Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 10:29:53 pm

Autor Tema: Pelicula de Dragonlance  (Leído 12982 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2008, 02:20:54 am »
(véase por ejemplo las pelis de Ultimate Avengers o la serie de The Batman, grandes maravillas en 2D)

Veo que empezamos a hablar el mismo idioma, elfo! Por cierto, Avengers solo está con acento latino-americano, verdad?

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #21 en: Febrero 12, 2008, 11:24:59 pm »
Sí, porque de hecho creo que Ultimate Avengers no se ha comercializado en España. Yo por lo menos no la he visto en ningún comercio. La primera peli está muy bien, la segunda (en la que aparece Pantera Negra) ya es un poquito más tostón.

Con respecto a The Batman es,  junto a Clone Wars lo mejor que he visto en animación 2D en décadas. Y como digo ambos son dos claros ejemplos de como intercalar elementos 2D y 3D con elegancia y estilo. ¿Quieres otro ejemplo?: Futurama.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Pelicula de Dragonlance
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2008, 12:25:25 am »
Maldita sea, elfo, si al final vamos a tener gustos parecidos despues de todo!!!  ;D ;D Coincido completamente con tu ultimo post.

PD: Una pena el que no hayan comercializado Avengers en España... con los buenos dobladores que hay. Y tienes razón, las dos me gustó menos (aparte de que Hulk no sale tanto).