Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 26, 2024, 03:23:34 pm

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 2179 veces)

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Hola a todos
« en: Marzo 30, 2008, 01:09:55 am »
Saludos a todos desde Valladolid.
Soy un viejo jugador de rol y novato en esto del Heroquest, y no paro de frikitar con vuestra web.
Estais haciendo un trabajo excelente.
Tengo el juego de D&D y el descent, pero la verdad es que me atrae más Heroquest, tiene mejor ambientación y las reglas son sencillas. Ya he conseguido hacerme con todo el material para empezar a jugar y mi grupo de rol y yo estamos con ganas de hincarle el diente a vuestra versión heroquest.es.
Si el Heroquest original de por si estaba chulo... habeis rizado el rizo!
ENHORABUENA!!!
¿He dicho que me encanta la web? ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Hola a todos
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2008, 04:08:45 am »
Muchas gracias por tus palabras! Bienvenido a esta web. Como comprobarás hay muchas sopresitas colocadas no solo en las secciones principales, sino en los foros. Espero que disfruteis de esta antigua joya que es Heroquest!  ;)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Hola a todos
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2008, 01:59:25 pm »
Hola, espero que encuentres lo que buscas en esta web (tambien esperamos lo que puedas aportar) y que pases tardes geniales entre nosotros.

Un saludo.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hola a todos
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2008, 05:08:09 pm »
Hola, bienvenido a la comundiad.

Siempre es agradable leer esas palabras que has escrito, y me alegro  de que te guste mucho lo que puede ofrecer la web (ya verás que más adelante podrá ofrecer mucho mucho más ;) ), y escudriña bien el foro, que como dice Felix en este verás gran cantidad de material e ideas muy buenas a parte de lo que hay en las secciones de la web.

Un saludo y esperamos verte a menudo por aquí :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos