Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:15:21 am

Autor Tema: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08  (Leído 181990 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #40 en: Julio 30, 2008, 12:31:28 pm »
No olvides que aparte de bardo soy bushi Mirumoto de rango 4  ;D ;D ;D ;D
No importa porque yo soy yo y no tengo miedo a nada ;D ;D ;D
Muerte al bardo!!!! XD >:D

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #41 en: Julio 30, 2008, 01:16:31 pm »
La verdad que pinta muy bien.....haber si yo puedo..... me encantaría.....encima siendo de aquí de Madrid todo viene al pelo  ;D.

Saludos  >:D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #42 en: Julio 30, 2008, 01:19:03 pm »
No olvides que aparte de bardo soy bushi Mirumoto de rango 4  ;D ;D ;D ;D
No importa porque yo soy yo y no tengo miedo a nada ;D ;D ;D
Muerte al bardo!!!! XD >:D

Jajajajajaja!!!  ;D ;D ;D ;D Solo te digo esto: hay formas menos dolorosas de suicidarse  8)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #43 en: Julio 30, 2008, 01:22:44 pm »
La verdad que pinta muy bien.....haber si yo puedo..... me encantaría.....encima siendo de aquí de Madrid todo viene al pelo  ;D.

Saludos  >:D
Cúantos más seamos mejor compañero  ;D  Te esperamos >:D

Jajajajajaja!!!  ;D ;D ;D ;D Solo te digo esto: hay formas menos dolorosas de suicidarse  8)
jajajj me parece que voya  tener que ir practicando con mis técnicas mágicas y de combate (duro) (kungfu)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #44 en: Julio 30, 2008, 01:23:38 pm »
 ;D ;D ;D Como despues de todo lo que me estas diciendo me veas y me des un abrazo ya será para matarte!!!!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #45 en: Agosto 01, 2008, 04:57:50 pm »
Bueno... por lo que se ve el maese uzhiel no acepta negativas... así que tendré que asistir al evento. Mínimo me llevo el Cave Troll.

Por otro lado, mi enana está interesada (parece que más que yo)... ¿habría prblemas en que asisitiera para partir cráneos?

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #46 en: Agosto 01, 2008, 05:13:41 pm »
Bueno... por lo que se ve el maese uzhiel no acepta negativas... así que tendré que asistir al evento. Mínimo me llevo el Cave Troll.

Por otro lado, mi enana está interesada (parece que más que yo)... ¿habría prblemas en que asisitiera para partir cráneos?
Ueeeeeeeee que gran noticia!!!!!! ;D  (yahoo) (yahoo) (amigos)

Uzhiel dijo que se podían llevar acompañantes o amigos (siempre y cuando se animena  participar)  ;)

Pd: dile a tu "enana" que te siga dando el palo para que podamos veros por allí  ;D

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #47 en: Agosto 01, 2008, 11:33:23 pm »
Bueno... por lo que se ve el maese uzhiel no acepta negativas... así que tendré que asistir al evento. Mínimo me llevo el Cave Troll.

Por otro lado, mi enana está interesada (parece que más que yo)... ¿habría prblemas en que asisitiera para partir cráneos?

 (ok) (ok) (amigos) ya sabes como me alegra oir eso Felix Jaeger, podeis venir a machacar todos los craneos que querais,  faltaria más, eso si agradeceriamos que los craneos humanos los respeteis un poco mas  :P

Por cierto ya sabeis que comentamos en el primer post que abririamos hoy el plazo de inscripción. Hemos recibido varias valoraciones de otros miembros de la web y estamos tratando de darles cabida para tratar de asegurar el exito del encuentro. Vamos a retrasar unos dias el pistoletazo (bueno en este caso arcabuzazo) de salida a las inscripciones... esperamos que esto no suponga ningún problema a posibles interesados.

Un saludo y gracias
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #48 en: Agosto 02, 2008, 02:31:54 pm »
Aqui mas de uno sale enamorado :P
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #49 en: Agosto 02, 2008, 03:34:03 pm »
Por cierto ya sabeis que comentamos en el primer post que abririamos hoy el plazo de inscripción. Hemos recibido varias valoraciones de otros miembros de la web y estamos tratando de darles cabida para tratar de asegurar el exito del encuentro. Vamos a retrasar unos dias el pistoletazo (bueno en este caso arcabuzazo) de salida a las inscripciones... esperamos que esto no suponga ningún problema a posibles interesados.

Para cuando va a ser el plazo entonces?? Qué he de hacer concretamente para inscribirme?? :-/ ??? ???

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #50 en: Agosto 02, 2008, 11:59:16 pm »
Hola a todos

Para cuando va a ser el plazo entonces?? Qué he de hacer concretamente para inscribirme?? :-/ ??? ???

Un poco de paciencia por favor  :). A ver la apertura del plazo de inscripciones se va a retrasar solo unos pocos dias.

Como se comentó en el primer post, se enviará a todos los que muestren su interés de asistir en este hilo ( nos apuntamos tu interés y el de tu enana  ;)), la información detallada sobre el lugar y como llegar, así como un pequeño formulario de inscripción y un número de cuenta para pagar la inscripción por mensaje privado. Si veis que no os llega la info, podeis escribir un privado a Fenix o a mi para que os la enviemos.
Pese a ser más laborioso, se hace de esta manera para garantizar  la confidencialidad de los minimos datos que vamos a pediros (correo y poco más), de la cuenta para la gestión y del lugar exacto del evento para evitar curiosos. Una vez recibas la info podrás valorar si merece la pena (ya verás que si) y una vez contestes el "formulario" y efectues el ingreso en la cuenta estarás oficialmente inscrito.

Un saludo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #51 en: Agosto 03, 2008, 02:31:17 pm »
Ok!! Pues a esperar toca!!  :)

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #52 en: Agosto 04, 2008, 03:49:27 am »
jajajajja y a todo ésto... cómo se llamaría la criatura??
Conan, gandalf, Morcar, Tanis, Darel, frodo, rodolfo, einstein, fulgencio, sir ragnar, melchor, baltasar, calatrabo, epidídimo, Steinburg ?? XD XD (que rayada me he metido con los nombres jajaj)

Ummmm, Sir Ragnar no suena mal  :D  ;D ,
Si no fuera porque aunque llevemos 16 años de novios, aquí esta muy mal lo de comprar piso, los nombres los tenemos decididos desde que llevábamos 1 semana  (ok)

Por cierto, aunque no tengamos muy claro si vamos a poder ir o no, mandadme info por favor, que haremos todo lo posible por asistir, aunque un problema añadido va a ser el de cuadrar los turnos en el curro, porque ese viernes tengo que currar por la tarde y el lunes siguiente por la mañana.
0
« Última modificación: Agosto 04, 2008, 03:56:24 am por FreddyKrueger, Razón: añadir texto »
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #53 en: Agosto 04, 2008, 11:19:21 pm »
Cita de: FreddyKrueger link=topic=1253.msg16434#msg16434
Por cierto, aunque no tengamos muy claro si vamos a poder ir o no, mandadme info por favor, que haremos todo lo posible por asistir, aunque un problema añadido va a ser el de cuadrar los turnos en el curro, porque ese viernes tengo que currar por la tarde y el lunes siguiente por la mañana.

OK FreddyKrueger os  lo mandaremos en breve... ten en cuenta que aunque curres el viernes por la tarde es lo "previsto"... no podremos entrar en la casa hasta la tarde (sobre las 4) y aunque acabaras "muy tarde" seguro que unos cuantos estaremos  con unos dados aún en la mano . Podreis aprovechar la madrugada, todo el sabado y todo el domingo. El lunes pues todos iremos con palillos en los ojos a currar  ;D... es lo que toca
0
« Última modificación: Agosto 04, 2008, 11:52:43 pm por Galious »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #54 en: Agosto 05, 2008, 03:38:38 pm »

De hecho los que vamos desde Valencia llegaremos sobre las 7 de la tarde
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #55 en: Agosto 05, 2008, 03:46:54 pm »

De hecho los que vamos desde Valencia llegaremos sobre las 7 de la tarde
A qué hora te saldría bien salir de Valencia compañero??

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #56 en: Agosto 05, 2008, 03:52:43 pm »
A partir de las 15:30, aunque aún tengo que hablar con mis compañeros de viaje siendo tú uno de ellos!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #57 en: Agosto 05, 2008, 04:05:15 pm »
ok ok (ok)
A ponerse en contacto  ;D

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #58 en: Agosto 06, 2008, 01:46:04 pm »
Hola a todos!!!!!     :)

Tanto Uzhiel como yo queremos pedir opinión a la gente interesada para ver que tal vendría hacer un cambio en la fecha del encuentro, esto es debido a que gente muy interesada en venir al encuentro nos a pedido un pequeño cambio para poder asistir. A nosotros nos gustaría que pudiera venir todo el mundo y queremos hacer que el encuentro sea accesible a todos, o, por lo menos, al mayor número de personas.

En principio el fin de semana pensado para la I Quedada HeroQuest.es es el fin de semana del 27 de septiembre...

...pero tambien podría hacerse el fin de semana siguiente, el del 4 de octubre.

por este motivo queriamos saber la opinión y disponibilidad de la gente interesada en venir.

Desde la organización deseamos que puedas venir el mayor número de personas, estamos deseosos de que llegue el encuentro, y agradecemos el esfuerzo que están haciendo algunas personas para poder venir el día del enuentro, para nosotros es un placer el trato con tan estupenda gente.

Esperamos vuestras opiniones; en breve (2, 3 días) se comunicará la decisión con respecto a la fecha del encuentro y se abrirá oficialmente el periodo de inscripción.

Gracias a todos
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: I Quedada HeroQuest.es - Madrid ´08
« Respuesta #59 en: Agosto 06, 2008, 01:53:23 pm »
A mi me da igual un finde que otro :)

Pd: Podrías abrir una encuesta para elejir el finde