Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 05:14:12 am

Autor Tema: Buenas a todos!  (Leído 3995 veces)

Mhina

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Atún, tun turún...
    • Maywo
Buenas a todos!
« en: Octubre 08, 2006, 07:47:12 pm »
Me he dejado caer por aquí pues Soulvader me ha invitado a jugar al Hero Quest...

(En realidad me invitó hace bastante... pero siempre tuvimos que terminar jugando al Munchkin pues perdió las magias... ¬_¬)

Y como estuve viendo de qué iba más o menos esto, me dijo que entrase al foro y así poder informarme mejor ^^ ¡Y aquí estoy!

A ver si tengo suerte y la próxima vez que vaya a Madrid (Yo vivo en Sevilla), este miércoles, jugamos al HQ de una vez por todas. Os contaré qué tal me fue.

Saludos ^^
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Buenas a todos!
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2006, 10:17:07 pm »
Bienvenida al foro! Ya sabes que todas las aportaciones y/o criticas (para mejor) son bienvenidas.
0

Mhina

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Atún, tun turún...
    • Maywo
Re: Buenas a todos!
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2007, 01:35:18 pm »
Jeje... Aunque me de casi vergüenza volver a postear... ¡Aquí vuelvo! (o llego)

Ya hemos jugado varias veces Soulvader y yo, de hecho hemos jugado muchas veces! He estado leyendo la página (por cierto, está genial chicos!!) porque ayuda muchísimo, además de que cada vez que estoy con Soulvader me enseña cosas nuevas de la página (y de los vicios que le echais al HQ  :P) Y como ahora me tiene esclavizada con los hechizos de la página pues he decidido volver al foro!

Jeje ^^ Felicidades por la página y espero postear muchiiisimo.

Saludos! :)
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Buenas a todos!
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2007, 04:39:11 pm »
Bienvenida! Una cosita, si vas a jugar cn el compi como Morcar, no seas mala y no visites la zona con los retos!

PD: Estoy escribiendo dsd un movil y la web se ve de muerte!
0

Mhina

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Atún, tun turún...
    • Maywo
Re: Buenas a todos!
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2007, 04:57:29 pm »
Lo intentaré...  ;D

Es broma, es broma! Es que ya he jugado yo como Morcar también :P Ya que... (baja notablemente la voz) a Soulvader le gusta... le gusta... jugar a ser... Tor poderoso! (xDD!!)

No, ahora en serio. No me voy a mirar las que aún no hemos hecho, tranquilo :D es que no me gusta reventarme los finales! Además yo soy muy buena  :)

PD: De muerte en plan bien o en plan mal? ::)
0

Wronkmorirá

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Buenas a todos!
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2007, 06:39:52 pm »
Bienvenida Mhina
A pasarlo en grande con el Hero Quest!!! ;)
0
Veo venir una dama, sonriendo hacia mí. Si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Buenas a todos!
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2007, 08:26:00 pm »
bueno, como siempre, me repito, y te doy la bienvenida al foro como el resto, Mhina.
saludos.
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Buenas a todos!
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2007, 08:52:51 pm »
Saluditos desde bilbo!!! ;)
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Buenas a todos!
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2007, 09:53:58 pm »
Hola,  bienvenida al foro, siempre es una alegría contar con alguien más.

Citar
Felicidades por la página y espero postear muchiiisimo.

Gracias, aunque lo mejor es ver como la página tiene utilidad para más personas :) . Esperamos que postees muchísimo ( a ver si pillas a Soulvader :D ), y siempre puedes preguntar o aportar lo que quieres.

Citar
PD: De muerte en plan bien o en plan mal?

Supongo que se refería a que se ve muy bien ;) .

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Mhina

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Atún, tun turún...
    • Maywo
Re: Buenas a todos!
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2007, 10:57:36 am »
Gracias a todos por la bienvenida!!  :) Ahora lo que estoy haciendo es leerme casi todo el foro y parte de la página poquito a poco, aunque no postee.

Wronkmorirá, no te preocupes que seguro que me lo paso genial con el HQ  :D Además dicen que lo de otros sabe mejor  ;D

Saludos también a ti Nko y Fre3men, dudo muchiiisimo que pille a Soul porque con lo viciadete que es  ;D y la marcha que lleva... Y me alegro de que se vea bien  :P

Un abrazoo
0