Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 08:44:17 pm

Autor Tema: Búsquedas en pasillos  (Leído 2920 veces)

Pulguilega

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Búsquedas en pasillos
« en: Enero 30, 2011, 09:57:47 pm »
tengo una duda con las búsquedas en los pasillos, si se realiza la búsqueda en unos de los pasillos, por ejemplo en un esquina del juego, hasta donde llega esa búsqueda? a todo el pasillo hasta la otra esquina, o hasta  el pasillo doble? en las instrucciones no sale nada al respecto..
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Búsquedas en pasillos
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2011, 10:13:19 pm »
Pulguilega, usa la opción , lo que estás preguntando se ha comentado en el foro muchas veces.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Pulguilega

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Búsquedas en pasillos
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2011, 10:47:07 pm »
Hola chusso, he puesto el post porque como dicen las normas hay que mirar en la sección de Buscar, es lo que habia hecho en un principio, pero no he encontrado nada, he ido cambiando las opciones de busqueda y nada.. Estoy buscando mal o es que no hay repuesta para mi pregunta, o eso creo. Un saludo
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Búsquedas en pasillos
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2011, 12:16:15 am »
No sé cómo has buscado pero a mí me ha salido esto (en el párrafo naranja encontrarás la respuesta a tu pregunta):

https://www.heroquest.es/index.php?topic=2295.msg33649#msg33649
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Búsquedas en pasillos
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2011, 01:56:53 am »
Sí... hay una trampa en un pasillo con un muerto viviente ( creo recordar que momia...) en la que todo el mundo caemos ...en un reto llamado "Una Villa sin Igual"... verdad, Chusso ? ?  :D
Menos mal, que después, cuando haces de malvada bruja... ya no caemos. Caen.   >:D >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Pulguilega

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Búsquedas en pasillos
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2011, 10:13:21 pm »
Gracias por el enlace Chusso ese ya lo ví, pero creo que no responde a mi pregunta, siento ser tan pesado y te pido disculpas, pero si estas en unas de las 4 esquinas del tablero (o sea, donde se empieza en la prueba de: "El Laberinto" y se procede a la búsqueda, hasta donde llega? hasta el cruce del pasillo doble? o todo el pasillo? y en los demás pasillos? o es a elección del master?
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Búsquedas en pasillos
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2011, 01:04:09 am »
Pulguilega pero si lo explica expresamente.

... sólo se encontrarán trampas entre intersecciones (incluyendo las mismas casillas comunes de la intersección) ... Si el Héroe se encuentra en una intersección, deberá especificar en que pasillo realiza la acción de buscar trampas.
Aclaro que cada esquina, cada cruce es una intersección.
De todas formas te pongo un gráfico que podías encontrar en la sección REGLAS:
En esta imagen están delimitados todos los pasillos por longitud máxima para búsquedas.

0
« Última modificación: Febrero 01, 2011, 01:16:45 am por Chusso, Razón: Corrección de erratas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Búsquedas en pasillos
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2011, 08:13:24 am »
Contando que las casillas oscuras (las intersecciones) son comunes a varios pasillos y se puede buscar en ellas desde cualquiera de ellos.  :)
0

Pulguilega

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Búsquedas en pasillos
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2011, 03:17:32 pm »
Muchas garcias chusso ahora si jejej, te piso disculpas otra vez. Un saludo
0