Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 11:22:32 am

Autor Tema: LOST GUILD - Juego gratis para HeroQuest  (Leído 7021 veces)

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
LOST GUILD - Juego gratis para HeroQuest
« en: Enero 06, 2007, 06:29:11 pm »
LOST GUILD es un juego para dos personas que he creado a partir del juego de Games Workshop "LOST PATROL".

El juego consiste escapar de una jungla infestada de peligrosos Acechadores, para ello los Héroes (de HeroQuest) deberán llegar hasta el portal y escapar. El juego se juega en apenas media hora y no necesita más que imprimir el manual (6 páginas), el tablero (se forma con hexágonos, muy chulo) y 3 dados de seis caras. Si alguien lo prueba que diga algo.

Página del juego original (basado en Warhammer 40k): https://www.boardgamegeek.com/game/2268

Enlace al archivo ZIP con todos los contenidos del juego ambientado en HeroQuest:

0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: LOST GUILD - Juego gratis para HeroQuest
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2007, 01:20:43 am »
oye, pues no esta nada mal, es un juego rapidito y barato.

el lunes voy a una imprenta o como se llame y le paso las plantillas y las reglas para que me las impriman de puta madre que no son muchas cosas y por 4 duros tengo un juego rapido.

gran idea tio, sigue asi
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: LOST GUILD - Juego gratis para HeroQuest
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2007, 12:49:42 pm »
Buena adaptación, al menos a primera vista. Me gustaria probarla y saber si las reglas funcionan.

Y me encanta como has maquetado las reglas  (aplauso). La verdad es que le has dado un toque muy "Games Workshop" y eso se agradece.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: LOST GUILD - Juego gratis para HeroQuest
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2007, 11:22:21 pm »
Lo hemos jugado este fin de semana y está bastante bien. Dura muy poquito pero entretiene bastante.

Para esos momentos en los que tienes que esperar a alguien y no te apetece ver la tele  ;D

Muchas gracias por esta joya, Lazarus.
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: LOST GUILD - Juego gratis para HeroQuest
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2007, 09:28:09 pm »
muy buena idea y muy buen juego y rapido y agil como me molan..... ;D
las fichas recuerdan mucho al heroscape....alguien ha pensado en utilizar este juego de heroscape para nuestro querido hq?
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: LOST GUILD - Juego gratis para HeroQuest
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2007, 09:39:24 pm »
Yo estuve buscando información para ver si había fichas para las figuras de heroquest... no la encontré  :'(
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: LOST GUILD - Juego gratis para HeroQuest
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2007, 09:12:55 pm »
Pues acabo de terminar ahora mismo (imprimir-recortar-pegar-rerecortar-plastificar) la ultima ficha, ahora a ver cuando encuentro a alguien a quien pueda "engañarle" pa jugar  ;D

Aunque supongo que hasta despues de los examenes nada de nada...

Saludos
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: LOST GUILD - Juego gratis para HeroQuest
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2007, 11:15:12 pm »
El otro dia por fin pude probar el juego y me surgio una duda. Paso lo siguiente:

TURNO N

- Los heroes hacen sus acciones
- Se quitan las casillas viejas
- Se ponen casillas nuevas y aparece el portal
- El jugador acechador toma sus 3 acciones y coloca 3 fichas de acechador en la casilla del portal y pasa de emboscadas.

TURNO N+1

- Los heroes llegan al portal y matan unos cuantos acechadores
- Ya ni se quitan ni se ponen casillas
- El jugador acechador repone las fichas de acechador de 2 en 2 en el portal hasta tener 6 o 7 (dependiendo de cuantos le mataron al principio del turno)
- Emboscada al los Heroes:
     Los Heroes tiran dos dados y lo maximo que pueden sacar es un 6 (sin contar bonus)
     Los acechadores tiran un dado y lo minimo que obtendra sera un 6 debido al numero de fichas de acechador en la casilla (podria obtener un 7 si tiene justo 6 acechadores y saca un 6 en el dado)
     Irremediablemente los Heroes seran expulsados de la casilla por la emboscada de los acechadores a no ser que cuenten con alguno de los bonus adicionales...

Entonces basta con matar al mago y al elfo (o al sargento y soldado armado con el arma pesada en el juego original) para que a los heroes les sea imposible ganar.

¿Esto es correcto o ahi alguna parte de las reglas que he entendido mal?

Saludos
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: LOST GUILD - Juego gratis para HeroQuest
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2007, 10:12:21 pm »
Muchas gracias por el link , el juego a primera vista parece interesante esta noche le echare un vistazo y como la mayoría me lo  imprimiré  y a darle al vicio  ;D
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: LOST GUILD - Juego gratis para HeroQuest
« Respuesta #9 en: Junio 17, 2007, 09:05:22 pm »
El juego la verdad es que no es ninguna maravilla, me gustó el aspecto que tenía el tablero, pero creo que las reglas son un poco descompensadas, si alguien se le ocurre hacer unas nuevas utilizando esos materiales podría estar bien...
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: LOST GUILD - Juego gratis para HeroQuest
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2007, 05:21:12 pm »
pero creo que las reglas son un poco descompensadas...
Tal como las entendi yo (un par de post mas arriba esta la explicacion), que ganen los buenos es un puto milagro...
0

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: LOST GUILD - Juego gratis para HeroQuest
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2010, 02:00:16 pm »
Se ha roto el link el zip del primer mensaje?
0
« Última modificación: Febrero 20, 2010, 02:02:23 pm por Drauganar »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: LOST GUILD - Juego gratis para HeroQuest
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2010, 06:47:30 pm »
Enlace al archivo ZIP con todos los contenidos del juego ambientado en HeroQuest:

Ha petado.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: LOST GUILD - Juego gratis para HeroQuest
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2010, 10:00:10 pm »
Una pena, a ver si alguien puede volver a colgarlo que lo probemos
0