Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 07:44:03 am

Autor Tema: pues hola!  (Leído 2348 veces)

charlydersecano

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
pues hola!
« en: Octubre 15, 2007, 01:31:00 am »
hola!
nada, a los 7 años me regalaron el heroquest (edición del 89), y estuve jugando con él como un loco hasta el 96 (expansiones del lord brujo, los hechiceros de morcar y la torre de kellar, un amigo me dijo de unirlo con él suyo, así lo hice y el chaval le dió lo mio y lo suyo a una tienda...y lo pedí todo menos el manual de instrucciones, el libro básico de aventuras, el del lord brujo y el de los hechiceros...hace 2 años decidí hacerme con un heroquest y tras mucho averiguar un amigo mío vasco me regaó el suyo en perfecto estado(edición del 90) con solo dos partidas jugadas...NUEVO!!!llevo un ems jugando como locos y en un intento de sacarla aprtido al juego me he encontrado esta pagina que me parece increible y me esta ayudando para futuras mejoras y conseguir cosas como cartas y atrezo q perdí de las expansiones!!así que muchas gracias a los creadores de la pagina y a los que os lo currais tanto!!estaré por aki!
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: pues hola!
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2007, 02:35:08 pm »
Bienvendo al foro charlydersecano menuda te hizo tu compi con las expansiones.
Citar
un amigo mío vasco me regaó el suyo en perfecto estado(edición del 90) con solo dos partidas jugadas...NUEVO!!!
Que majos somos por aqui ;D ;D ;D ahora ya sabes a darle guerra,un saludo  ;) nos vemosss
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: pues hola!
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2007, 03:56:29 pm »
Benditas donaciones  :D

Bienvenido y pásalo bien por estos lares!
0