Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:34:24 pm

Autor Tema: Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky  (Leído 72481 veces)

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #120 en: Octubre 20, 2020, 06:30:54 pm »
Acabo de ver la web, menuda pasadaaaa!!! lastima q ya vaya por la tercera expansión con el grupo.
Yo juego con los retos de esta web, en el foro los tienes por si les quieres echar un vistazo
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #121 en: Octubre 20, 2020, 06:53:24 pm »
frannky el Power Point estaba curradísimo, pero lo de la página web es una pasada. ¡Enhorabuena!  (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

frannky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
  • Informático y videoconsolero algo friki
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #122 en: Octubre 22, 2020, 06:05:20 pm »
Acabo de ver la web, menuda pasadaaaa!!! lastima q ya vaya por la tercera expansión con el grupo.
Yo juego con los retos de esta web, en el foro los tienes por si les quieres echar un vistazo

Graciasssss  :D

Yo estoy jugando ahora con mis amigos ocasionalmente y voy a mitad de los retos originales siguiendo mi sistema (así detecto fallos)... pero estoy por hacerte caso y pasarme a los de la web que he visto que tienen más chicha :-P

Me alegro que te guste... gracias por tu comentario!
0

frannky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
  • Informático y videoconsolero algo friki
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #123 en: Octubre 22, 2020, 06:07:14 pm »
frannky el Power Point estaba curradísimo, pero lo de la página web es una pasada. ¡Enhorabuena!  (ok)

Woww gracias  :)

Tiene algunos fallos "menores" de diseño que voy a ir intentando pulir... pero estoy bastante contento con el resultado  ::)

Gracias por tu comentario!!
0

skueis

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #124 en: Octubre 26, 2020, 06:07:05 pm »
Ey tio, pudiste echarle un vistazo al material Estadounidense que te compartí?
0

frannky

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
  • Informático y videoconsolero algo friki
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #125 en: Octubre 26, 2020, 08:10:59 pm »
Ey tio, pudiste echarle un vistazo al material Estadounidense que te compartí?

Gracias por pasarme el link!! Disculpa se me había pasado... lo acabo de abrir y he estado ojeando. La verdad es que molan más tanto estéticamente como el reto en si en versión americana sí... joer ojalá lo hubiera visto antes.

Tendría que rehacer todo pero... quizás me anime oye!! Lo que pasa es que ya había empezado a hacer el heroquest remake (que aún no lo tengo en la web) y ostras, ojalá pudiera poner el original, el remake, el americano y todas las extensiones... sólo que es un currazo de la muerte... aunque pensándolo bien ahora con el medioconfinamiento que tenemos encima tengo más tiempo "libre". Veo si me animo ;-)

Sobre las cartas, claro!! estaré encantado de poder echarles un vistazo cuando termines y darte opiniones. Te animo a que sigas con ello y lo compartas con nosotros.

Todo sea por mi juego favorito de tablero  :D
0

Lizuren

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #126 en: Febrero 18, 2021, 03:57:08 pm »
¡¡Mil gracias!! ¡¡Es la mejor forma que he encontrado de jugar sin máster!! He visto que solo hay 2 retos de la expansión de "El Retorno Del Lord Brujo" ¿Vas a subir los 8 restantes? Gracias
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Sistema sencillo en cooperativo (sin Master) o solitario al Heroquest x frannky
« Respuesta #127 en: Febrero 26, 2021, 10:05:32 am »
La web está genial, muchas gracias.

¿Me permites una sugerencia? Una barra de control de volumen o la posibilidad de desactivarlo. Ayer la visité a las 0.30 cuando ya estaban todos dormidos y sonó algo más fuerte de lo que esperaba.  :) :)

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?