Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 25, 2024, 12:27:27 pm

Autor Tema: Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...  (Leído 137174 veces)

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #220 en: Julio 14, 2012, 03:06:26 pm »
Hi Grimlord, unfortunately that's not possible.
Switching boards is much easier than it looks (copy/paste), besides importing an image wouldn't allow hiqh-quality exports in HeroScribe.
I'm sorry I can't help you.
Cheers

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #221 en: Julio 14, 2012, 11:49:25 pm »
Thanks for your quick answer. I'll try "folder's method" as you explain.  ;)
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #222 en: Julio 19, 2012, 10:20:53 am »
GOOGLE TRANSLATION
Hola chicos, aquí está una pequeña actualización de paquetes de iconos:

- Dark World, con un nuevo icono
- Derfel Link con un nuevo icono
- Hirst Arts con 3 nuevos iconos
- Yon con 3 nuevos iconos
- Grendel con 12 nuevos iconos
- All-In-One con 20 nuevos iconos

Disponible en HeroScribe.Org como siempre.
¡Salud

ORIGINAL POST
Hey guys, here's little update to Icon Packs:

- Dark World with 1 new icon
- Derfel Link with 1 new icon
- Hirst Arts with 3 new icons
- Yon with 3 new icons
- Grendel with 12 new icons
- All-In-One with 20 new icons

Available on HeroScribe.Org as always.
Cheers

zorak97

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #223 en: Agosto 24, 2012, 03:50:48 am »
Gracias por tanto trabajo, parece muy duro y el resultado es excelente. Ahora el Heroscribe sirve para partidas de rol de cualquier índole.  ::)

Thanks for so big work, it seems very hard and the result is excellent. Now Heroscribe is useful for roleplaying games of any kind.  ::)
0
Vive siendo uno con el bosque, enseña a otros a hacerlo también, y castiga a aquellos que cazan por deporte o practican crueldades con las criaturas silvestres.

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #224 en: Agosto 24, 2012, 10:32:16 pm »
GOOGLE TRANSLATION
Hola chicos, aquí una actualización de pequeño y bonito para HeroScribe! Finalmente, es posible cambiar tarjetas instaladas directamente en el interior HeroScribe, sólo tiene que descargar y cargar el último All-In-One Icon Pack (o cualquier otro Icon Pack con nuevas placas).
Aquí está el menú de la nueva Junta:


Y esto es lo que las ventanas emergentes cuando se abre una búsqueda antiguo formato por primera vez:


Una vez que lo guarde en el formato nuevo, la próxima vez que usted lo abra que va a tener la junta relativa cargado.
Esperamos que disfrutes de esto! Quiero dar las gracias a R. Felice para trabajar en este código agradable.
Gracias por tanto trabajo, parece muy duro y el resultado es excelente. Ahora el Heroscribe sirve para partidas de rol de cualquier índole.  ::)
Hola zorak97, me alegro de que estés disfrutando, gracias por los comentarios!
¡Salud

ORIGINAL POST
Hey guys, here a nice little update to HeroScribe! It is finally possible to switch installed boards directly inside HeroScribe, just download and load the latest All-In-One Icon Pack (or any other Icon Pack with new boards).
Here's the new Board menu:
And here's what pop ups when you open an old format quest for the first time:
Once you save it in the new format, next time you'll open it it'll have the relative board loaded.
Hope you'll enjoy this! My thanks go to Felice R. for working on this nice code.
Thanks for so big work, it seems very hard and the result is excellent. Now Heroscribe is useful for roleplaying games of any kind.  ::)
Hi zorak97, I'm glad you're enjoying it, thanks for the feedback!
Cheers

Mazingerj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #225 en: Enero 29, 2013, 12:57:05 pm »
Hola a todos


Tengo un pequeño problema:

Cuando instalo el pack de iconos All In One, el HeroScribe deja de funcionar y no entiendo porque, porque con otros packs de iconos no he tenido problemas, al sustituir los archivos que vienen en los packs por los que tiende de origen el programa, ¿que puede estar pasando?


Muchas gracias
0
La firma no cumple con las normas de la comunidad, no puede contener imágenes con movimiento: Normas de la Web

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #226 en: Enero 29, 2013, 02:28:38 pm »
Sé lo que dices... a mí me pasó lo mismo... tuve que meterme en las tripas del programa y cambiar algunas cosas y carpetas... Te podría pasar el programa que yo tengo que sí funciona al 100%... mándame un privado y vemos cómo te lo hago llegar...
0

troner

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
    • Dj Troner
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #227 en: Enero 29, 2013, 03:42:54 pm »
Hola!!!
Yo tengo el mismo problema que Mazingerj.
¿Me prodriais ayudar a mi también?
Saulos y gracias de antemano.
0

Mazingerj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #228 en: Enero 30, 2013, 10:24:22 pm »
Ok  :) Perezmol te deje un MP

Gracias ^^
0
La firma no cumple con las normas de la comunidad, no puede contener imágenes con movimiento: Normas de la Web

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #229 en: Enero 31, 2013, 11:18:56 am »
Ya os he enviado a ambos los enlaces... hay dos HeroScribe: uno donde se contiene iconos y mapa de mundos de fantasía medieval, y otro con el contenido de lo relacionado con Cruzada Estelar y similares...

Espero que os vaya bien, aunque puede que el programa tarde un poco en iniciarse...

Saludos

NOTA: Me confirman que el programa funciona... si alguien quiere los enlaces, que me lo diga, ya que no sé si vulnero alguna norma del foro al ponerlo aquí, puesto que las modificaciones se han hecho sobre un programa que no es mío...
0
« Última modificación: Enero 31, 2013, 11:56:40 am por perezmol »

troner

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
    • Dj Troner
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #230 en: Febrero 01, 2013, 03:45:43 pm »
Perezmol, no he recibido ningún privado...
0

troner

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
    • Dj Troner
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #231 en: Febrero 01, 2013, 09:22:05 pm »
La aplicación jar no se termina de abrir en el portátil, MAC. Pero en el PC de sobremesa, Windows, si que se abre. Y con todo tipos de iconos.
Muchísimas gracias, Perezmol.
0

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #232 en: Febrero 12, 2013, 04:14:32 pm »
Cuando instalo el pack de iconos All In One, el HeroScribe deja de funcionar y no entiendo porque, porque con otros packs de iconos no he tenido problemas, al sustituir los archivos que vienen en los packs por los que tiende de origen el programa, ¿que puede estar pasando?
GOOGLE TRANSLATION
Hola Mazingerj, la cuestión aquí es que en el computador Java no está permitido el uso de mayor cantidad de RAM que necesita para cargar los 1000+ iconos de el pack de iconos All-In-One, el quickiest solución bajo Windows consiste en crear dentro de la carpeta HeroScribe un archivo de texto llamado HeroScribe.bat con lo siguiente:
Código: [Seleccionar]
start javaw -Xms1024M -Xmx1024M -jar %~p0HeroScribe.jar %*A continuación haga doble clic en HeroScribe.bat y todo va a funcionar, si usted está teniendo problemas para crear dicho archivo tiene sólo que descargar de nuevo el pack de iconos All-In-One, ahora se incluye el bate necesario para ejecutar HeroScribe.

ORIGINAL POST
Hi Mazingerj, the issue here is that on your machine Java isn't allowed to use as much Ram as it needs to load 1000+ icons from the All-In-One Icon Pack; the quickiest workaround under Windows is to create inside your HeroScribe folder a text file named HeroScribe.bat with the following:
Código: [Seleccionar]
start javaw -Xms1024M -Xmx1024M -jar %~p0HeroScribe.jar %*Then double click HeroScribe.bat and everything will work; if you're having trouble creating such file, just download again the All-In-One Icon Pack, it is now including the .bat needed to run HeroScribe.

¡Salud

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #233 en: Abril 29, 2013, 10:58:43 pm »
Me he bajado el Heroscribe pero no funciona. El archivo jar se abre como si fuera un archivo comprimido en rar. Supongo que esto es porque no tengo instalado el java... así que le doy al enlace que pone en la web de Heroscribe (https://www.oracle.com/technetwork/java/archive-139210.html) y ahi no tengo ni idea de que archivo debo bajarme. ¿Alguien puede orientarme? Gracias.

Por otro lado, como alternativa, he estado pensado en usar photoshop, o algún otro programa de diseño que conozco, para crear una plantilla. ¿Alguna fuente de material de partida?
0
« Última modificación: Abril 29, 2013, 11:02:50 pm por harvey »
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Mike Vicios

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #234 en: Abril 30, 2013, 01:03:01 am »
Buenas!a mi tampoco me acaba de arrancar el heroscribe una vez que instalo el pack all-in-one, si alguien me puede ayudar..
Muchas gracias!!
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #235 en: Abril 30, 2013, 09:20:40 am »
Mike, sigue las instrucciones que ha puesto Derfel... queda todo bastante claro... Se ve que la aplicación, con todos sus iconos, consume demasiada memoria RAM, de modo que hay que reservar memoria Expandida y Extendida para que el programa funcione completamentente bien...

Yo antes de saber esto, lo que hice fue partir el programa en dos partes, incluyendo iconos de fantasía medieval en uno y de ciencia-ficción en otro... y funciona muy bien... de hecho se lo he pasado a algunos compañeros y todos me han dicho que les va ok... Así que si lo necesitas, mándame un privado...

El HeroScribe es una maravilla Harvey... piensa que podrías exportar los mapas en PDF y luego si quieres, editarlos en Photoshop...

Saludos
 
0

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #236 en: Abril 30, 2013, 12:27:33 pm »
¿Pero que Java debo instalar?

EDITO: Por si alguien se encuentra con el mismo apuro que yo: https://java.com/en/download/windows_xpi.jsp?locale=en

El programa, así con las opciones básicas, ya de por si esta muy bien.
0
« Última modificación: Abril 30, 2013, 01:07:35 pm por harvey »
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Mike Vicios

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #237 en: Mayo 01, 2013, 07:10:09 pm »
Con la ayuda de perezmol me va perfectamente, si teneis dudas que os explique el!
gracias mostrick!
0

farrukito

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #238 en: Junio 14, 2013, 12:16:56 pm »
Hola,el proble que tengo,es que despues de instalar todo bien,pero al copiar los archivos all in one icons,ya mo me abre el heroscribe,tambien si pongo el archivo modular de by derfel todo bien,si quiero meter archivo.con iconos de derfel,al abrir heroscribe ya no tengo la opcion de.maquetear el reto por modular se queda en normal,alguien le ha pasado esto?,a que se.debe?,gracias.
0

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #239 en: Julio 19, 2013, 11:10:40 am »
GOOGLE TRANSLATION
Hola farrukito, por favor perdóname por el enorme retraso que me llevó a responder. Ojalá hubiera entendido el problema, pero me temo que no es el caso. Podría tratar de proporcionar más información? Inglés sería mejor que el traductor no hizo el truco esta vez. ¡Gracias!

ORIGINAL POST
Hi farrukito, please forgive me for the huge delay it took me to reply. I wish I'd understand your issue, but I'm afraid that's not the case. Could you please try to provide further info? English would be better as the translator didn't do the trick this time. Thank you!