Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 27, 2024, 04:36:25 pm

Autor Tema: ¡¡Por fín me decidí!!  (Leído 1233 veces)

jlpatinho

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
¡¡Por fín me decidí!!
« en: Mayo 16, 2011, 11:43:16 pm »
¡¡Hola a todos!!

Llevo un tiempo siguiendoos y aprediendo de vosotros en las sombras. No es que sea un agente de Morcar ni nada de eso, es que no me decidia a entrar en los foros. 

Me abrí el perfil en diciembre del 2010 y éste es mi primera entrada.

Me llamo José Luis y allá por los principio de los 90 me pillé el HeroQuest. Recuerdo aquellas navidades con mucho cariño. Horas y horas de juego. Al año siguiente me pillé el Advanced Hero Quest, que por cierto estaba en inglés, con una traducción en puñado de folios grapado.  Luego el set de pintura del Advanced hero quest.

Los cuidaba con mucho cariño, los tenía intactos. Hasta que se los presté a un amigo y perdí ambas cosas. :'(

Años más tarde, cuando mis sobrinas eran pequeñas, me hice con el Dungeons and Dragons de Parker. Muy divertido también, pero ya no era lo mismo...

Ahora tengo dos hijas e intentando que ellas también disfrutaran de un juego como ese. Me he hecho con el Descent y las estoy enganchando en el mundillo. Estas últimas vacaciones de semana santa, por casualidad encontré el D&D, que yo daba por perdido. Está en perfecto estado, no falta ni un marcador de Puntos de vida. ¡Qué sorpresa! Y por su puesto me he pasado las vacaciones haciendo de Master para mis hijas y mis nuevas sobrinas.

Estoy muy interesado en la construcción de tableros modulares. Así que dentro de poco os iré mostrando los adelantos mi proyecto.

Un saludo chicos.
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: ¡¡Por fín me decidí!!
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2011, 03:59:29 pm »
Saludos, welcome aqui!! Espero que lo disfrutes, y ya nos mostraras tus trabajos.
0