Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 11:55:50 pm

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 612626 veces)

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #980 en: Noviembre 08, 2012, 06:46:14 pm »
impresionante pack superjavix. son tuyos? los de exteriores con el rio me han dejado flipando :)

MUY BUENOS!
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #981 en: Noviembre 08, 2012, 08:54:49 pm »
https://www.dropbox.com/sh/nfcvo3cqqn60d25/gX5C_RTgbn

Deathblow 1 definitiva junto a la maquetación de los aventureros que aparecen en la revista. A no ser que salgan de nuevo sugerencias o cambios debería ser material final. En esta URL iré colgando los manuales que se haghan de esos aventureros. Ahora mismo esta el del ogro aunque no está terminado pero por si quereis ir metiendole un vistazo.

Por cierto. Hengstrand nos tiene preparada una grata sorpresa :)
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #982 en: Noviembre 08, 2012, 10:36:02 pm »
La mayoría los preparo a partir del material de worldworks, los adapto a las medidas del WQ. Si te molan los de exteriores puedo preparar más...

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #983 en: Noviembre 08, 2012, 11:07:13 pm »
Pues estaría fenomenal superjavix, no digo que juzgar en mazmorras no mole, pero llega un momento que cansa xDDD Cmo tu veas maquina, segun te veas de tiempo!
0

pepespain

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #984 en: Noviembre 09, 2012, 08:10:25 am »
Acabo de ver los tableros.... y joder MENUDA PASADA. Mira que me he recorrido el google entero buscando mapas....

Muy buenos gracias por el aporte superjavix, estos van directos a mi WQ :)


Creo que seria buen momento en que Un admin le pusiera un stick a este post....
0
« Última modificación: Noviembre 09, 2012, 09:38:40 am por pepespain »

franbatoi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #985 en: Noviembre 09, 2012, 11:07:51 am »
Secciones muy bonitas si señor, sobre todo para crear nuevas aventuras.

Ahora me voy a poner manos a la obra con la traducción de la Citadel Journal 32. Por cierto he estado mirando a ver si encontraba en internet las Journal que faltan y me a sido imposible. He dejado dos mensajes en un par de foros en inglés a ver si hay suerte y nos responden.

Aquí os dejo unas fotos de la última sección que he fabricado. He creado un tutorial que está en poder de albertutxo para su maquetación, ya lo colgará cuando pueda para que veais cómo la he hecho.





0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #986 en: Noviembre 09, 2012, 12:06:30 pm »
Que pasada de tableros franbatoi! Este último me ha dejado loco...  :o

Muy buena la idea de poner solo una pared, para no hacer un tablero claustrofobico que tape todas las fuguras con las paredes, que de la sensación de 3D pero sin agobiar.

Esto deseando ver esos tutoriales, a ver si me animo a hacer alguna de estas cosas tan chulas.

Para los que os han gustado mis secciones y os guste maquetar las cartas de mazmorra, lo dejo en vuestras manos porque yo en principio las hago pensando en hacer aventuras con el mapa ya creado y no me preocupo de esas cosas (ademas que me da pereza hacerlas...  :P)

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #987 en: Noviembre 09, 2012, 12:16:30 pm »
Fran.... La ostia puta!!!!! :O

xDDD este finde subo tus tutoriales!!!!!

Superjavix las cartas si eso las ire haciendo sin problemas. Tengo en mente hacer un .psd de 9 cartas x folio, de manera que podamos crear cualquiera mas rapido las cartas, sabiendo usar photoshop un minimo sobra!!!
0

franbatoi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #988 en: Noviembre 09, 2012, 10:06:52 pm »
Me alegro de que os guste. Quería pediros un favor, ¿alguien sabe de alguna web donde se puedan descargar papeles con dibujos de piedras como los recortables que se usan para la creación de edificios o dungeos de cartón?
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #989 en: Noviembre 10, 2012, 01:17:52 am »
Hola camaradas.

Como decia nuestro compañero Albertutxo unas lineas mas arriba... Hengstrand esta preparando una grata sorpresa para los amantes de Warhammer Quest.

Llevo liado una semana con este proyecto y aunque todavia no esta terminado voy a darle ya luz para que podais indagar.

La verdad que es una tarea titanica hacer lo que quiero y me esta costando horas y fallos de retina, así que me gustaria un poco de colaboracion y a ver si entre todos lo vamos construyendo.

Pues no se hable mas... demos la bienvenida a.... el nuevo y fantastico...  :D .... foro dedicado a Warhammer Quest para deleite y disfrute de todos nosotros,  (love)



Ahora  ya podemos charlar largo y tendido de nuestro querido Warhammer Quest y cada cosita en su foro correspondiente.

Como vereis la idea que he tenido es en cada hilo ir poniendo clasificado y separado cada tradu-maquetacion que hemos realizado entre muchos y los proyectos que estan pendientes.

De momento esta disponible todo lo relacionado al juego basico, suplementos de tesoros y expansiones de heroes.

Espero os guste.

Un saludo enorme.
0
« Última modificación: Noviembre 10, 2012, 01:21:42 am por Hengstrand »
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

samuraitf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #990 en: Noviembre 10, 2012, 10:24:40 am »
Menudo currele Neng! flipante  :D
0

franbatoi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #991 en: Noviembre 10, 2012, 11:30:57 am »
Menuda sorpresa me he llevado al visitar el nuevo foro de Hengstrand, https://warhammerquest.foroactivo.com/ una pasada, Hengstrand, te felicito.
Ahora tendré más trabajo, ya que tendré que visitar este foro y el de WQ cada día.

Por cierto, hay una web en construcción que se llama warhammerquest.es, sólo aparece la portada, ¿alguien sabe algo de esto?
0
« Última modificación: Noviembre 10, 2012, 11:34:44 am por franbatoi »

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #992 en: Noviembre 10, 2012, 12:34:11 pm »
Fran! Cierto, esa web lleva meses asi. Desconozco el autor, quiza fuese el propietario de Ataudamatista? I dont know!

Hengstrand, esplendido trabajo de verdad, te lo agradecemos muchisimo.
0

franbatoi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #993 en: Noviembre 10, 2012, 04:23:24 pm »
Os dejo dos enlaces para que veais mi nuevo proyecto, El Salón de la Muerte de Las Catacumbas del Terror. Falta pintarlo y añadir algunos detalles. Espero vuestros aportes y críticas, si creeis que algo se puede mejorar o cambiar.

¿Qué os parece que el muro de los arcos sea tan fino, debería hacerlo más grueso?



https://imageshack.us/photo/my-images/534/dsc06305va.jpg/
https://imageshack.us/photo/my-images/688/dsc06307e.jpg/

No sé que le pasa al imageshack que no me deja subir la foto directamente al foro, debéis pulsar el icono del centro y aparece la imagen.

0
« Última modificación: Noviembre 10, 2012, 04:31:08 pm por franbatoi »

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #994 en: Noviembre 10, 2012, 04:57:03 pm »
Tio....... eres un artista, quiero tus herramientas y tu maña xD

En mi opinion tal y como está queda perfecto, de hecho una vez pintado quedará fenomenal, si acaso pondría más calaveras por los recobecos y más cosas de atrezzo por el escenario, pero esta fenomenal, además que esos arcos grandes permiten poder mover a las miniaturas mejor, asique asi lo tienes genial.

Tengo pendiente tus tutoriales!! Aunque ahora los podrías subir al foro directamente en el apartado de escenografia añadiendo las fotos y todo :D
0
« Última modificación: Noviembre 10, 2012, 05:03:21 pm por albertutxo »

franbatoi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #995 en: Noviembre 10, 2012, 07:33:26 pm »
Ah pues es verdad, puedo subirlos yo mismo al foro!
Si que tengo pensado añadir algunos escudos y estandartes colgando de los pilares, peo lo haré cuando lo tenga todo pintado, para poder pintarlos cómodamente.

Aquí os dejo el enlace de mi primer tutorial (El Abismo de fuego).

https://dl.dropbox.com/u/107189749/Escenograf%C3%ADa%20WQ%20Cap%C3%ADtulo%201.doc

Modifico este mensaje para añadir otro enlace a un interesante tutorial. Cómo hacer de forma rápida y sencilla una estancia con la Dremel.

https://dl.dropbox.com/u/107189749/Escenograf%C3%ADa%20WQ%20Cap%C3%ADtulo%201.doc

0
« Última modificación: Noviembre 11, 2012, 08:42:30 am por franbatoi »

Gavin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #996 en: Noviembre 12, 2012, 06:41:27 pm »
:/ no me puedo conectar al foro de warhammer quest... primero intento registrarme y me dice que  ese nombre ya esta en uso, y digo, pero si aun solo hay 8 miembros y ninguno soy yo. Asi que pienso bueno estare ya registrado por el foro de heroquest... pero no, porque me dice que el ususario o la contra son incorrectas... asi que no me puedo registrar. sugerencias?
0

franbatoi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #997 en: Noviembre 12, 2012, 07:05:55 pm »
Prueba insertar otra cuenta de correo si tienes más de una. Si no intenta comentárselo a Hengstrand, auque supongo que verá tu mensaje tarde o temprano.

Por cierto os dejo esta curiosidad, esqueletos ballesteros, en el foro del Warhammer Quest: https://warhammerquest.foroactivo.com/t44-esqueletos-ballesteros#61

Modifico este post para aclarar lo siguiente:

Me he dado cuenta de que debido a que las cartas y reglamentos varios han sido traducidos por varias personas, no hemos tenido en cuenta cómo traducir del inglés la palabra "Event". Yo en principio casi siempre utilizo la palabra en español "Suceso", debido a que es la que se utiliza en el reglamento original en español (el de la edición española). Cuando hago referéncias a las cartas "Event" o a las tablas, lo suelo traducir como "Suceso" cuando realmente en las cartas en español pone "Event". O sea, que para cualquier persona que tenga cierta confusión respecto a esto:

Aclarar que las palabras en todos los reglamentos traducidos y demás expansiones, cartas, etc. "Evento" y "Suceso" se refieren indistintamente a una única palabra inglesa: "Event".

Lo mismo ocurre con los "Eventos de viaje" o "Sucesos de viaje" y "Eventos en las Poblaciones" y "Sucesos en las Poblaciones".
0
« Última modificación: Noviembre 13, 2012, 03:57:18 pm por franbatoi, Razón: Aclaración sobre las traducciones. »

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #998 en: Noviembre 19, 2012, 11:17:35 pm »
He publicado una selección de plantillas .psd para todo tipo de material de Warhammer Quest. Aventureros, cartas mazmorra, tesoros, hechizos, monstruos, eventos....

https://www.dropbox.com/sh/4gzuogpkrd2f9og/Qecuca4hFW



Más avances en el foro.
0

franbatoi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #999 en: Noviembre 22, 2012, 07:53:39 pm »
Os dejo el enlace a un totorial, de cómo fabricar tus propias cajas de Aventureros de Warhammer Quest

https://warhammerquest.foroactivo.com/t96-tutorial-creacion-caja-de-aventureros#283
0