Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 29, 2024, 11:28:10 am

Autor Tema: Cantidad de cartas  (Leído 2165 veces)

KiKo_pTr

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Cantidad de cartas
« en: Octubre 22, 2011, 02:54:13 pm »
Buenas, tengo unas dudas.
Las cartas oficiales de heroquest.es son hechizos, objetos, criaturas y habilidades que aparecen en la seccion izq de la web??

De ser así, donde puedo ver la cantidad de cartas que hay que tener de cada 1 para tener el Set completo??

Y una última, he visto un post que están en pdf todas las cartas donde indica el año. Alguien me puede decir el motivo por el que en las imágenes oficiales se desestimo poner el año de la carta??


Gracias!!

PD: Toda esta información es para preparar todas las cartas, para que así entren bien en fundas de Magic de 6.7cm de ancho y 9.5cm de alto.
0
« Última modificación: Octubre 23, 2011, 02:19:24 pm por KiKo_pTr »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cantidad de cartas
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2011, 03:54:13 pm »
Hola, aquí en https://www.heroquest.es/index.php?topic=1186.0 ximocm creó una maquetación con el contenido de la web para cartas ya en tamaño magic.

Citar
De ser así, donde puedo ver la cantidad de cartas que hay que tener de cada 1 para tener el Set completo??
Realmente el único mazo que se ha de montar con cierta precaución es el de Tesoros (o eventos) https://www.heroquest.es/index.php?topic=205.0 Los demás, tantos como quieras. (El de monstruos con una carta por monstruo es suficiente, ya que es de referencia). Los objetos casi igual, si te sale caro imprimir que se lo apunten en la hoja.

Citar
Y una última, he visto un post que están en pdf todas las cartas donde indica el año. Alguien me puede decir el motivo por el que en las imágenes oficiales se desestimo poner el año de la carta??
De momento está desestimado.


Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

KiKo_pTr

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Cantidad de cartas
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2011, 09:35:57 pm »
imprimí una hoja de esa versión que dices y le sobra espacio a mi funda de magic x todos los lados, y no está ampliada la carta al tamaño magic, tiene un borde blanco.

Estoy haciendo una versión como la que me comentas, pero con las cartas ampliadas al tamaño de las fundas. Por eso me gustaria saber el motivo por el que se desestimo poner los años en las cartas

Gracias de nuevo
0