Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 09:32:07 pm

Autor Tema: Azote de la Horda  (Leído 3841 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Azote de la Horda
« en: Noviembre 06, 2007, 12:07:14 am »
Normalmente no me presento en los foros. Sin embargo, por lo poco que he leido me parece un foro muy sano y sin trolls. Así que vengo para quedarme. Jugué una vez al HQ cuando era pequeño, ahora casi con 30 años, mis frikiamigos me han enganchado con partidas memorables. Mi Héroe favorito es el asesino, por que aunque cuesta hacer que mate al principio, luego se empepina que da gusto. En el mundo real mi ocio se divide entre mi mujer, el cine y la practica de  Muay Thai sólo por estar en forma (no soy nada agresivo).

Sin más por ahora, un cordial saludo a tod@s.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Azote de la Horda
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2007, 01:10:17 am »
Bienvendio al foro! Pues por aqui no hemos visto a ningun troll, de momento (lastima, dicen que los enanos saben hacer muy buena cerveza con sus sesos...)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Azote de la Horda
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2007, 09:13:45 am »
Bienvendio al foro! Pues por aqui no hemos visto a ningun troll, de momento (lastima, dicen que los enanos saben hacer muy buena cerveza con sus sesos...)

Deliciosa cerveza enana!!! Aunque lo de los sesos ya no me atrae tanto.

Bienvenido a la comunidad Grimlord, verás que el buen material, las buenas ideas y el buen rollo son los denominadores comunes de este gran foro.

Entra, participa y disfruta!!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Azote de la Horda
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2007, 11:57:33 am »
Bienvenido al foro Grimlord,

Citar
Mi Héroe favorito es el asesino

A mi también me gusta mucho. ¿Usas el que hemos creado aquí? La verdad es que me atrae que para sacarle partido tengas que planear cada ataque :)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Azote de la Horda
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2007, 03:22:06 pm »
Tendré que sacarle todo el jugo a la web por que no sé cual es el asesino que tenéis creado. ¿El que está en el apartado Héroes? Si es ese, es el mismo que uso.  ¿Cuales son tus estrategias para ese Héroe?
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Azote de la Horda
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2007, 03:31:58 pm »
Citar
Tendré que sacarle todo el jugo a la web por que no sé cual es el asesino que tenéis creado. ¿El que está en el apartado Héroes?

  ::) Ohh, o lo hacemos muy bien o no presumimos mucho de lo que hacemos  jaja, todos esos Héroes han sido creados y los originales (Bárbaro, Mago, Elfo y Enano) modificados. El Asesino es un Héroe que no se encuentra en la versión original, en sí yo la llamo Asesina, pues es la que hice inicialmente, el Asesino es la adaptación al sexo masculino, pues keintol quería usar una miniatura que encajaba con esa imagen, y la maqueté como Asesino.

A mi me gusta porque has de pensar bien cuando atacar, es un personaje sobretodo para rematar la faena, no para empezarla (con monstruos grandes claro).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Azote de la Horda
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2007, 03:36:44 pm »
Yo estoy pensando en sustituir su habilidad especial de ataque para añadirle un ataque furtivo. Esto es que lanza un dado adicional contra una criatura si ese turno el asesino ha pasado a traves de ella con su habilidad de sigilo. Creo que de esta manera el asesino se convierte en un personaje muy movil que se basa en sus movimientos para ser completamente efectivo.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Azote de la Horda
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2007, 01:24:36 am »
Sería demasiado letal, todo el mundo sería un asesino. Además, en cuanto coge la espada ancha y las garras de leopardo, échale goblins...
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Azote de la Horda
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2007, 01:27:35 am »
La verdad es que aun tenemos que probarlo, pero no perdemos nada... si es demasiado pues se vuelve a la antigua regla... si no, pues alegria!! ;D