Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 07:43:48 pm

Autor Tema: Tebeos de Alien  (Leído 3690 veces)

Leru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Tebeos de Alien
« en: Abril 24, 2011, 07:53:12 pm »
Hola foreros, querría saber que tebeo de Alien es más recomendable. Cuando tenía 14 años  (hace ya 14 añazos) recuerdo que tuve en mis manos dos ejemplares de tebeos de Alien que un compañero del cole me dejó (no recuerdo de donde los sacó) y yo la verdad lo flipaba leyéndolos y releyéndolos. Era flipante porque salía en uno una batalla campal en un perdido e inhóspito planeta entre los aliens rojos y los aliens negros y era increíble. También recuerdo que en uno de los dos tebeos salía un competidor de los juegos olímpicos que se dopa con "jalea real de alien" y corre incrñiblemente, tanto que acaba estrellándose contra una columna de la grada y se destroza el cuerpo (todo ensangrentado y las visceras perdidas por doquier).

Me gustaría saber si algún forero sabe del tema y que tebeos relacionados con aliens me recomienda.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
0
« Última modificación: Abril 24, 2011, 08:16:38 pm por Chusso, Razón: Minusculizo el título. »

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Tebeos de Alien
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2011, 12:31:32 am »
Yo los tengo todos, Leru. Soy un gran fan de los comics de Aliens y los he coleccionado desde que los vi por primera vez. Dime que necesitas saber y te daré la información que pueda. Algunos los tengo en casa y otros en casa de mis padres en Mallorca. :D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Tebeos de Alien
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2011, 12:37:25 pm »
Hola foreros, querría saber que tebeo de Alien es más recomendable. Cuando tenía 14 años  (hace ya 14 añazos) recuerdo que tuve en mis manos dos ejemplares de tebeos de Alien que un compañero del cole me dejó (no recuerdo de donde los sacó) y yo la verdad lo flipaba leyéndolos y releyéndolos. Era flipante porque salía en uno una batalla campal en un perdido e inhóspito planeta entre los aliens rojos y los aliens negros y era increíble. También recuerdo que en uno de los dos tebeos salía un competidor de los juegos olímpicos que se dopa con "jalea real de alien" y corre incrñiblemente, tanto que acaba estrellándose contra una columna de la grada y se destroza el cuerpo (todo ensangrentado y las visceras perdidas por doquier).

Me gustaría saber si algún forero sabe del tema y que tebeos relacionados con aliens me recomienda.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

 ;D Que Grande! yo tengo esos dos mismos comics y alguno mas (aunque no soy fan de la saga)  (ok)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Leru

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Tebeos de Alien
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2011, 03:20:28 pm »
Galious gracias por responer, me gustaría saber esos dos comics que título tenían y a que saga/serie de aliens pertenecían y también cuales son los más recomendables. :)

¡Tor-Badin no me digas eso... espectacular, que casualidad! ¿como se llaman? ¿a que saga/serie pertenecen? ¿dónde podría conseguirlos? sé que son varias preguntas pero si puedieras responderlas me haría mucha ilusión.

Gracias amigos.

:D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Tebeos de Alien
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2011, 07:53:52 pm »
Hola Leru despues de buscar entre montañas de cajas cpn trastos y papelotes que tenia en mi casa, encontre los comics estos de aliens.

No se donde podrias conseguirlos, igual te los puedes descargar por algun sitio  ::) . Lo que si te puedo decir es que se llaman

ALIENS GENOCIDIO y ALIENS NIDO , ambas historias tienen cada una cuatro numeros y fueron publicados por NORMA EDITORIAL.

Aliens Genocidio:
1º - ¡No atacaran primero!
2º - ¡Llegada al planeta alien!
3º - ¡Marines en acción!
4º - ¡Batalla final!

Los de Aliens Nido no tienen titulo solo estan numerados del 1 al 4.

En fin espero que te sirva para encontrarlos.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Tebeos de Alien
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2011, 10:59:08 pm »
En la página de Vagos puedes encontrar referencias a estos comics ;).
0