Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 08:54:52 pm

Autor Tema: El mejor dibujante de fantasia  (Leído 29692 veces)

Widder

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re: El mejor dibujante de fantasia
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2008, 04:03:02 pm »
Bueno pos yo voto por Frank Frazetta.
0

Tadevs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
  • Crom, concédeme venganza...
Re: El mejor dibujante de fantasia
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2008, 07:34:28 pm »
A todos a los que os guste la película de "Tigra: Hielo y Fuego" (me incluyo en ese grupo) deberías darle un vistazo al trabjo de Frank Frazzeta. Aparte de ser el dibujante que definió el aspecto actual de Conan (antes de convertirse él en el portadista de las novelas de Conan, los otros ilustradores lo dibujaban siempre como un legionario romano sin el casco, a saber porqué), la película de Tigra está basada en su trabajo. El Guerrero misterioso con yelmo de pieles de lobo que ayuda al protagonista (hasta el punto de hacer él practicamente todo el trabajo y cargarse al malo) es el Deathdealer, tema recurrente el el trabajo de Frank, que ha pintado almenos 6 cuadros sobro él.

Diga usted que si, Chambelán

Señores... Frank Frazetta y John Howe le han dado forma y color a todos mis sueños, cada uno con lo suyo (Conan y El señor de los anillos).

Tan importante es Frank Frazetta que ha conseguido colar sus dibujos en el imaginario colecctivo (y muchos no lo sabrán). Sin ir más lejos, la imagen estereotipada del "Bárbaro" (y qué decir de los "guerreros del caos...") que todos conocemos gracias a "la espada salvaje de Conan" y que se representa en la tapa de la caja de nuestro amado Heroquest esta sacada literalmente de diseños originales de Frank Frazetta. Si no mirad estos links:

[thumbnail]https://alexcastromodels.blogs.com/photos/uncategorized/2007/08/28/frank_frazetta_thebarbarianbig.jpg[/thumbnail][thumbnail]https://frankfrazetta.org/ff_silver_warrior.jpg[/thumbnail][thumbnail]https://www.trost-zinnfiguren.de/mediac/400_0/media/Frazetta~Death~Dealer.jpg[/thumbnail]
0
« Última modificación: Junio 05, 2008, 12:38:55 am por Highorph »
Y el bárbaro vio que, al dejar caer aquellos cuatro dados, la Gárgola supo que había muerto...

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: El mejor dibujante de fantasia
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2008, 01:12:04 am »
El juego de Obsidian me lo compré sabiendo que nunca jamas lo iba a jugar o a dirijir solo por qeu em encantó la portada. Luego me sorprendió gratamente y resulto tener cosas muy curiosas. Por otro lado, como buen fan de conan que soy  Frank Frazzeta es uno de mis dibujantes favoritos, no solo por su calidad (que es innegable) si no por haber puesto los cimientos esteticos de todo un genero de fantasia.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El mejor dibujante de fantasia
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2008, 01:08:54 pm »
Yo creo que Lidia durante el encuentro nos demostró sobradamente que podría ser una firme candidata  ;)

Pd: Lidia uneteeeeeé!!! jejjejeje

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: El mejor dibujante de fantasia
« Respuesta #24 en: Septiembre 29, 2008, 01:44:23 pm »

Pues ya ves!!!

Doy mi voto a Lidia Jaeger.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: El mejor dibujante de fantasia
« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2008, 03:36:50 pm »
Yo diraa que Mathew d. Wilson o cyril van der haeguer

0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El mejor dibujante de fantasia
« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2008, 04:15:07 pm »
Me sumo al voto de Fenix y también se lo doy a Lidia Jaeger.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: El mejor dibujante de fantasia
« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2008, 04:16:44 pm »
Me sumo al voto de Fenix y también se lo doy a Lidia Jaeger.

¿Al final quién se llevó el enano que hizo? Era alucinante!!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El mejor dibujante de fantasia
« Respuesta #28 en: Septiembre 29, 2008, 04:44:58 pm »
Yo creo que Lidia durante el encuentro nos demostró sobradamente que podría ser una firme candidata  ;)

Pd: Lidia uneteeeeeé!!! jejjejeje

Yo también pude deleitarme viéndola realizar un boceto en tiempo real con mis propios ojos.

En la estación del tren Galious, Felix Jaeger y yo creo que la convencimos para que se uniera :) , así que esperamos verla pronto por aquí ;)

Otro voto más por Lidia :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: El mejor dibujante de fantasia
« Respuesta #29 en: Septiembre 29, 2008, 07:53:28 pm »
Sin duda Frank Frazetta es muy bueno. Sus dibujos y colores son excelentes.

Por cierto, Lidia Jaeger, unete a nosotros.... uneteeeeee

PD: A ver si el que se llevo el enano lo escanea y lo sube para que todos podamos disfrutar de él. Por cierto, aun tengo pendiente colorear el dibujo del mago que hizo para la carta.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El mejor dibujante de fantasia
« Respuesta #30 en: Septiembre 30, 2008, 12:07:47 am »
Yo creo que Lidia durante el encuentro nos demostró sobradamente que podría ser una firme candidata  ;)

Pd: Lidia uneteeeeeé!!! jejjejeje

Yo también pude deleitarme viéndola realizar un boceto en tiempo real con mis propios ojos.

En la estación del tren Galious, Felix Jaeger y yo creo que la convencimos para que se uniera :) , así que esperamos verla pronto por aquí ;)

Otro voto más por Lidia :D

Pues parece que vuestras palabras en la estación de Madrid la han convencido... en cuanto pueda se registrará. Y desde aquí daros las gracias a todos los que la estais votando. (ok) (ok)

PD: Es cierto... ¿alguién se llevó la ilustración del enano?
PD2: fre3men yo también flipo viendo hacer las ilustraciones en tiempo real, recuerdo cuando estaba haciendo la de un Matador que me quedé pasmado durante todo el proceso.

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: El mejor dibujante de fantasia
« Respuesta #31 en: Septiembre 30, 2008, 12:28:00 am »
Dios! Cada vez me fastidia mas haberme perdido la quedada, si hubiese mirado la pagina una semana antes... ahora me siento como un extraño, mas solo que calimero.  :'( Asique ya sabeis otra en breve para el cornupeta.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: El mejor dibujante de fantasia
« Respuesta #32 en: Septiembre 30, 2008, 01:23:28 am »
Dios! Cada vez me fastidia mas haberme perdido la quedada, si hubiese mirado la pagina una semana antes... ahora me siento como un extraño, mas solo que calimero.  :'( Asique ya sabeis otra en breve para el cornupeta.

Yo me siento igual tio, me siento igual.... :'(
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El mejor dibujante de fantasia
« Respuesta #33 en: Septiembre 30, 2008, 01:58:32 am »
No os sintáis extraños que aunque no estuvierais físicamente en la quedada, muchos de vosotros aparecisteis en conversaciones y comentarios (todos positivos).

Y no os preocupeis que para la próxima seremos muchos más, ya lo veréis.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: El mejor dibujante de fantasia
« Respuesta #34 en: Septiembre 30, 2008, 08:02:26 am »
No os sintáis extraños que aunque no estuvierais físicamente en la quedada, muchos de vosotros aparecisteis en conversaciones y comentarios (todos positivos).

Y no os preocupeis que para la próxima seremos muchos más, ya lo veréis.

La verdad es que sí, os echamos de menos a bastantes, sobre todo a los más asiduos y a los que lo eran en el pasado. Pero en serio, va a haber segunda quedada sí o sí. No se cuando ni como ni donde, pero tenemos que intentar mejorar (que va a ser difícil) el encuentro pasado.

El único que recibió fue Mr. Encuestas. Qué risas!!  ;D
0

Lidia Jaeger

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: El mejor dibujante de fantasia
« Respuesta #35 en: Septiembre 30, 2008, 11:25:21 am »
Vayaaa chicos!! gracias por darme vuestro voto, me vais a poner colorá y to...  :-[ jeje, bueno, a ver si me pongo con los dibujillos de las cartas!!

La verdad para mí no hay un "mejor" dibujante de fantasía, ya que hay tantos buenos artistas que es dificil inclinarme por sólo uno.  Aunque sí que algunos de mis favoritos son Ciruelo, Luis Royo (aunque se repita un poco), Rebecca Guay y podría seguir escribiendo una lista entera...

PD: El dibujo del enano lo tengo yo, jijiji
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: El mejor dibujante de fantasia
« Respuesta #36 en: Septiembre 30, 2008, 11:32:07 am »
Bievenida Lidia Jaeger!!!  ;D Veo que nuestras plegarias surgieron efecto! Espero que cuelgues ese enano (y ya si lo entintas te hacemos un templito a Grungi).  :P

Respecto a los dibujantes, deberíais conocer un juego de rol muy raro que se llama EVERWAY y que funciona con ilustraciones. Es muy dificil de explicar así en un post sin que sea offtopic, o sea que si os interesa saber más y no encontrais lo que buscais empezamos un hilo. La lista de autores es inacabable, pero estan los que habeis citado hasta ahora.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: El mejor dibujante de fantasia
« Respuesta #37 en: Septiembre 30, 2008, 11:44:13 am »
Pues Bienvenida a ti tambien Lidia Jaeger. Un placer tenerte por aqui.

PD: Por cierto, ¿os habeis dado cuenta que esta comunidad esta repleta de artistas? Dibujantes, programadores, cuentacuentos... pufff hay de todo, y yo creo que por eso es tan buena la pagina... y sin mencionar lo simpaticos que son todos los usuarios (bueno, a excepcion de Frikisdemier  ;D). Por cierto, Lidia, cabe la posibilidad de que hagas un dibujillo de este conocido usuario?  ::)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El mejor dibujante de fantasia
« Respuesta #38 en: Septiembre 30, 2008, 11:30:03 pm »
Por cierto, Lidia, cabe la posibilidad de que hagas un dibujillo de este conocido usuario?  ::)

Calla, calla que ya la he visto hoy pensando en cómo poner a nuestra mascota oficial

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: El mejor dibujante de fantasia
« Respuesta #39 en: Octubre 01, 2008, 10:17:56 am »
Por cierto, Lidia, cabe la posibilidad de que hagas un dibujillo de este conocido usuario?  ::)

Calla, calla que ya la he visto hoy pensando en cómo poner a nuestra mascota oficial

jejeje que bueno   ;D
0