Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:02:47 am

Autor Tema: Compañia Tenebrosa  (Leído 2678 veces)

superkidfan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Compañia Tenebrosa
« en: Mayo 20, 2021, 10:04:11 am »
Hola a todos!

Últimamente me ha dado una fiebre por hacerme un tomo con todo lo del HeroQuest y tenerlo apañado (y un tablero 3d en resina pero eso es otro proyecto que va lento), he estado recopilando de aquí y de allá, y tengo casi todo gracias a la comunidad. GRACIAS A TODOS!

Pero no he conseguido encontrar material de la Compañía Tenebrosa en castellano, o bien no era de buena calidad, o bien no lo supe encontrar correctamente.

El tema es que sí lo encontré en muy buena calidad en inglés y lo he adaptado por mi cuenta al español con la ayuda del que tenéis aquí creo que de elmejorpol8@hotmail.com, tratando que quedase igual que el original y a gran calidad.

No sé muy bien por donde compartirlo a si que lo dejo por aquí. que algún admin lo mueva o haga lo que considere necesario.

Un saludo y de nuevo, GRACIAS.

COMPAÑÍA TENEBROSA ESPAÑOL:
https://mega.nz/folder/g4QQABaT#Fv7mnUzqsYIqkCY6t0MqpQ

Nota: Hay 2 Pdfs, uno para imprimir en folleto (con el acrobat reader lo pones a imprimir en folleto y el programa te separa y organiza las hojas y a doble cara él solito, muy fácil). Y otro para imprimir en A4 para hacer un tomo (los márgenes son diferentes).
4

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Compañia Tenebrosa
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2021, 02:38:48 pm »
Es un detallazo. Hacía falta frescura por estos lares.

Muchas gracias por tus aportes.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Compañia Tenebrosa
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2021, 03:37:42 pm »
Esperando fotos de ese tomo artesanal. Jejejejej Saludos
0

tortugo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Compañia Tenebrosa
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2021, 01:52:08 pm »
Muchísimas gracias!!!  ;)
0
"Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of."

maldojunior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Compañia Tenebrosa
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2021, 10:34:01 am »
Muchisimas gracias por el aporte!!!!!
0

nanoamm

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Compañia Tenebrosa
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2021, 04:31:27 pm »
Estas como yo Superkidfan, recopilando material para hacer uno, el mio version artesanal en mi caso (yo 3D no dispongo).
Cuando maquete todas las aventuras y retos que hay (para mi el libro gordo de petete va a parecer un chiste malo y mal contado) como quiero para luego hacer una encuadernacion bonita, todavia me queda mucha tela que cortar. Luego ya le metere mano al tablero y mobiliario.
Llevo 6 meses entre recopilar y maquetando, ideas que te salen de repente y apunto para que no se me olvide, yo creo que el mio sera la version 40 aniversario por que el 30 ya se me a pasado, y el exito del 25 a sido para tirar cohetes, lo siento por la gente que fue pillada.
0

HispaZargon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 58
Re:Compañia Tenebrosa
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2021, 10:17:33 pm »
Hola a todos!

Últimamente me ha dado una fiebre por hacerme un tomo con todo lo del HeroQuest y tenerlo apañado (y un tablero 3d en resina pero eso es otro proyecto que va lento), he estado recopilando de aquí y de allá, y tengo casi todo gracias a la comunidad. GRACIAS A TODOS!

Pero no he conseguido encontrar material de la Compañía Tenebrosa en castellano, o bien no era de buena calidad, o bien no lo supe encontrar correctamente.

El tema es que sí lo encontré en muy buena calidad en inglés y lo he adaptado por mi cuenta al español con la ayuda del que tenéis aquí creo que de elmejorpol8@hotmail.com, tratando que quedase igual que el original y a gran calidad.

No sé muy bien por donde compartirlo a si que lo dejo por aquí. que algún admin lo mueva o haga lo que considere necesario.

Un saludo y de nuevo, GRACIAS.

COMPAÑÍA TENEBROSA ESPAÑOL:
https://mega.nz/folder/g4QQABaT#Fv7mnUzqsYIqkCY6t0MqpQ

Nota: Hay 2 Pdfs, uno para imprimir en folleto (con el acrobat reader lo pones a imprimir en folleto y el programa te separa y organiza las hojas y a doble cara él solito, muy fácil). Y otro para imprimir en A4 para hacer un tomo (los márgenes son diferentes).

Hola, muchas gracias por el aporte, exquisito trabajo.

De todos modos, creo que ya existe un hilo de hace un tiempo con un escaneado del original en castellano, es este, por si te pudiera ser útil.

Saludos,

HispaZargon.
0
« Última modificación: Julio 11, 2021, 10:21:09 pm por HispaZargon »
HispaZargon