Los burdeles tampoco están mal jajajaMas no creo que contemplen eso en el juego jur jur jur
Os deseo suerte en este nuevo proyecto y me encantaría que como decís salga un producto 100% español.¿Hay fecha estimada de salida? ¿Pretendéis sacarlo con alguna campaña de financiación o se editará directamente?¿Cuál es la duración media de la partida?
Imagino, y si no es así lo propongo... Que las travesía sea parte de la aventura o almenos parte de misiones... Digamos que buscas un tesoro y el mapa te manda a diferentes islas de algún maligno archipielago o travesías mas largas para conseguir información u objetos... O que solo quieres descubrir zonas inexploradas... Puedas intercalar uno con otro. Los persoajes/ heroes no se si tebdrán ficha, tabla o algo pero sería interesante que fuerar reversibles y que las habiliaes fueran diferentes en tierra o en mar... Llevo tres años desarollando un juego del estilo que no creo nunca vea la luz jeje doy ideas...
Yo mientras pongas peleas en tabernas, a base de botellazos, seria feliz, en la gesion, se celebrara en la taberna y ya se sabe, ron y piratas es mala combinacion.Saludos
siempre de pequeño me han molado los piratas. este es un dungeon crawler típico o quereis hacer algo como hizo el descent con la expansion Mar de Sangre? ya que mencionais ir de isla en isla...La verdad es que pinta bien y se agradece que nos informeis de ello
Ahora queestais diseñando... 2 peticiones:- que las minis sean todas distintas.- que sean de la misma escala que el heroquest (28 mm)
Vayaaaa pedazo de pinta que tiene vuestro juego....!!!! Vamos que yo caigo fijo...!!!! Todo lo que hablais suena de maravilla...!!! Estare muy atento a todo lo que vayais realizando por que seguro que le compro... jajaja...!!!
Por cierto, no se si sois conscientes de que Coolminiornot está trabajando para sacar/reeditar el juego “Rum and Bones” con temática de piratas. Si lo sacan antes, cosa bastante probable viendo el ritmo que llevan, podrían dañar bastante vuestro proyecto.Yo sabiendo en lo que estáis trabajando y con lo quemado que estoy ahora mismo con CMON me decanto claramente por el vuestro, pero seguramente mucha gente (sobre todo de fuera) no será consciente de vuestra existencia y se meterá en R&B o preferirá la seguridad de una empresa grande (aunque sea peor o peor juego).
Muy buenas.Gran proyecto este que tenéis entre manos. Me parece una temática muy interesante y poco explotada.Me surgen muchísimas dudas. Con las ideas que habéis ido soltando me hago una idea muy vaga de como es el juego. Me gustaría saber algo más.Cada partida consiste en ver quien se convierte en capitán o eso es algo que se alcanza al final de una campaña? Es un juego completamente cooperativo, semicooperativo, competitivo o de uno contra todos?Porque en principio me pareció cooperativo pero si sólo uno puede ganar al final entonces no lo es tanto.Va por misiones? Podrías poner un ejemplo, aunque sea muy resumido, de objetivo de una partida?De la fase de exploración que parece la que tiene el peso del juego. Por ejemplo, robar el tesoro escondido por Lechuck en la Isla de los Monos, o rescatar a la gobernadora que ha sido secuestrada por Lechuck, etc. O no tiene nada que ver.Manejas a un único pirata o a un grupo de ellos?Por cierto, no se si sois conscientes de que Coolminiornot está trabajando para sacar/reeditar el juego “Rum and Bones” con temática de piratas. Si lo sacan antes, cosa bastante probable viendo el ritmo que llevan, podrían dañar bastante vuestro proyecto.Yo sabiendo en lo que estáis trabajando y con lo quemado que estoy ahora mismo con CMON me decanto claramente por el vuestro, pero seguramente mucha gente (sobre todo de fuera) no será consciente de vuestra existencia y se meterá en R&B o preferirá la seguridad de una empresa grande (aunque sea peor o peor juego).Os deseo la mayor de las suertes.
La intención de poner puntos de prestigio y la captanía es crear pique pirata entre los jugadores. Saben que tienen un objetivo común, cumplir la misión, pero algunos ya están cansados de las decisiones de su Capitán, así que puede que sea la hora de un cambio de aires en la capitanía. Habrá que luchar por mostrar a la tripulación que eres el mejor candidato a dirigirles.