Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 27, 2024, 07:12:06 am

Autor Tema: ¡Saludos encantados para vosotros!  (Leído 1696 veces)

DJuego

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
¡Saludos encantados para vosotros!
« en: Julio 31, 2015, 01:19:22 pm »
 Pues eso.

Conozco esta página desde hace un tiempo pero no me había registrado aún por lo específica que era. Sin embargo al final la oportunidad se ha manifestado. ¡Y encantado de estar por aquí!

Reconozco que nunca he jugado al HeroQuest, es innegable el atractivo visual que tiene, y lo divertido que promete ser. Me ha resultado siempre extraño que esa magía que desprendida no haya podido ser recapturada por juegos más modernos. No encuentro en  el ranking de los 100 primeros de la BGG algo con un sexappeal similar.  Uno podría pensar que los recuerdos han embellecido la cosa  más de la cuenta. Pero como existís estoy seguro que no es así. En fin. Gracias por existir.  ::)

DJuego
0

Zeroo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:¡Saludos encantados para vosotros!
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2015, 02:15:53 pm »
no se si soy el mas indicado para dar una bienvenida a un nuevo miembro ya que soy nuevo tambien jaja

Pero en hora buena y espero que te integres a la comunidad y al foro y que explores mas de HQ como lo estoy haciendo yo actualmente.

Saludete
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¡Saludos encantados para vosotros!
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2015, 05:48:28 pm »
¡Bienvenido!

No sé a que te refieres con específica, pero es una comunidad de juegos de mesa en general, así como de rol, habiendo espacios para la literatura y el cine. Además dispone de un MMORPG y multitud de aplicaciones creadas por nuestro webmaster.

Date una vuelta por las diferentes secciones y descubrirás muchas cosas. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios