 en: Marzo 16, 2015, 11:08:48 am »
Ostras, pues yo tenia la idea de que el rodaje ya estaba en curso desde hace tiempo. Pues imagino entonces que la pelicula saldra para principios/mediados de 2017. Espero que sea una pelicula interesante.

Koldan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
  • A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #83 en: Marzo 16, 2015, 12:08:22 pm »
A ver si hacen una buena historia.

Por mi parte el remake fue un error, pero no por Aquaman, que creo que estaba muy logrado, pero la historia fue una hez...

nunca he entendido porque no se han planteado el adaptar alguna de las novelas de Conan... podría ser un peliculon
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

argonauta

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #84 en: Noviembre 27, 2015, 08:01:14 am »
Puf... que mala pinta tiene ésto. Bueno, vamos a darle el beneficio de la duda.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #85 en: Noviembre 27, 2015, 11:07:59 am »
Lo bueno sería que hicieran una película épica (al estilo de la antigua). Con más peso en la trama, guión y argumento que en los efectos especiales, sin dejarlos de lado.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Arnold Schwarzenegger volverá a ser Conan!!!
« Respuesta #86 en: Noviembre 27, 2015, 04:24:46 pm »
Después del batacazo de Jason Momoa intentando resucitar la saga, tengo pocas esperanzas en Hollywood. Además, evidentemente nuestro Arnold no va a soltar espadazos como antes, lo que significa que el peso de las escenas de acción lo llevará otro héroe que no será tan carismático. Lo dicho por argonauta, vamos a darle el beneficio de la duda.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?