Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 08:09:55 am

Autor Tema: ¡Muy buenas desde Albacete!  (Leído 1737 veces)

sokar92

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
  • Una bicicleta estaba clavada en su costado..
¡Muy buenas desde Albacete!
« en: Febrero 03, 2015, 05:32:28 pm »
Hola;
Aunque ya he mandado algún mensaje en el foro, me presento ante la comunidad, me llamo Óscar, tengo 23 años y soy game designer (diseñador de videojuegos)

Edito: Soy de albacete

Dentro de mis aficiones una de ellas es la creación, desde hace más de 2 años, de un juego de mesa que, posiblemente, para finales de este año suba a kickstarter. Ya os informaré en su correspondiente apartado.

Me encantan los juegos de mazmorreo, he llegado a tener en mis manos, casi mío, el Hero Quest... pero nunca conseguí quedármelo (era de un pariente)

Un saludo!  ;)
1
« Última modificación: Febrero 03, 2015, 06:38:23 pm por sokar92, Razón: Añadir información »
No hay nada como esas partidas de rol en invierno con el brasero calentándote los pies mientras tu héroe se adentra en las montañas frías.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¡Muy buenas desde Albacete!
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2015, 07:40:47 pm »
¡Bienvenido!

Estaremos atentos a tu trabajo.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Aluckards

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:¡Muy buenas desde Albacete!
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2015, 09:58:55 pm »
Bienvenido.

Yo también estoy desarrollando un juego (Ástral: Torneo de los 4 elementos) ya hace un tiempo. Lo estoy publicando en este foro para que la comunidad me aconseje y me ayude cuando me atasque. Y sin duda una muy buena experiencia.

Te seguiré la pista cuando publiques tu trabajo. Y si necesitas cualquier cosa estamos aquí para ayudar ^^
0