Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 08:39:50 am

Autor Tema: ¡¡¡Hola de nuevo!!!  (Leído 1911 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
¡¡¡Hola de nuevo!!!
« en: Noviembre 21, 2013, 01:10:32 am »
Bueno, no sé por donde empezar. Ha pasado muchisimo tiempo, años desde que no entro en esta casa. Lo primero que quiero decir a mis antiguos camaradas Fre3men, Galious, Tor-Badin, Chusso, Fénix (por nombrar a unos pocos), y como no, a mi querido Félix Jaeger con el que pasé tan buenos momentos en este foro, es lo siento. Quiero pediros perdón por abandonaros de golpe y porrazo, pero es que las cosas por aquel entonces no me fueron muy bien... y eso, amigos, hizo mella en mi estado anímico e hizo que mandara muchas cosas al traste.  :-/

Espero que aún sigáis por aquí, TODOS, porque me gustaría tomarme unas cervezas virtuales con vosotros!!!

También quiero deciros que me va a costar muchísimo ponerme al día  :D pero mucho, mucho jajaja y es que lo habéis cambiado todo!!! Habéis hecho reformas en casa jajaja. Ya no encuentro ni las cartas que coloreé jajajaja.

Hace unos días me enteré del nuevo HeroQuest 25 aniversario, y me acorde de vosotros!!! Sí, de vosotros, porque lo pasé muy bien aquí, testeando el juego virtual (que por cierto, no sé si seguirán abiertas las salas) jugando hasta las tantas con el dedo pegado al F5 para ir actualizando la página antes de implementar la opción auto F5 jeje. A lo que iba, que os he vuelto a buscar (y de paso a cambiar la clave porque ya ni me acordaba de la antigua  ;D). Me alegra saber que a pesar de los años, aún conservo mi cuenta, y es que, amigos, mi espíritu siempre estuvo con vosotros.  ;) ;)

Nos leemos!!!
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:¡¡¡Hola de nuevo!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2013, 08:27:54 am »
bienvenido a casa de nuevo compañero  (amigos)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¡¡¡Hola de nuevo!!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2013, 10:39:17 am »
Bienvenido de nuevo! Por eso siempre digo que no hay que borrar perfiles! (gracias por darme más argumentos ;D)

Estamos todos menos Felix, que le ha pasado algo como a ti, aunque está vivito y coleando, alguna vez me he escrito con él por whatsapp, y alguno de aquí mantiene relación, a ver si vuelve de nuevo a dar guerra como antes (aunque todavía nadie le ha superado en comentarios :D)

Por lo demás, todo activado y en pleno funcionamiento, las Salas con varias partidas, el MMORPG definitivo en línea y con jugones bien enganchados, material nuevo y aplicaciones web a patadas, y muchos juegos de mesa en general. Vamos, que si tienes mucho trabajo por delante ;)

Por cierto, las cartas coloreadas están aquí: https://www.heroquest.es/index.php?topic=222.0 ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:¡¡¡Hola de nuevo!!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2013, 11:31:09 am »
Fre3men también me pasó lo mismo a mi... y no sé si decir que fué un error o una mala elección. También aquí hay amigos, y aunque esto solo sea un foro de juegos de mesa y de heroquest, también es un foro para quedar y entretenernos un buena tarde, jugando a un juego de mesa con amigos, dejando todo a un  lado por un momento.. 
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:¡¡¡Hola de nuevo!!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2013, 11:37:25 am »
Me da pena leer lo de Félix  :( Yo sé que estaba pasando por malos momentos, pero no sabía hasta que punto. Me identifico con él porque cuando te pasan cosas malas, se te quitán las ganas de todo. Espero poder contactar con él por aquí o por algún otro medio.

Ufff, cuantas cosas jajaj. Menos mal que dentro de nada es navidad y voy a tener un poco más de tiempo para ponerme al día. Me alegra ver que todo va como la seda.

Sobre los dibujos, tendré que copiarmelos al disc duro, porque los originales, lamentablemente, los perdí. Me gustaría tenerlos de recuerdo. Aunque debo decir que en estos años he mejorado la tecnica jeje.

Un saludo a los 2 (amigos) (amigos)
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re:¡¡¡Hola de nuevo!!!
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2013, 10:26:14 pm »
A todos nos pasan cosas malas, yo también estuve hace poco una temporada bastante ausente.......   pero mira aquí estoy de nuevo.....  nos pasan cosas, disponemos de menos tiempo libre, o simplemente las ganas nos bajan un poco, es normal....  pero en esto es donde se nota que es una web magistral, hay muchos foros que me metí en su tiempo y no he vuelto a pisarlos, pero a este siempre he vuelto y veo que a mucha gente le pasa lo mismo.

Me acuerdo que hablabamos en muchos temas en común, y que incluso una vez me ayudaste a subir imágenes a la web cuando yo todavía no sabía o no podía.

Nos alegramos de verte de nuevo!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:¡¡¡Hola de nuevo!!!
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2013, 10:37:38 pm »
Que bien volver a ver avatares conocidos  ;D

Todos pasamos por malos momentos, desconectamos o participamos de formas diferentes. Lo importante es poder volver y que aún te sientas como en casa. Entonces es que entre todos estamos haciendo algo bien.  (amigos)

0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:¡¡¡Hola de nuevo!!!
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2013, 10:42:13 pm »
Hola Jarcrome,

ya te echaba de menos viejo enano "huelvino".

 (amigos)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:¡¡¡Hola de nuevo!!!
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2013, 12:01:58 am »
A vuestra salud!!!  (amigos) (amigos) (amigos) (amigos) (amigos)
0

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:¡¡¡Hola de nuevo!!!
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2013, 08:24:32 pm »
Aquí "pa" lo que haga falta camarada.El retorno de un veterano siempre es una buena noticia.
Un saludo camarada. (ok)
0
Habla amigo...y entra.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:¡¡¡Hola de nuevo!!!
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2013, 11:27:21 pm »
Gracias Keythyan. ;)

0