Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 04:56:41 pm

Autor Tema: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08  (Leído 184129 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #60 en: Agosto 06, 2008, 08:46:42 pm »
Yo puede que lo tenga más difícil en octubre que en septiembre, pero hasta mediados de septiembre tampoco puedo asegurar si podría ir  :-/ , pues hay sábados que tengo que trabajar  :(

Pero por supuesto haré todo lo que esté en mi mano para poder ir :)

Citar
Pd: Podrías abrir una encuesta para elejir el finde

Podría añadir una encuesta, pero podrían votar todos los que forman parte de la comunidad, sin intención de ir y no sería un resultado muy fiable, creo que es mejor que los que si tengan intención de ir dejen sus impresiones.


Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #61 en: Agosto 06, 2008, 09:22:52 pm »
Citar
Pd: Podrías abrir una encuesta para elejir el finde

Podría añadir una encuesta, pero podrían votar todos los que forman parte de la comunidad, sin intención de ir y no sería un resultado muy fiable, creo que es mejor que los que si tengan intención de ir dejen sus impresiones.
Y si se abre una encuesta no se puede ver de quién proceden los votos?? para contar sólo los votos de las personas que tienen intención de ir y pasar de votos dejados con "maldad"...
No se, de todas formas sería una faena, mejor lo decimos por aquí y au 

Saludos :)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #62 en: Agosto 07, 2008, 08:34:28 am »
Hola compañeros, mi señora y yo en Octubre asistiríamos, salvo impedimentos de fuerza mayor como la peste negra y similares, mientras que en septiembre no podemos. Sin embargo, entiendo totalmente que la fecha que debería tener preferencia, ante igualdad de asistencia, debería ser la primera por supuesto.

Saludetes,
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #63 en: Agosto 07, 2008, 11:44:44 pm »
Ya está??
Nadie más??  ::)

Pd: alguno más tendremos que ser XD

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #64 en: Agosto 08, 2008, 09:08:52 pm »
Mi lady bruja y yo tendríamos muchísimas mas opciones de poder ir el primer finde de octubre que el ultimo de Septiembre, ya que después de la luna de miel habríamos estado un finde en casa y organizado todo y en turnos de trabajo me viene mucho mejor, por eso me imagino que en setiembre estaría muy difícil que fuéramos, pero en octubre salvo algún hecho excepcional iríamos seguro.  :D  :D  ;D  (amigos).
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #65 en: Agosto 11, 2008, 11:29:39 am »
Había mucha más gente que quería ir o tenía la intención que aún no ha dado su opinión  :-/

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #66 en: Agosto 12, 2008, 09:53:41 am »
Bueno, me veo en la lamentable situación de donde dije "digo" decir "diego", no hay nada que me toque más los webs que verme en estas, pero no me queda más remedio, así que, ofreciendo mis (nuestras) más sinceras disculpas, que es lo único que puedo hacer al respecto, me temo que mi chica y yo no podemos comprometernos a ir el primer fin de semana de Octubre.

Resulta que ese fin de semana hay un importante cumpleaños familiar de primer orden, y mi chica me lo acaban de notificar (hace 5 minutos) es que lo que tiene la memoria humana. Las posibilidades de celebración ese fin de semana son altísimas, vamos, un 95%, y es prioritario.

Lo siento (sentimos) mucho, mucho de todo corazón, ya digo, sobre todo por haber sido parte causante de andar mareando la fecha un poco. Muchas gracias a todos los implicados por el trato, y estaremos pendientes de la evolución del tema por si acaso, pero de momento es mejor que no contéis con nosotros para esta ocasión. Voy a mandar un privado a Uzhiel para avisarle de todas maneras.

Un saludo,
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #67 en: Agosto 12, 2008, 10:45:07 am »
Buenas
He estado mirando esto de la quedada y me parece una muy buena idea, yo por suerte tengo en el trabajo los fines de semana libres y el precio me parece muy aceptable, tengo algunas dudas como … que pasara con la comida para esos 2 días? Tendríamos que  llevar cada uno la suya ? pondríamos fondo común ?
Referente a los Camaradas que se están apuntando o tienen intención de ir al evento. Hay alguien de Madrid que valla a ir?, lo pregunto por que en el caso de que si se podría quedar en un punto todos los que no tengan medio de trasporte.
Bueno supongo que a medida que pase el tiempo se solventaran las dudas, me parece  una idea brutal eso de pasar dos noches en plena sierra jugando ^_^.

Saludetes

0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #68 en: Agosto 12, 2008, 11:05:42 am »
Lo siento (sentimos) mucho, mucho de todo corazón, ya digo, sobre todo por haber sido parte causante de andar mareando la fecha un poco. Muchas gracias a todos los implicados por el trato, y estaremos pendientes de la evolución del tema por si acaso, pero de momento es mejor que no contéis con nosotros para esta ocasión. Voy a mandar un privado a Uzhiel para avisarle de todas maneras.

Un saludo,
Una lástima la verdad  :(, la verdad es que yo también tenía el cumpleaños de un familiar importante (mi padre ;D), pero ya lo hemos hablado para que no lo pongan el finde de la quedada  :P

Buenas
He estado mirando esto de la quedada y me parece una muy buena idea, yo por suerte tengo en el trabajo los fines de semana libres y el precio me parece muy aceptable, tengo algunas dudas como … que pasara con la comida para esos 2 días? Tendríamos que  llevar cada uno la suya ? pondríamos fondo común ?
Referente a los Camaradas que se están apuntando o tienen intención de ir al evento. Hay alguien de Madrid que valla a ir?, lo pregunto por que en el caso de que si se podría quedar en un punto todos los que no tengan medio de trasporte.
Bueno supongo que a medida que pase el tiempo se solventaran las dudas, me parece  una idea brutal eso de pasar dos noches en plena sierra jugando ^_^.

Saludetes
Por otra parte, una gran noticia tu asistencia (ok)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #69 en: Agosto 12, 2008, 01:51:35 pm »
Hombre muchas gracias todavía no es muy seguro pero me molaria asistir, quien se resiste a unas noches de frikeo ?? :D
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #70 en: Agosto 13, 2008, 12:43:25 pm »
A todo esto, y si destináramos esos 5 € " o en el caso de que tuviesen que ser mas " para unas camisetas con el logo de la comunidad ??' no se ... es una idea
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #71 en: Agosto 13, 2008, 01:19:39 pm »
Hola a todos!!

despues de una meditada decisión, Uzhiel y yo hemos decidido que lo mejor es mantener la fecha como estaba en un principio, es decir, para el último fin de semana de septiembre.

Por lo tanto, el primer encuentro HeroQuest.es será el fin de semana del 27 de septiembre.

Como dijimos una habitación completa con 6 personas nos costaría 55€ los tres días, pero como no sabemos si alguna habitación quedará a medio llenar.... pues preferimos pedir 60€.....   de todas formas contamos con que va a sobrar algo de dinero y ya tenemos pensado una rifa para la quedada (lo que se rifará es alto secreto), y comprar picoteo y bebidas con ese dinero (papas, cerveza, cocacola, cacahuetes, etc.).
La comida es por cuenta de cada uno, aunque una vez sepamos la gente exacta que vamos (supongo que ya para 7 días antes de la quedada que es cuando se cierra el plazo de inscipción) pues para el domingo se puede pensar en hacer un rico cocido madrileño, una rica paella, o alguna comida que se decidirá entre todos, contamos  con mi persona que tiene ideas de cocina española de muchas regiones.

Entre mañana y pasado mañana se abrirá el plazo de inscripción, Uzhiel os lo comunicará.

saludos.

PD: tambien hemos estado pensando en el tema de las camisetas....  pero esto está más atrasado ya que tanto Uzhiel y yo vamos a estar de vacaciones todo lo qu queda de Agosto, no se podría realizar hasta saber la gente exacta que vamos...  y igual lo dejamos estar, el tema de la rifa está mucho más avanzado.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #72 en: Agosto 13, 2008, 01:32:52 pm »
Vale pues ya está decidido..., esperemos que pueda ir mucha gente  ;D

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #73 en: Agosto 13, 2008, 01:48:29 pm »
Hola a todos, bueno Fenix ya ha comentado lo más importante... tras sopesar las respuesta (tanto en el hilo como en privado), disposición del hotel y algunas cosas mas y teniendo la certeza de que es imposible acertar con una fecha que le venga bien a todo el mundo, dejamos zanjado el tema definitivamente (espero  :-/:P.
Mañana dia 14 de Agosto abriremos oficialmente el plazo de inscripción
. Como se indicó se enviará a todos los que habeis mostrado interés en el encuentro la información necesaria para inscribiros por mensaje privado.
Por favor reitero la necesidad de guardar cierta "confidencialidad". No reveleis en el hilo, datos del lugar, de los correos, telefonos, cuentas, etc... que se van a enviar para hacer posible la realización del encuentro.

Y dicho esto trataremos de acabar de contestar a Cain
Referente a los Camaradas que se están apuntando o tienen intención de ir al evento. Hay alguien de Madrid que valla a ir?

Por eso no te debes preocupar, hay varios miembros de Madrid con intención de ir. Supongo que no habrá problemas en recogerte. Yo me ofreci a recoger a otra gente de fuera bien an Atocha o en la estación de autobuses. Si tengo hueco y no te importa ir en un utilitario coreano con doscientoypicomil kilometros y al que cada dia se le muere un caballo tienes plaza segura. De todas maneras ya te digo que gente de Madrid no creo que falte.

A todo esto, y si destináramos esos 5 € " o en el caso de que tuviesen que ser mas " para unas camisetas con el logo de la comunidad ??' no se ... es una idea

Y a mi me parece buena idea. Lo malo es que esos 5€ pueden ser escasos, maxime cuando se quieren hacer "muchas cosas" con ellos. A mi me parece una posible opción incluir la camiseta como algo opcional pero no "atado" al encuentro y que los asistentes puedan decidir si quieren o no una camiseta conmemorativa a un precio determinado (por así decirlo algo como lo que Arsthein hizo con los dados pero en tela  ;)). Si todos los asistentes lo consideraran apropiado podria "subvencionarse" parte del importe de las camiseta con el fondillo común.

No obstante eso requiere, aunque sea pequeña,una "gestión". Mirar cuanto costaría hacerla, confeccionar un diseño (igual estaria bien que los miembros hicieran sus propuestas y se votara) y gestionar el asunto. La verdad es que con lo del encuentro ya tenemos bastante nosotros dos, pero si alguien quiere mirarlo estaremos encantados de ayudar   
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #74 en: Agosto 13, 2008, 02:08:46 pm »
Enhorabuena a los premiados compañeros! tenéis que hacer muchas fotos.

Casi menos mal que al final se mantiene la fecha original, me sabe menos mal, si se llega a cambiar ahora que a última hora ha resultado que no podría ir en la nueva fecha, me hubiera tenido que dar unos bocaos en los codos...

Saludetes!
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #75 en: Agosto 13, 2008, 02:38:03 pm »
A cúanto podría salir la camiseta de más??
Lo digo porque mi economía en septiembre no estará muy sana  :P
De todas formas 5€ por persona si hay que comprar comida y hacer un sorteo lo veo poco que el arreglo para la paella no es barato  ;D

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #76 en: Agosto 13, 2008, 03:41:48 pm »
Buenas :)

Citar
Por eso no te debes preocupar, hay varios miembros de Madrid con intención de ir. Supongo que no habrá problemas en recogerte. Yo me ofreci a recoger a otra gente de fuera bien an Atocha o en la estación de autobuses. Si tengo hueco y no te importa ir en un utilitario coreano con doscientoypicomil kilometros y al que cada dia se le muere un caballo tienes plaza segura. De todas maneras ya te digo que gente de Madrid no creo que falte.

Yo lo decía para ir todos al sitio de una vez así si se estableciera una hora para quedar estaríamos todos y no habría problema de espera aparte de hacernos compañía para el viaje xDD, supongo que los que salgamos de aqui pues quedaremos o para ir en trasporte publico o como sea.

Citar
a mi me parece buena idea. Lo malo es que esos 5€ pueden ser escasos, maxime cuando se quieren hacer "muchas cosas" con ellos. A mi me parece una posible opción incluir la camiseta como algo opcional pero no "atado" al encuentro y que los asistentes puedan decidir si quieren o no una camiseta conmemorativa a un precio determinado (por así decirlo algo como lo que Arsthein hizo con los dados pero en tela  ). Si todos los asistentes lo consideraran apropiado podria "subvencionarse" parte del importe de las camiseta con el fondillo común.

No obstante eso requiere, aunque sea pequeña,una "gestión". Mirar cuanto costaría hacerla, confeccionar un diseño (igual estaria bien que los miembros hicieran sus propuestas y se votara) y gestionar el asunto. La verdad es que con lo del encuentro ya tenemos bastante nosotros dos, pero si alguien quiere mirarlo estaremos encantados de ayudar   

Lo de las camisetas yo lo propuse como una opción mas, además de que es una frikada  tendríamos un recuerdo de la primera quedada de la comunidad, si que tiene un curro extra hacerlas y comprendo que estaréis con la gestión y los preparativos hasta las cejas, si nadie se propone yo me ofrezco para consultar los precios de las camisetas, cerca de mi casa “por no decir en la calle de al lado xD” hay una tienda que se dedica a estampar fotos en camisetas bolsos y demás, no me cuesta nada acercarme y pedir presupuesto pero claro tendría que saber cuantos asistiremos seguro, también si sale demasiado caro se podrían hacer una chapas o si alguien tiene una idea mejor que la exponga.

Bueno aquí queda eso ;)
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #77 en: Agosto 14, 2008, 02:39:16 pm »
Bueno como se dijo ayer el plazo de inscripción esta oficialmente abierto desde hoy

ya se estan mandando las primeras "invitaciones" al personal afecto. Si hay alguna pregunta, no dudeis en hacernosla saber que Fenix y yo os responderemos encantados.

Recordamos que enviaremos a todos los que mostreis en este hilo vuestro interes en asistir la información necesaria.

Un abrazo y nos vemos muy prontito

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #78 en: Agosto 15, 2008, 04:22:47 am »
Bueno, mañana he quedado con los amigo con más potencial para ir. Espero convencerles y poder llevar el  grupo más numeroso posible.

Una duda: ¿Si ya somos un grupo  de 6,  se puede pillar una cabaña directamente? ¿O tenemos que estar mezclados entre el resto de compañeros?
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #79 en: Agosto 15, 2008, 01:34:40 pm »
Bueno, mañana he quedado con los amigo con más potencial para ir. Espero convencerles y poder llevar el  grupo más numeroso posible.

Una duda: ¿Si ya somos un grupo  de 6,  se puede pillar una cabaña directamente? ¿O tenemos que estar mezclados entre el resto de compañeros?

Hola Highorph. Estupendas noticias... a ver que tal se da ese cónclave  ;).

Pues yo entiendo que lo mas cómodo para vosotros seria que estuvierais todos juntos (asi ya tendriais el tema de la comida y otros seguramente resuelto). Por supuesto la gente que venga "junta" dormirá en la misma casa/habitación siempre que sea posible. No obstante, si quereis mezclaros, tambien es posible.
Además cada casa tiene una habitación con cama grande que seriá ocupadas por las posibles parejas que pudieran asistir, como Freddy Krueger y su Reina Bruja, Felix Jaeger y su enana, o Fenix y Darel  :P.  Si alguna casa fuera ocupada solo por "singles", (ya se comento la posibilidad al tabernero) colocarian una cama supletoria para que en total hubiera 6.
Por ultimo recordar que la distribución por apartamentos solo será para dormir, luego no habra "fronteras" a la hora de jugar y jugar con todos los asistentes.

Un saludo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png