Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 05:30:54 am

Autor Tema: Generador de escenarios  (Leído 2884 veces)

Odrek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Generador de escenarios
« en: Octubre 05, 2010, 02:18:14 pm »
Estoy pensando en como podria crear nuevas habitaciones y o tableros. Se me ha ocurrido en primer lugar hacer exteriores para el tablero clasico (a modo de los jardines, cementerios...) y ponerlo como la entrada a la mazmorra. Ahora bien, me gustaria que el acabado fuera en la linea artistica del hero quest y me gustaria saber si hay algun programa que me ayudara a generarlo.
Yo en un principio, lo primero que se me ocurre es usar el generador de escenarios de el famoso juego para PC Ages of Empires. Podría usarlo para la base del cesped, hacerle un pantallazo y moverlo al fotoshop. Pero no me queda muy en la linea heroquest.
Sea el modo que sea las posibilidades son infinitas, se me ocurren escenarios de un pueblo:
Coges y teniendo un tablero de dimensiones similares alas del tablero clasico pero en base de cesped, coges otras partes como hhabitaciones normales y las superpones encima de manera que la disposición quede como una aldea con tres o cuatro casas. Encima de las casas (habitaciones) puedes poner otra pieza de las mismas dimensiones pero con el dibujo de un tejado de teja o paja, el cual quitarias cuando abres dicha habitacion. Y entonces pones el mobiliario y criaturas. En resumen me refiero que con un generador de escenarios suficientemente chulo, podrias crear entornos y habitaciones suficientes como para que las posibilidades fueran infinitas.
Aldeas en las que comprar armas, cementerios donde nfrentarte a nigromantes para poder resucitar a los heroes caidos, estadios donde pelear con criaturas y hacer trneos entre heroes por oro...
Gracias y por favor contadme si sabeis como generarlos.

Por cierto el Heroscribe n o es lo que me refiero
0
« Última modificación: Octubre 05, 2010, 03:39:57 pm por Odrek »

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Generador de escenarios
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2010, 04:58:54 pm »
La verdad es que estaría más que bien, pero dudo que exista algo del estilo. Si existiera algún generador de escenarios de estas características cabría la posibilidad de crear un mundo entero, lleno de variaciones increibles, se me hace la boca agua sólo de pensarlo. Cuenta que en esta comunidad hay mucha gente que crea habitaciones por medio de photoshop u otros programas y cuando las cuelga, la gente suele alucinar, algo que no sucedería de esta manera si dispusieramos de un generador de escenarios. Hace poco tiempo un compañero publicó un escenario muy variado, con un castillo, torres, mar, un barco, y algunos compañeros, han diseñado tableros de bosque, torreones auxiliares... En escenografía y taller encontrarás cosas muy interesantes, pero en referencia a lo que estás buscando lo veo difícil.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.