Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 12:21:44 pm

Autor Tema: Listado de películas fantásticas y/o medievales.  (Leído 189657 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #340 en: Noviembre 06, 2011, 03:52:59 am »
Agregada a la lista:   El castillo ambulante de Howl (2004). 

- eliminada lista para liberar espacio en la BBDD -
- consultar primer tema y el último para ver la misma -

Nausica del balle del viento y el sicario de dios son de tematicas futuristas mas o menos post apocalipticas, por eso no las he añadido y la de la leyenda del dragon milenario, bueno es "demasiado mitologia y estetica japonesa" y por lo general tampoco suelo incluirlas, al igual que pelis de "chinos voladores" como Hero y demas de ese estilo.
0
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 11:20:39 am por fre3men »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #341 en: Noviembre 06, 2011, 08:50:56 am »
Piratas del Caribe 4 y Black Dead (Muerte negra) son de obligada inclusion. Ademas puedes añadir Ran (1985), buenisima pelicula sobre la Sengoku Jidai. Edad media japonesa con samurais. El templario (2011).
0
« Última modificación: Noviembre 07, 2011, 08:36:01 pm por McClaud »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #342 en: Noviembre 20, 2011, 12:50:20 pm »
Agregada a la lista:   Piratas del Caribe: En Mareas misteriosas (2011), Ran (1985) y Black Death (2010). 

- eliminada lista para liberar espacio en la BBDD -
- consultar primer tema y el último para ver la misma -


La peli de Templario (20011) ya estaba añadida en la lista  ;).
0
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 11:21:09 am por fre3men »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #343 en: Diciembre 06, 2011, 04:29:58 pm »
El Capitán Trueno y el Santo Grial (2011)


Una pena de película, con las posibilidades que tenía!


Almighty Thor (2011)
ALMIGHTY THOR TRAILER (NEW)
En si es de fantasía, pero por lo visto también salen UZIs ;D (no la pondría, pero aquí la dejo)

Los tres Mosqueteros (2011)


Caballeros, princesas y otras bestias (2010)

También es de comedia ;)

El soldado de fortuna (1976)

La vi el otro día en el satelite ;D, es de comedia y mala de narices, pero no deja de ser Bud Spencer jaja. Son mercenarios italianos que estan al servicio de los franceses contra los españoles, pero no les gustan los franceses y se pasan a ayudar a los españoles ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #344 en: Diciembre 06, 2011, 10:07:23 pm »
Agregada a la lista:   El Capitán Trueno y el Santo Grial (2011)
Los tres Mosqueteros (2011),El soldado de fortuna (1976) y El corsario negro (1971), Las locas, locas aventuras de Robin Hood (1983). 


- eliminada lista para liberar espacio en la BBDD -
- consultar primer tema y el último para ver la misma -


La de Caballeros, princesas y otras bestias  ya estaba añadida en la lista y la de Thor, ufff!!! tiene pinta de transcurrir mas en la actualidad que de ser mas en plan fantastca medieval, y la verdad es que tiene pinta de ser mala de coj....s  ;D
0
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 11:21:24 am por fre3men »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #345 en: Diciembre 07, 2011, 08:23:14 am »
La de Thor para mi que es una fan movie de esas. Si os dáis cuenta no dice nada de director, productor... Al menos eso me gustaría creer, pinta demasiado mal para que la haya hecho un estudio  :D
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #346 en: Diciembre 07, 2011, 10:37:43 pm »
No es un fan film que mas quisiera, esos tienen más calidad. La de Almighty Thor es de los "The Asylum"  la productora que se dedica a copiar estrenos sonados y sacar pelis hechas con dos duros para el mercado de dvd.

Para más información de esta productora y de sus joyas

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Asylum

Mirar la lista de mockbusters como las llaman y alucinaréis. Yo me he tragado por despiste alguna y son una M........., pero si lo sabes hasta te puedes reir de lo malas que son.

Saludos
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #347 en: Diciembre 08, 2011, 08:28:51 am »
Pues vaya tela  :D
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #348 en: Diciembre 08, 2011, 05:39:58 pm »
No es un fan film que mas quisiera, esos tienen más calidad. La de Almighty Thor es de los "The Asylum"  la productora que se dedica a copiar estrenos sonados y sacar pelis hechas con dos duros para el mercado de dvd.

Para más información de esta productora y de sus joyas

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Asylum

Mirar la lista de mockbusters como las llaman y alucinaréis. Yo me he tragado por despiste alguna y son una M........., pero si lo sabes hasta te puedes reir de lo malas que son.

Saludos
¡He mirado la página de la wikipedia y vaya tela! Parecen como los calzones del mercadillo de Dolce y Cabanna :D jajajajajaa. Al menos podían no haberse copiado tanto en el título de las películas  ;D
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #349 en: Diciembre 26, 2011, 09:43:37 pm »


El Reino Perdido (2007)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #350 en: Diciembre 27, 2011, 03:56:29 pm »
Agregada a la lista:   El Reino Perdido (2007).

- eliminada lista para liberar espacio en la BBDD -
- consultar primer tema y el último para ver la misma -
0
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 11:17:52 am por fre3men »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #351 en: Diciembre 30, 2011, 12:48:13 am »

Isenhart (2011)

A mediados del siglo XII gran parte del territorio europeo está gobernado por el sacro imperio romano y la violencia y la crueldad están a la orden del día. Varias comarcas alemanas viven aterrorizadas por un peligroso asesino que se dedica a matar a jóvenes doncellas. Por ello. Isanhart y Laurin, su fiel compañero de armas, recorrerán de cabo a rabo el viejo continente para intentar dar caza al despiadado criminal.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #352 en: Diciembre 30, 2011, 01:06:27 pm »
Agregada a la lista:   Isenhart (2011)

- eliminada lista para liberar espacio en la BBDD -
- consultar primer tema y el último para ver la misma -
0
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 11:18:09 am por fre3men »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #353 en: Febrero 13, 2012, 09:13:42 pm »
Creo que han perpetrado El Rey Escorpión 3: Batalla Por La Redención. Con Ron Pelman haciendo de secundario. Directa a DVD o lo que sea.

Saludos
0

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #354 en: Febrero 13, 2012, 10:30:52 pm »
 ;D No había entrado en este post hasta ahora y... bueno, no está mal la enoooorme lista que estáis confeccionanado, pero...

¿Por qué no hacéis una crítica verdadera de cada película? Es decir, poned qué os ha parecido y una nota del 0 al 10.

Digo esto porque en la lista se está colando (si no se ha colado ya) muuuuucha morralla... vamos, auténticas porquerías de telefilmes baratos para la sobremesa de tele5...

Y os pido perdón por anticipado si a alguien ha ofendido mi comentario, pero es que hay que hacer una selección...

Mi pequeño granito de arena:

The Lord of the Ring (1978): Bazofia de película de "animación" (y por animación llamamos a tíos grabados montando a caballo y luego coloreados para ponerles unos ojillos rojos y decir que son goblins u orcos...) De verdad, menudo fiasco. Y lo peor de todo es que tras 3 horas y 1/2 de película, va y acaba con la batalla del abismo del Helm... jajajajja  ??? mi mujer y yo con los ojos como bolas de billar sin dar crédito a lo que veíamos... (pero vamos, que seguro que hay por ahí alguien que me dice que soy un burro por no apreciar el arte... y estaría en lo cierto)

Un saludo!
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #355 en: Febrero 13, 2012, 10:51:49 pm »
Agregada a la lista:   El Rey Escorpión 3 (2011) (The Scorpion King 3: Battle for Redemption)

- eliminada lista para liberar espacio en la BBDD -
- consultar primer tema y el último para ver la misma -

;D No había entrado en este post hasta ahora y... bueno, no está mal la enoooorme lista que estáis confeccionanado, pero...

¿Por qué no hacéis una crítica verdadera de cada película? Es decir, poned qué os ha parecido y una nota del 0 al 10.

Digo esto porque en la lista se está colando (si no se ha colado ya) muuuuucha morralla... vamos, auténticas porquerías de telefilmes baratos para la sobremesa de tele5...


Bueno el post se llama "Listado de películas fantásticas y/o medievales" no "Seleccion de las peliculas fantásticas y/o medievales que a mi me parecen buenas". Habra peliculas gloriosas, habra peliculas buenas, las habra normales y de relleno he incluso peliculas que no merecen el gasto del rollo de pelicula en la que esta rodada, pero decidir cual es cual es algo personal. De igual forma que a ti el Señor de los anillos (1978) te parece una basura, habra quien crea que El Ejercito de las tinieblas es una mierda de pelicula y sin embargo para mi es una de mis peliculas favoritas. Tambien hay a quien la nueva version de Conan no solo le parece una buena pelicula sino que la prefieren o dicen que es mejor que la antigua. Asi que ya te digo para gustos los colores, por eso este pot solo se limita a decir que es lo que hay en cuanto al genero y que cada cual tome sus propias decisiones.

Ademas cuando sacas las peliculas del contexto y la epoca en la que se filmaron y las comparas con el cine actual, pues evidentemente, la mayoria dejaran mucho que desear, pero yo recuerdo haber visto el Señor de los anillos (1978) cuando pequeño y haberlo flipao con la historia y el realismo de los movimientos de los dibujos, porque no conocia a tolkien y a parte de los dibujos de He-man y los Masters del Universo  :P no habia visto animacion con esos movimientos.
0
« Última modificación: Marzo 07, 2013, 11:18:35 am por fre3men »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #356 en: Febrero 13, 2012, 10:59:34 pm »
Ok, Tor-badin. Mensaje captado  :-/

No obstante he de declarar en mi defensa que soy un amante del séptimo arte (o me considero tal) y no antepongo los efectos especiales ni la novedad a lo bueno (no he visto el nuevo Conan, pero ni ganas tengo. Acabo de comprar una versión de lujo de Espartaco y la creo mil veces mejor que el action-telefilm llamado Gladiator...)

En resumen. Tienes razón, las opiniones son personales, pero sólo decía que podríamos poner la opinión personal cuando citamos una peli, no que esa nota se incluya en la lista...

Un saludo!
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #357 en: Febrero 13, 2012, 11:03:47 pm »
Ha bueno eso si claro, si quierese hacer una sinopsis de alguna peli que propongas para la lista, sin problemas, pero hombre preferiria que si lo haces pongas primero cualquier sinopsis de la peli que aparezca en una pagina de cine y luego tu opinion personal, mas que nada porque asi si la peli te parecio una KK al menos no le quitaras la curiosidad o ganas de verla a otro si la sinopsis le parece interesante ;D  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #358 en: Febrero 14, 2012, 12:25:48 am »
Estoy con Tor-Badin, las sinopsis y opiniones en otro post por favor. Este post pretende hacer una relación de películas, nada de opiniones subjetivas que pueden influenciar su posterior visionado. Aunque a veces dudemos si incluirlas al lado de otras que merecen que inclinemos la cabeza y nos descubramos.

Citar
Acabo de comprar una versión de lujo de Espartaco y la creo mil veces mejor que el action-telefilm llamado Gladiator...)
Lo que ha dichoooo...  >:(
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Listado de películas fantásticas y/o medievales.
« Respuesta #359 en: Febrero 14, 2012, 10:43:27 pm »
Ey, Grimlord...  ::) que es una opinión personal... ajjajajaja

No, ya en serio. NO digo que Gladiator sea mala (es entretenida de ver una vez), perooooo, tíos reconoced que es una especie de refrito de varias películas para darle un papel en una superproducción que se sabía que ganaría Oscars (¿eso es un premio o una campaña de publicidad para las películas de Hollywood?) al actor de moda por ese entonces. Insisto, no es que sea mala, es que no es atemporal como Espartaco (Kubrick, tíos, Kubrick...)

Un saludo!
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...