Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 16, 2024, 09:24:31 pm

Autor Tema: Que salga todo bien !  (Leído 12569 veces)

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Que salga todo bien !
« Respuesta #40 en: Diciembre 02, 2009, 11:18:01 am »

Qué chungo!  :o

Cómo tuvo que dolerte eso!

Hombre, doler, doler, la verdad es que al ser una lesión pequeña dolió claro, pero no tanto como si todo tu hueso cruje hasta astillarse y romperse y esas cosas, sin embargo mi lesión aún pequeña está estratégicamente situada para complicarme el juego de estirar el brazo derecho... para que os hagáis una idea, me falta por estirar unos 10º, se que no es mucho pero al ser una persona elástica eso se nota más....

Más me fastidió cuando, 15 días más tarde de quitarme la escayola y cuando estaba recuperando la movilidad del brazo tuve que poner mi brazo malo de escudo para evitar a un pastor alemán (iba escuchando mi mp3 camino de la estación de autobuses sin meterme con nadie y paso al lado de la dueña y el animal y este -yo ni provoqué ni hice nada para llamar la atención del bicho, iba caminando con las manos en los bolsillos de la cazadora camino de mi casa- se puso como una fiera y me atacó) que había decidido atacarme así sin más... de aquella vez recuerdo que me hizo algunos rasguños sin llegar a sangrar gracias a mis reflejos y a la dueña que, esa vez si, le sujetó y le puso el bozal con el cual yo me habría ahorrado ese episodio... recuerdo que de lo nervioso que me puse al ir a grabar el número del dueño en mi móvil le di a "Cancelar" en vez de darle a "Guardar número"... el dueño se libró de una denuncia gracias a mis nervios y yo, al menos puedo decir que me libré de algo más gordo ya que de no ser por el brazo el chucho hubiera ido al cuello o a la cara... que era un pastor alemán no un yorkshire.
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Que salga todo bien !
« Respuesta #41 en: Febrero 02, 2010, 06:30:25 pm »
Hola, holaaa...  !!!!
Perdón por reabrir un post tan viejuno, pero es que tengo algo que deciros y para qué abrir otro, estando este aquí...
Tres meses ya sin currar (casi 4),  yendo a reabilitación, dándome auténticas palizas en el gimnasio, (y en casa), y hoy, hace 10 minutos, me dice el médico que...
...tengo el altaaaa !!!!!     (yahoo) (yahoo)
Mañana a curraaaar !!   (yahoo) (yahoo)
Qué alegría !  Qué campeona ! Olé !   :D :D
Estoy algo cojuela, como buena diablesa, je, je, pero para currar, tira que te va.
Dice el dostor, que tardaré todo este año en recuperarme al 100%, pero bueno, yo ya estoy contenta.
Ante todo, quiero agradeceros a todos vuestro apoyo, a lo largo de este tiempo, y todo ese montón de minutos que me habéis acompañado.  A horas y a deshoras.
Sois los mejores. Viva esta familia.
Bueno, yo sigo igual, eh ?  Preparando mis aventuras y presentándoslas en cuanto las tenga listas.
Gracias por todo.  (love)
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Que salga todo bien !
« Respuesta #42 en: Febrero 02, 2010, 06:38:52 pm »
Me alegra oirlo Berbena, brindo por ello (amigos)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Que salga todo bien !
« Respuesta #43 en: Febrero 02, 2010, 06:48:31 pm »
Estupendo Berbena.

Aunque parece mentira que estés tan contenta por volver al curro  :P. A ver si te pones a tope pronto y espero que sigas teniendo tiempo para pasarte por aqui y regalarnos tus retos y demás aportes.

Un Saludo grande
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Que salga todo bien !
« Respuesta #44 en: Febrero 02, 2010, 07:07:56 pm »
Enhorabuena Berbena, me alegro por ti. Aunque debieras hacerte mirar eso de ponerte contenta por currar, tal vez no estés del todo sana  (chiflado)
Que no, que hay que levantar España  :D

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Que salga todo bien !
« Respuesta #45 en: Febrero 02, 2010, 07:32:24 pm »
Cita de: uzhiel link=topic=3419.msg55247#msg55247 date=1265132911
Aunque parece mentira que estés tan contenta por volver al curro 
[/quote

Aunque debieras hacerte mirar eso de ponerte contenta por currar, tal vez no estés del todo sana  (chiflado)


Jo !!!!  Es que soy autónoma !!!!  ;D ;D
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Que salga todo bien !
« Respuesta #46 en: Febrero 03, 2010, 05:52:19 pm »
Hola !!!! Les pido a los administradores o a quién competa, que por favor, cierren este post ya para simpre y comunico que mis más profundos deseos, pasan por que nunca jamás se vuelva a abrir.
Digo:
Primer día. He trabajado mucho y muy bien...   :D :D
Mi marido (el jefe) dice que sigo siendo la mejor cocinera de la city. (ya lo sabía...)  >:D >:D
Me duele la patita, pero poco...  8) 8)
Gracias a todos y un besico gordo, gordo !!!!

Consejos: (Por primera vez en mi life estoy en lugar para darlos):

1: Id Con sumo cuidado por los sitios resbaladizos.
2:  Si tenéis ocasión de, para ganar una fuerte suma de dinero, haceros trabajadores autónomos... No lo hagáis !!!!


Spoiler (hover to show)

Por petición de la principal interesada... cerrojazo  al asunto :D
« Última modificación: Febrero 03, 2010, 09:23:26 pm por uzhiel »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest