Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:19:13 pm

Autor Tema: Listado de películas fantásticas y/o medievales.  (Leído 187556 veces)

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #360 en: Febrero 28, 2012, 01:45:52 am »
Krull es grandísima,vale que está hecha con un presupuesto de 15 euros y 4 amigotes disfrazados,pero cada personaje tiene una buena historia detrás....a mi por lo menos,me encanta
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #361 en: Marzo 12, 2012, 03:40:54 pm »
Agregada a la lista: Los cruzados del dragon (2011)

- eliminada lista para liberar espacio en la BBDD -
- consultar primer tema y el último para ver la misma -
0
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 11:17:34 am por fre3men »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #362 en: Marzo 04, 2013, 03:27:34 pm »
Ufff, ¿tanto hace que no añadimos pelis a esta pedazo lista?

¿UN AÑO?

Bueno, ahora al menos está como mínimo El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012)

Además de estas (y muchas más):

Blancanieves y la Leyenda del Cazador (2012)
Hansel y Gretel: Cazadores de Bruja (2013)
Immortals (2011)
Ira de Titanes (2012)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #363 en: Marzo 04, 2013, 03:50:40 pm »
La Gran Gárgola haciendo magia negra de necrothreading.  XD

Desde este viernes se puede añadir:
Oz, un mundo de fantasía (2013)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #364 en: Marzo 04, 2013, 07:16:47 pm »
Buenaa,no sé mucho de cine pero aporto un granito de arena:

La saga deathstalker tiene cuatro partes:
deathstalker (1983)
deathstalker 2 (1987)
deathstalker 3 and the warriora from Hell(1988)
deathstalker 4 match of titans(1990)

Curiosidades,el actor de la primera repite en la última,pero los de la sgunda y tercera parte son diferentes.En la segunda sale una chica penthouse  >:D

De la saga Gor hay dos partes,en ambas sale una chica playboy  :P

Gor (1987 o 1988)
Gor 2 (1989)

Y añado una que no se si entraría en la lista,transcurre en un mundo apocalíptico pero da el pego como peli fantástica porque solo salen espadas y hay algo de magia.El prota es David Carradine,el de kungfu.

El guerrero y la hechicera (1984)

Disculparme en el caso de que esta no debiese entrar,pero vamos,esta es más de espadas que las de harry potas.saludos.

Se me olvidaba:

Wiedzmin (el brujo-the witcher) 2001

A mi me gustó aunque la pongan verde,aunque la serie es mejor (ty también la ponen verde).
0
« Última modificación: Marzo 04, 2013, 07:20:48 pm por tpkshark, Razón: añadir peli the witcher »
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #365 en: Marzo 04, 2013, 08:14:39 pm »
Oz, un mundo de fantasía (2013)
La saga deathstalker tiene cuatro partes:
deathstalker (1983)
deathstalker 2 (1987)
deathstalker 3 and the warriora from Hell(1988)
deathstalker 4 match of titans(1990)

De la saga Gor hay dos partes,en ambas sale una chica playboy  :P
Gor (1987 o 1988)
Gor 2 (1989)

El guerrero y la hechicera (1984)

Weizmin (el brujo-the witcher) 2001

¿Y a qué esperáis para incluirlas?

Copiad ambos spoilers y meted vuestras pelis.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #366 en: Marzo 04, 2013, 09:42:44 pm »
Ok Chusso. No me había dado de cómo iba. Me he tomado la loibertad de meter también las de tpkshark y las de Underworld que faltaban. Como nos pongamos a meter de vampiros no terminamos...  :D


- eliminada lista para liberar espacio en la BBDD -
- consultar primer tema y el último para ver la misma -
0
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 11:16:44 am por fre3men »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #367 en: Marzo 05, 2013, 02:09:23 pm »
Axuss, según el primer spoiler, las de Underworld no se pueden incluir:

"Otras peliculas cuya trama ocurra en la actualidad, en un futuro o universo futurista pero mezcladas con elementos de los generos mencionados, podrian incluirse si los elementos contemporaneos o futuristas apenas aparecen en la pelicula o pasan desapercividos(como Harry Potter o Krull)."

Aprovecho para corregir un error en la lista:
Cambio "Avalon" por "The Mist of Avalon".
La primera es una peli sobre realidad virtual y la segunda es la fantástica medieval.
0
« Última modificación: Marzo 05, 2013, 02:24:05 pm por Chusso, Razón: añado info »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #368 en: Marzo 07, 2013, 01:30:18 am »
Perdón y gracias por la corrección, añadía las demás porque vi La rebelión de los licántropos pero no las demás y no sabía por qué, aunque
veo que ahora esa también la has quitado, pero creo que sí encaja con el hilo. Te dejo que la vuelvas a añadir si lo ves oportuno. Por mi parte añado:
Jack el caza gigantes (2013)
John Carter (2012) (creo que respeta las condiciones para ser agregada)


Editado para optimizar la BBDD (ok)
0
« Última modificación: Agosto 12, 2013, 04:38:11 pm por fre3men »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #369 en: Marzo 07, 2013, 08:40:31 pm »
Tienes razón, Underworld la rebelión de los licántropos sí cumple los requisitos. La he vuelto a poner.

Por el contrario, John Carter es ciencia ficción pura, no tiene nada medieval, ni capas ni espadas, ni magia... Etc...
0
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 08:48:23 pm por Chusso, Razón: añado info »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #370 en: Marzo 08, 2013, 02:04:05 am »
Ok, a ver si me aclaro, entonces Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (2013) es de fantasía pero hay armas de fuego. ¿Puesto que es de fantasía con cierta ambientación "medieval" encaja o pasa lo mismo que con Underworld?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #371 en: Marzo 08, 2013, 05:57:42 am »
ay,como odio las armas de fuego,tanto en pelis como en la realidad (y mira que antes me gustaban los fps).
La de john carter se la bajé a mi hermana y parecía una avatar de segunda división,estoy de acuerdo que esa de fantástica no tiene nada.
Aprovecho para decir que no sé editar las listas en el foro (torpe que es uno para según que cosas),además que no estaba seguro del todo si alguna podía entrar en el listado.saludos.
0
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #372 en: Marzo 08, 2013, 08:28:09 am »
La verdad es que a mí tampoco me gustan las pelis de tiros por lo general, prefiero las de espadas. Además, esmás realista que a uno no le venzan porque maneja bien su arma, espada o lo que use, que porque esquiva las balas o los enemigos son tan malos que no le alcanza ninguna aunque le disparen 10 tíos con una automática.

Reconozco que John Carter no la he visto todavía  :-[ pero la añadí porque por las imágenes que he visto parecía criaturas fantásticas en un marco medieval e incluso anterior.

Para editar la lista de pelis pulsa en citar mi último mensaje en el que está la lista, que es el que tiene la lista más actualizada, y en el spoiler de la lista añades las pelis que consideres que falten. Además, al inicio del mensaje y fuera de spoiler di lo que añades para saber que se ha actualizado.

Saludos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #373 en: Marzo 08, 2013, 08:36:41 am »
Hombre, Hansel y Gretel medieval medieval... No es. Pero tiene elementos de fantasía, brujería, magia...

Reconozco que John Carter no la he visto todavía  :-[ pero la añadí porque por las imágenes que he visto parecía criaturas fantásticas en un marco medieval e incluso anterior.

Esa peli va de un tío que se teletransporta a Marte en la época del Western americano.
Informémonos algo más antes de editar la lista.  (duro)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #374 en: Marzo 08, 2013, 09:26:56 am »
Esta lista realmente son de pelis de fantasía, aventura, espada y brujería y medievales. La de Hansel y Gretel tiene más afinidad que la mayoría de pelis que ya hay, y viene a ser por el estilo de Salomon Kane.

En el Warhammer y muchos otros "mundos" fantásticos (de espada y brujería) existe la pólvora y por ende armas de fuego (pero no Ak-47 o M-16).

La única de Underworld que casa con la lista es la de La Rebelión de los Licántropos, porque es de fantasía (hombres lobo y vampiros), de aventura, en una época medieval y por supuesto muchas espadas (pero no magia, al menos no brujería).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #375 en: Marzo 08, 2013, 09:43:53 am »
Informémonos algo más antes de editar la lista.  (duro)

 [sombra] Jaja. Leí el argumento, pero ya he dicho que por las imágenes del tráiler y las del libro parecía que era medieval. Me acabo de estar empapando más a fondo en la wikipedia y ya he visto que lo que creía criaturas mitológicas son alienígenas. Nunca es tarde para informarse Chusso.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #376 en: Marzo 08, 2013, 03:06:00 pm »
Hola, solo comentar qeu las pelis de Deathtalker estaban ya incluidas, solo que por su nombre en español pero luego si os fijais inclui entre parentesis Deathtalker 1,2 , 3, etc....

Un saludo y gracias por actualizar la lista. Ando bastante desconectado del josvi ultimamente.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #377 en: Abril 16, 2013, 05:14:04 pm »
¿De verdad? ¿En serio? Supongo que debo estar equivocado, que no he sabido mirar o algo pero... la cosa es que con el buscador no me da más que un resultado, una breve mención hecha por Lucas de Tarento que, por lo que veo, paso desaparecibida...

El Último Unicornio (1978), basada en la novela del mismo nombre de Peter S. Beagle. Una película de dibujos animados de Rankin Bass y que de hecho siempre recuerdo junto a El Vuelo de los Dragones. El Último Unicornio trata de eso, de como la ultima de la especie decide salir de su bosque para averiguar que ha pasado con los demás unicornios. En el camino conoce a Schmendrick, el mago, que la acompaña en su busqueda.

Como digo, en mi memoria El vuelo de los Dragones y esta otra película aparecen juntas, por haberlas visto en la misma época, y acordarme de una es acordarme de la otra aunque si es verdad que los dibujos, el diseño de personajes, es más bonito en El Último Unicornio que en El Vuelo de los Dragones.

Os pongo un par de enlaces:

https://es.wikipedia.org/wiki/El_%C3%BAltimo_unicornio

El último unicornio cancion opening

Por cierto, graciosa casualidad la de la bebida energética... (yo se lo que me digo)

Edito: Por cierto, mirad que pedazo de reparto ponian las voces originales... tal y como ocurria en EL Vuelo de los Dragones.




He seguido mirando la lista y veo títulos que yo no habría puesto pero bueno, tampoco tengo claro hasta que punto quereis restringir la lista. Yo por ejemplo no habría puesto Gladiator, Braveheart y alguna así aunque si el Excalibur de Boorman. Veo gratamente tambien que teneis puestas cosas como "El Arquero de fuego" que la vi en el cine que improvisaban en el colegio...  Pero bueno, es una lista muy completa. Entre lo que echo en falta, a parte El Último Unicornio, unas cuantas de dibujos animados:

Taron y el caldero mágico (1985) de Disney
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Black_Cauldron
https://www.filmaffinity.com/es/film186967.html


El lago de los Cisnes (1981)
https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/176535.html

El pequeño Nezha pelea contra los grandes reyes de los dragones (1979)
https://www.filmaffinity.com/es/film686112.html

Esta ultima os la recomiendo. Debido a ciertas escenas y a la nacionalidad de la película... no era del todo la típica pelicula de dibujos animados que uno veia cuando era niño.
0
« Última modificación: Abril 16, 2013, 07:12:56 pm por fre3men, Razón: Unidos dos temas »
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #378 en: Abril 16, 2013, 11:55:33 pm »
Qué curioso que menciones Taron y el Caldero Mágico, la vi ayer por vez primera. Recuerdo que fue muy popular en mi época de colegio y coleccioné cromos adhesivos relacionados con esta peli, pero nunca la había visto. Ayer, como comentaba, se la puse a mi hija de 2 años y medio para que no todo sean princesas Disney y me enganché. Me gustó, aunque el argumento es flojo, flojo.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #379 en: Abril 17, 2013, 12:04:12 pm »
Hola Grimlord. A decir verdad es la única que no he visto aún pero siempre he querido verla. Es incluso posible que la tenga por aqui pero recuerdo que la calidad de imagen era tan mala  que me daba pereza verla. En cualquier caso si no has visto alguna de las otras te las recomiendo. El Último Unicornio tiene un dibujo bastante bonito por no decir precioso y tiene todos los ingredientess del género. El Lago de los Cisnes tambien esta muy bien, película japonesa de animación basada en la música del ballet clásico, ahora mismo no recuerdo si era de Toei pero había animadores importantes (de hecho hay un par de ardillas que son clavadas a Banner y Flappy). En cuanto a El Pequeño Nezha... bueno, es la única de las tres que deberçias ver antes de ponersela a una niña de dos años debido a que tiene alguna escena un tanto violenta. 
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"