Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 05:31:00 am

Autor Tema: Otro ke se apunta!!!  (Leído 2727 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Otro ke se apunta!!!
« en: Mayo 01, 2008, 11:31:20 am »
Wenas a toda la gente de esta fantástica página !!! Soy Darel y tengo el Heroquest desde que me lo regalaron mis padre con 4 años (aora ya llevo 18 takos...) :)
Aunque siempre he jugado con las reglas estándar del Heroquest aquí hay un puñao de grandes propuestas!!!

Pd: alguien me puede decir como conseguir el formato de la letra del Heroquest... plisssssssss  :)

setropo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
    • Mi friki web
Re: Otro ke se apunta!!!
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2008, 01:28:39 pm »
Bienvenido. Yo llevo poco tiempo por aquí, pero me encanta el ambiente que hay en este foro  :D

...

Pd: alguien me puede decir como conseguir el formato de la letra del Heroquest... plisssssssss  :)

Lo puedes descargar en esta web, en "Varios"
0
avatar cedido por www.monlongo.com

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Otro ke se apunta!!!
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2008, 03:07:17 pm »
Pd: alguien me puede decir como conseguir el formato de la letra del Heroquest... plisssssssss  :)

Darel entra en la seccion de VARIOS de la web, que hay estan para descargarlas. Si te refieres a las LEtras del titulo HEROQUEST , ya es otro cantar, ya que esas son aun un misterio. Kizas si algun administrado de la web manda una carta o un Mail a MB, con esa duda, para que le manden la fuente o al menos el nombre para poder buscarla como favor especial para la web, quizas haya suerte y la sepamos algun dia.....
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Otro ke se apunta!!!
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2008, 06:39:25 pm »
Darel entra en la seccion de VARIOS de la web, que hay estan para descargarlas. Si te refieres a las LEtras del titulo HEROQUEST , ya es otro cantar, ya que esas son aun un misterio. Kizas si algun administrado de la web manda una carta o un Mail a MB, con esa duda, para que le manden la fuente o al menos el nombre para poder buscarla como favor especial para la web, quizas haya suerte y la sepamos algun dia.....

No no, ya está!!! Me refería a als letras normales para los retos y las fichas de lso personajes.
Muxas gracias jefes ;)