Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 11:24:35 am

Autor Tema: En que invertir 150€  (Leído 16546 veces)

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
En que invertir 150€
« en: Enero 15, 2015, 07:56:47 am »
Hola chicos, quiero invertir más o menos 150€ y no se en que, juego relativamente poco, y casi todo lo compro por puro coleccionismo y porque me gustan las minis! ahora mismo tengo:

- Descent Segunda Edición + 4 Expansiones + 6 Lugartenientes Básicos
- Zombicide Season 1
- Las Mansiones de la Locura
- Mecenazgo Nivel 3 de HQ25
- Space Hulk 2009
- Space Hulk Death Angel + 4 Expansiones
- Catán
- Carcassonne
- Colditz


Y me gustaría completarlo con algo de esto:

- 10 Lugartenientes de las Expansiones de Descent
- Toxic City Mall
- Prison Outbreak
- La Llamada de lo Salvaje
- La Alquimia Prohibida
- Esperar a la Season 3 de Zombicide
- Experar a la expansión de los cuervos de Descent

Quizás algún juego para jugar con mi mujer, tipo Agrícola, 7 Wonders, Ciudadelas....

Por donde tirararías?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2015, 08:53:59 am »
Yo tiraría por juegos de estilos distintos que son éxitos seguros: Formula D, Colt Express, King of New York... Otros que me han aconsejado mucho y a los que tengo ganas pero no he jugado son: La Villa, ¡Rescate!, Cyclades, Ubongo...
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2015, 10:35:11 am »
Yo desde luego descartaría por completo los lugartenientes del descent, yo tengo el descent con todas las expansiones también y sinceramente el tema de los lugartenientes lo veo un robo a mano armada aparte de una estafa, porque las miniaturas no son precisamente espectaculares la verdad.

Con ese dinero, yo iria a por otros juegos... por ejemplo 7 wonders me gusta bastante, el agrícola me parece un juegazo. Luego tienes juegos como pueda ser el dominion que esta bastante bien. Si tienes el catan pues alguna expansión del catan, o las expansiones del carcassonne le dan mucha vida. Hace poco jugué también a un juego que se llama skyline 3000 que me gusto bastante.

También te podría recomendar aventureros al tren, un juego sencillo y que incluso jugando 2 esta bien.

Si consigues un dungeon twister, (el de tablero, no el de cartas) para jugar 2 es un juego cojonudo.

No se, tienes multiples opciones, si que es cierto que muchos de estos juegos no tienen minis, si lo que te gustan son las minis pues entonces tira a por expansiones de descent (no lugartenientes) o de las mansiones de la locura, zombicide... pero si lo que quieres son también juegos para poder jugar y entretenerte pues ahí tienes algunos de ellos...

Un saludo!
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Homocarpio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2015, 11:48:23 am »
Pues salvo que juegues muxo a algun juego no me cogeria ninguna d las expansiones que mencionas.
Yo me decantaria x un juego nuevo y personalmente t recomendaria Arcadia wuest.
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2015, 12:16:27 pm »
Aquí va mi recomendación para jugar con tu señora un Pandemia no esta nada mal ademas que lo puedes jugar con mas gente no jugona, y de minis? puff hay un huevo depende de lo que te guste ami me encante el runewars pero es bastante largo 7 horas a cuatro jugadores, esperaria a que sacasen el Imperial Assault
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2015, 01:41:36 pm »
También te recomiendo que si dispones de ese dinero de manera puntual guardes un poco para el Meeple Quest. ::)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2015, 02:02:04 pm »
     Yo cojeria a tu parienta y con ese dinerillo y a lo mejor un poco mas y te vas a un spar o balneario y os pegais un homenaje. o si no a un hotel, dejais lo niños si teneis con la abuelas y ya sabes homenaje, homenaje plan romanticon, ella te lo agradecerá.
      Que ya tienes demasiados juegos.
8

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2015, 03:52:33 pm »
Eveliuz. Que buena idea! !! Lo de los hijos con la abuela. ....
Todo un fin de semana! !!
Estoy babeando!
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2015, 08:16:00 pm »
En caso de que te dejaras atraer por el lado oscuro y egoista de gastarte el dinero solo en darte placer edonista  >:D ,y en vista de los juegos que ya posees y por dar variedad a tu repertorio,apostaria por el Dust Tactic,el Infinity:Operation Icestrom pero sobre todo como ha comentado anteriormente Homocarpio por el Arcadia Quest.Este ultimo ademas lo podras disfrutar plenamente con la parienta y los peques de la casa.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2015, 09:00:56 pm »
Viendo los que tienes, yo me inclinaría hacia otro tipo de juegos.
- La guerra del anillo ( un juegazo)
- Fórmula D ( adictivo y con muchas posibilidades)
- Starcraft (juego de recolección y conquista)
- Juegos tipo Marea de acero, Batallas de Poniente, Battlelore... (Wargames de tablero)
- La batalla de los cinco ejércitos (Mi nueva adquisición, conquista con reglas parecidas a la guerra del anillo)

Y una cosa más. No olvides de comprarte lo que más te guste y si te sobra dinero, un libro.
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

kordobes

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2015, 10:14:21 pm »
Yo te diría que el Warhammer Quest o el Advanced Heroquest. Para mí, a años luz del resto, los mejores juegos de mazmorra que existen. Además de que te permiten, si quieres, jugar en solitario.

0

Mintaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
  • Disperso en el ambiente
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #11 en: Enero 15, 2015, 10:19:16 pm »
Que versión del Carcassone tienes? Si quieres jugar con la parienta añade las expansiones que salieron, que hay muchas muy divertidas.
0
quis custodiet ipsos custodes?

crancko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #12 en: Enero 15, 2015, 11:34:13 pm »
Y el Ron Bones orginal. divertido, con minis, y juego de colección.

0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2015, 12:08:23 am »
El formula D es un muy buen juego  si tienes mucha gente para jugar, teniendo en cuenta que puedes jugar hasta 10 personas.

 Yo tengo el pandemia con su expansión, juego cooperativo con dificultad ajustable, lo que pasa es que no tarda mucho en volverse altamente difícil, si no tienes gente que como en mi caso mi hermano, que si no le das el doctor parece que no sabe jugar (y aun con el a veces parece que tampoco  :'(  ),. os vais a divertir con el incluso perdiendo, si tu mujer es jugona los dos vais a disfrutar intentando ganar al juego tras perder muchas partidas con un "casi lo conseguimos".

 Si necesitas un juego de partidas laaargas, aprovecha ahora mismo que ha bajado de precio por que nadie lo compraba (ronda los 30 euros), para comprarte el middle earth quest, por ese precio merece la pena, pero si valiese lo de antes no se ...

 el carcason es muy ligero pero entretenido.
 Si quereis partidas que no se hagan largas, yo apostaría por el desierto prohibido.
Para llevártelo en el bolsillo y jugar en cualquier parte te compras el monopoly deal!! , tranquilo, el juego lo único que tiene que ver con el monopoly es su nombre, y el nombre de las calles que hay en las cartas, jeje

 Te diría mas juegos, pero el problema es que no conozco demasiados, y alguno ya lo tienes , asi que ,,, compara lo que te dicen los demás que son mas jugones que yo  ::)

 Espero que al final aciertes con la compra !!  :)
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2015, 01:09:43 pm »
En caso de que te dejaras atraer por el lado oscuro y egoista de gastarte el dinero solo en darte placer edonista  >:D ,y en vista de los juegos que ya posees y por dar variedad a tu repertorio,apostaria por el Dust Tactic,el Infinity:Operation Icestrom pero sobre todo como ha comentado anteriormente Homocarpio por el Arcadia Quest.Este ultimo ademas lo podras disfrutar plenamente con la parienta y los peques de la casa.

De los que citas me atrae el Arcadia Quest, pero lo veo caro la verdad.

Viendo los que tienes, yo me inclinaría hacia otro tipo de juegos.
- La guerra del anillo ( un juegazo)
- Fórmula D ( adictivo y con muchas posibilidades)
- Starcraft (juego de recolección y conquista)
- Juegos tipo Marea de acero, Batallas de Poniente, Battlelore... (Wargames de tablero)
- La batalla de los cinco ejércitos (Mi nueva adquisición, conquista con reglas parecidas a la guerra del anillo)

Y una cosa más. No olvides de comprarte lo que más te guste y si te sobra dinero, un libro.


Tengo que mirarlos bien, pueden ser una alternativa, gracias!

Yo te diría que el Warhammer Quest o el Advanced Heroquest. Para mí, a años luz del resto, los mejores juegos de mazmorra que existen. Además de que te permiten, si quieres, jugar en solitario.



También lo había pensado, indagaré los precios en segundamano. Saludos


Que versión del Carcassone tienes? Si quieres jugar con la parienta añade las expansiones que salieron, que hay muchas muy divertidas.

El básico de Devir

Y el Ron Bones orginal. divertido, con minis, y juego de colección.



Otra buena opción, me lo pienso, gracias!

El formula D es un muy buen juego  si tienes mucha gente para jugar, teniendo en cuenta que puedes jugar hasta 10 personas.

 Yo tengo el pandemia con su expansión, juego cooperativo con dificultad ajustable, lo que pasa es que no tarda mucho en volverse altamente difícil, si no tienes gente que como en mi caso mi hermano, que si no le das el doctor parece que no sabe jugar (y aun con el a veces parece que tampoco  :'(  ),. os vais a divertir con el incluso perdiendo, si tu mujer es jugona los dos vais a disfrutar intentando ganar al juego tras perder muchas partidas con un "casi lo conseguimos".

 Si necesitas un juego de partidas laaargas, aprovecha ahora mismo que ha bajado de precio por que nadie lo compraba (ronda los 30 euros), para comprarte el middle earth quest, por ese precio merece la pena, pero si valiese lo de antes no se ...

 el carcason es muy ligero pero entretenido.
 Si quereis partidas que no se hagan largas, yo apostaría por el desierto prohibido.
Para llevártelo en el bolsillo y jugar en cualquier parte te compras el monopoly deal!! , tranquilo, el juego lo único que tiene que ver con el monopoly es su nombre, y el nombre de las calles que hay en las cartas, jeje

 Te diría mas juegos, pero el problema es que no conozco demasiados, y alguno ya lo tienes , asi que ,,, compara lo que te dicen los demás que son mas jugones que yo  ::)

 Espero que al final aciertes con la compra !!  :)

Muchas gracias por tus recomendaciones, la verdad es que el formula D parece divertido!
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2015, 01:59:19 pm »
Formula D es un acierto seguro para todos los tipos de jugadores. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2015, 10:37:33 pm »
En efecto, el Fórmula D es muy bueno hasta para no jugones.
Y si quieres puedes cambiarlo a tu antojo: gasolina, ruedas, Drs...
Yo el de mi sobrino le he hecho unas nuevas reglas y es un poco más completo
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2015, 02:22:48 pm »
Después de pensarlo mucho, prefiero mejorar mis juegos. No se como lo veis, y creo que con 50€ más me podría montar este pack:

- Prison Outbreak + Toxic City Mall
- La llamada de lo Salvaje + Alquimia Prohibida

Creo que así me quedaría completas mis colecciones.

El Arcadia Quest me llama mucho, pero he visto que todo puteo y tal, el zombicide me mola porque es a partir de 1 jugador, y yo juego a veces solo.

No se como lo veis, o si creéis que teniendo el Zombicide el PO sobra.

Gracias!

PD: Creo que entonces de momento me olvidaré de los lugartenientes. Aunque van a caer!!!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2015, 02:42:57 pm »
El Zombicide se puede jugar en solitario porque es cooperativo, pero yo ya me niego llamar a eso modo de juego solitario, porque el Pandemic no lo indica y puedes jugar sólo también. Cualquier juego que sea cooperativo, puede ser jugado en solitario. Yo he probado el Zombicide en solitario y no he acabado ninguna misión! de lo aburrido que se hacía.

Cómprate el Eclipse y bájate gratis las reglas en solitario que hice, o pillate el Zombies!!! que es económico y bájatelas también (hurra)
11


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

kosu

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:En que invertir 150€
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2015, 10:01:14 pm »
Gracias fre3men. También lo podría mirar.  Pero soy un poco enfermo de completar los juegos con todo lo que sale.  Se ve que quedé traumatizado por no poder conseguir las expansiones de Hero Quest en su día y ahora son de oro!!!

Me gustaría que me ayudarais eligiendo uno de estos packs.

Cual comprarías vosotros?

1 - Prison Outbreak + Toxic City Mall +  Arcadia Quest
2 - Prison Outbreak + Toxic City Mall +  La llamada de lo salvaje + La Alquimia prohibida
3 - Toxic City Mall +  Arcadia Quest + La llamada de lo salvaje + Alquimia Prohibida


Gracias
0