Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 05:04:59 am

Autor Tema: Aquellos maravillos años...  (Leído 4483 veces)

Marc

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Aquellos maravillos años...
« en: Agosto 27, 2007, 02:20:03 pm »
Hola a tod@s!!!
Os contaré una pequeña historia... sin ánimo de aburrir.
Siendo un niño, y no se de que manera, llego a mis manos un juego de mesa llamado HEROQUEST. Me dejó fascinado su mundo, con figuritas de colores y tableros modulables. Pasada la emoción de la novedad en el altillo se quedó.
Más tarde, con unos amigos del colegio nos fuimos aficionando a jugar en mi casa los sabados por la tarde. Eran grandes tardes de aventuras y de los recuerdos más felices que tengo de mi epoca de EGB, juntamente con esos interminables torneos de STREET FIGHTER II en mi SNES. Conseguí algunas ampliaciones, me aficioné a pintar figuritas y me compré también el CRUZADA ESTELAR. En el instituto a nadie más encontré para mis partidas y al altilló de mi armario regresó. Ahora tengo 28 tacos y con mi pareja y unos amigos quedamos de vez en cuando para jugar a otro gran juego: LA FUGA DE COLDITZ. Entonces me lo paso tan bien como en aquellas tardes de los sabados, haca más de 15 años.
Esto me ha hecho navegar, encontraros y registrarme. He visto que se juega on line en algunas páginas pero no se si me convence la idea. Necesito la emoción del directo y ver esa cartulina con la cara del Malvado Brujo mirandome otre vez. ¿Sabeis pues a donde debo acudir?
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Aquellos maravillos años...
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2007, 02:36:29 pm »
Ante todo bienvenido  ;)

No eres el único al que le pululan de vez en cuando los recuerdos de infancia y por suerte, tenemos comunidades como esta para refrescarnos la memoria. Aquí vas a encontrar material para tu juego, conseguirás darle un lavado de cara con sus nuevas habilidades, armas, pociones, conjuros, personajes, monstruos, aventuras... Un largo etcétera que gracias a los Admins de este foro, se nos pone a nuestra libre disposición.

Sobre lo del grupo de juego... Jeje, eso es más difícil! Busca amigos que tengan cierta afición a las historias de fantasía y seguro que conseguirás buenos jugadores. El resto ya depende de ti...
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Aquellos maravillos años...
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2007, 03:30:21 pm »
Saludos Marc bienvenido al foro a ver si tienes suerte con lo de la partida  ;)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Aquellos maravillos años...
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2007, 04:41:24 pm »
bueno, pues como siempre me uno a la bienvenida al foro, y seguro que por aqui encuentras a mas gente de tu ciudad o de las cercanias con la q podras reunirte y echar unos vicios a este juego que esta de pm.
0

Marc

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Aquellos maravillos años...
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2007, 07:01:43 pm »
Muchas gracias a todos!!!
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Aquellos maravillos años...
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2007, 07:18:56 pm »
Con este título me ha venido a la mente una de las canciones que marcaron mi infancia. Aquella serie americana que mostraba el día a día de un adolescente que se abría paso en el duro camino de la vida. Por aquellos momentos, por aquellos recuerdos, por aquellos maravillosos años...

0

Wronkmorirá

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Aquellos maravillos años...
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2007, 06:33:01 pm »
Con este título me ha venido a la mente una de las canciones que marcaron mi infancia. Aquella serie americana que mostraba el día a día de un adolescente que se abría paso en el duro camino de la vida. Por aquellos momentos, por aquellos recuerdos, por aquellos maravillosos años...



COrredto!!
Jaja esa serie la veiamos todos yo creo, eran tiempos de caballeros del zodiaco (en mi caso y en el de mai broder), tiempos de bicis bh, tiempos de nocilla...jejej y tiempos de heroquest sobre todo!!

Bienvenido al foro Marc!  ;)
0
Veo venir una dama, sonriendo hacia mí. Si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Aquellos maravillos años...
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2007, 08:30:26 pm »
joder, q tiempos, cuando todos sabiamos q una GAC era una caca comparada con las BH o las BMX, esas estupendas bicis de cross....sniff.....q tiempos aquellos...sin obligaciones, sin preocupaciones....
0