Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 10:43:49 pm

Autor Tema: Cambios y actualizaciones en la Web  (Leído 8184 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Cambios y actualizaciones en la Web
« en: Febrero 13, 2012, 01:28:10 pm »
Bueno, como podéis ver, la web a sufrido unos cambios drásticos para mejor (al menos para mi). Ahora la web corre bajo el sistema del SMF 2!!! y no 1, además de cambios en mods importantes como la nueva galería (que falta rellenarla, ya se irá haciendo) y otro sistema de portal, en el que ya iré añadiendo nuevas páginas (creando propias).

También se ha habilitado un mod bastante útil, el de Mis Favoritos ;), ahora, cuando estéis viendo un tema, podréis seleccionarlo como favorito, y podréis verlo en la lista de vuestros favoritos (en la barra de menú). Son los bookmarks.

También hay un chat (shoutbox), pero este se mantendrá siempre y cuando no utilice recursos de forma desmesurada.

Bueno, irán apareciendo más cosas, y muy chulas ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Cambios y actualizaciones en la Web
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2012, 03:27:21 pm »
Está todo mejor incluso que antes  (ok)
Por cierto, no sé si te habrás fijado fre3men, pero por ejemplo en las descripciones que hay en Media (galería) las vocales con tilde, se muestran como caracteres raros.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re:Cambios y actualizaciones en la Web
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2012, 04:47:27 pm »
Mola, mola, se empieza a ver como antes de nuevo, ademas los nuevos cambios, le dan frescura, enfatizando el resurgir de un clásico como el Hero.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Cambios y actualizaciones en la Web
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2012, 04:47:42 pm »
Se me ha olvidado comentar que también he pasado la web a la codificación UTF-8 ;)

Hay cosas que debo cambiarlas manualmente, pero lo de la Galería ya está (a no ser que me deje algo, si veis algún caracter raro, me avisáis).

Ahora, entre quien entre, desde donde sea (Estados Unidos, Japón, Rusia*, China*...) verá perfectamente las Ñs los acentos... y podrá escribir en alfabeto cirílico, en japonés, árabe o el que sea, que se mostrará perfectamente en la web.

* En principio no deberían poder entrar porque tengo capado el acceso a esos paises (demasiados spammers y hackoides).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Cambios y actualizaciones en la Web
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2012, 05:24:12 pm »
Hace una semana abrí un hilo comentando algo sobre tapatalk. Con el lío del hacker no quise insistir. Podrías incluir ese plugin? A la hora de escribir desde el móvil me resulta mucho más cómodo. Gracias.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Cambios y actualizaciones en la Web
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2012, 06:17:04 pm »
Está muy bien.Sorprende un poco porque estábamos habituados a la de siempre pero está muy guapa. ;D
Y el Chat mola que lo flipas. :o
0
Habla amigo...y entra.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Cambios y actualizaciones en la Web
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2012, 08:07:53 pm »
Hace una semana abrí un hilo comentando algo sobre tapatalk. Con el lío del hacker no quise insistir. Podrías incluir ese plugin? A la hora de escribir desde el móvil me resulta mucho más cómodo. Gracias.

Hola, pues lamentablemente no tengo intención de instalarlo, acabo de mirar tu mensaje. Esta aplicación se instala y modifica archivos del SMF, bastantes y por supuesto tiene gran poder sobre la web. He estado mirando de adquirir un mod similar al tapatalk pero programado exclusivamente para el SMF, aunque no lo tengo claro (con lo de abajo, si no quieres cargar la web entera va muy bien).

No obstante, yo con mi smartphone entro con un navegador y no tengo gran problema, pero por si no lo sabes el foro es compatible con WAP, accediendo así https://www.heroquest.es/index.php?wap2

También tienes sólo con wap (sin el 2) pero es más simple y no puedes enviar mensajes.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Cambios y actualizaciones en la Web
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2012, 10:18:14 pm »
Tío, enhorabuena, de verdad. Mira que desde 2006 que estamos por aquí batallando para que venga un **** de **** y te/nos lo fastidie. Pero no contaban con tu astucia y conocimientos informásticos (me quedo alucinando del lenguaje que usáis por aquí...  :D)

Lo que a mi sí que me gustaría es que se aprovechen estos cambios para actualizar la forma en que estaban los retos y aventuras por año (los oficiales, de la izquierda). Estaría bien que junto la visualización en la web existiera, en ese mismo lugar, un enlace o algo para descargar las campañas enteras maquetadas en pdf. o por lo menos reto a reto, pero en pdf. (para no tener que cortar-copiar, sobre todo los futuros nuevos que entren...)

Quizá te parezca una tontería, no sé. Si es así, ignóralo y recibe mi más sincera enhorabuena (además de que si necesitas alguna ayuda, ya sabes donde estoy...)

Un saludo!
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Cambios y actualizaciones en la Web
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2012, 11:49:16 pm »
Citar
No obstante, yo con mi smartphone entro con un navegador y no tengo gran problema, pero por si no lo sabes el foro es compatible con WAP, accediendo así
Para leer no tengo problemas, pero para escribir si. El área de escritura es mayor que el  cuadro de texto y el final de las frases no las veo, además cuando llevo más de 3 renglones, se ralentiza la escritura teniendo que esperar 1 o más segundos a que salga la palabra, lo que es bastante incómodo.

Tenía entendido que tapatalk no sobreescribía código, pero bueno. Si no puede ser, no puede ser. Si logras programar algún mod para android, cuenta conmigo para hacer de betatester  :). Desde luego con wap2 va como las balas, pero no se ven imágenes  :(

Gracias, no obstante por intentarlo. Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Cambios y actualizaciones en la Web
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2012, 05:09:21 pm »
He habilitado la sección de enlaces (LINKS). Basado en una versión que hice hace más de un año, pero que nunca vio la luz. Ahora está mejorada :D. Ya iré añadiendo contenido.

De todos modos, aquí una plantilla de lo que es cada enlace (la categoría ya engloba el enlace). Si queréis ir rellenando, podéis hacerlo metiendo entre los "tags" de CODE, e indicando arriba el enlace directo para ir a la web.
Ejemplo:

www.fantasyflightgames.com
Código: [Seleccionar]
$enlaces[] = array(
'habilitado' => 1,
'enlaceRoto' => 0, // Indica si la web aún exite (mostrará el enlace), sino, lo indicará en rojo y con un icono de alerta
'titulo' => 'Fantasy Flight Games',
'url' => 'www. fantasyflightgames.com',
'definicion' => 'Una de las mejores editoriales de juegos de mesa que hay en la actualidad. Desarrollan gran cantidad de juegos nuevos de temática muy diversa.',
'imagen' => 17, //  ID del Media Gallery, será mediante BBC y parseando ;)
'idioma' => array ('us'),
'autor' => '',
'estrellas' => 4, // Indica un nivel de estrellas que aparecerán (cero para ninguna)
);

Es importante que si queréis ir indicando webs, mantengáis tal cual el código, podéis seleccionarla con la opción, y así mantener la tabulación. De todos modos, los enlaces que pongáis no serán añadidos a la aplicación, salvo aprobación administrativa.

Información
habilitado: es algo que hace que se muestre, por defecto ponerlo a 1
enlaceRoto: tal cual, indica a la aplicación que el enlace no funciona (para seguir mostrando como histórico, pero avisar que ya no existe o está fuera de servicio).
titulo: el título de la página web.
url: la URL de la web (sólo www.nombre.extension), nada más, lo demás lo añade la aplicación.
definicion: el comentario de que va la web, que tiene, que hace, cómo es...
imagen: un ID que va relacionado con la galería de la web. Dejar a cero.
idioma: siglas de la nacionalidad (es, it, gb, de, us, ca). Se podrán añadir más, claro.
autor: nombre del creador de la web...
estrellas: valoración. Dejar en 3

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Cambios y actualizaciones en la Web
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2012, 03:40:09 pm »
¿Soy yo sólo (uso Chrome) o hay alguien más que le pasa que ahora (ayer no pasaba) en cada respuesta se ve un espacio en "blanco" delante? Es como si saliera a la izquierda el avatar y hasta que este no termina, no empieza a la derecha el texto de la respuesta.
¿Le pasa a alguien más? ¿Es problema de compatibilidad con el Chrome y con Firefox no pasa?
Un saludo,
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Cambios y actualizaciones en la Web
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2012, 03:49:44 pm »
No eras sólo tú, hice algún cambio en las hojas de estilo para acercar más el comentario a los datos del usuario y me cargué una cosilla :D. Ahora ya está solucionado. Puede que debas refrescar la página para que se carguen los cambios que he realizado en la hoja de estilos.

Un saludo y gracias por avisar.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Cambios y actualizaciones en la Web
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2012, 03:53:16 pm »
Gracias fre3men. Acabo de refrescar y perfecto. He probado también con el firefox y va también bien. Un hacha, como siempre.  (ok)

He visto que en las estadísticas de usuarios conectados hay un nuevo término (a parte de visitantes, usuarios y ocultos)... ¡¡¡Arañas!!! ;D
¿Qué es eso? ???
0
« Última modificación: Febrero 18, 2012, 05:49:53 pm por fre3men, Razón: unir dos post seguidos »
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Cambios y actualizaciones en la Web
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2012, 05:56:19 pm »
Citar
He visto que en las estadísticas de usuarios conectados hay un nuevo término (a parte de visitantes, usuarios y ocultos)... ¡¡¡Arañas!!! ;D
¿Qué es eso?

Las arañas (spiders, bots o crawlers que vienen a ser lo mismo), son los buscadores o indexadores que analizan la web, por ejemplo google, yahoo, bing... Los hay buenos, pero también los hay malos :( . Creé varios archivos para ayudarlos, a la vez que el SMF 2 deja habilitar el seguimiento de los mismos. Al habilitarlo aparece lo de las arañas, indica que algún buscador está recorriendo la web.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re:Cambios y actualizaciones en la Web
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2012, 05:59:50 pm »

Respecto al "Google Translate", a mí personalmente no me muestra ningún idioma al hacer clic; supongo que no es un error del foro, ya que con Firefox 10.0.2 no muestra ninguno pero con el IE sí... ¿a alguien más le ocurre?
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Cambios y actualizaciones en la Web
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2012, 06:03:43 pm »
Yo tengo la 8.0.2 (lo he mirado adrede y sí que traduce bien). Ahora confirmo si al actualizar, también funciona.
En Chrome funciona perfectamente.

EDITO
(Aunque se me ha adelantado fre3men). Sí me va con la versión 10.
0
« Última modificación: Febrero 18, 2012, 06:07:09 pm por zangetsu »
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Cambios y actualizaciones en la Web
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2012, 06:04:13 pm »
Yo estoy ahora mismo con el Firefox 10 y funciona perfectamente. También probado en IE 7,8 y 9. Chrome, Opera e incluso Safari de Windows en varios equipos (con windows XP y Windows 7).

Donde no me funciona es en el Opera Mobile de mi Smartphone (bajo Android).

¿No tendrás algún plugin que bloquea los scripts del javascript?
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re:Cambios y actualizaciones en la Web
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2012, 07:33:53 pm »

Pues ahora que has comentado lo de los plugins, he recordado que tengo desactivado el plugin "Shockwave flash"; lo he activado y entonces sí que funciona correctamente  (ok).
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Cambios y actualizaciones en la Web
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2012, 09:11:13 pm »
Ya están habilitadas todas las aplicaciones HQ.es
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Cambios y actualizaciones en la Web
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2012, 09:37:03 pm »
Excelente noticia! A pesar del hacker mamón que hizo tanto daño, esto ya va sobre ruedas  :) :) :)

Salutions!
0