Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2024, 11:50:50 am

Autor Tema: El Libro de la Eternidad  (Leído 3150 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
El Libro de la Eternidad
« en: Febrero 26, 2010, 01:47:43 am »


El último y más peligroso de todos ellos es el gran Tomo Lore, del cual se cree, que solamente Mentor el Magnífico es
capaz de descifrarlo muy poco a poco, y no caer en la más amplia y cruel de las locuras.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Para todos los amigos de H.Q.es

Berbena Van Hoidjoo


______________________________________
Descarga directa desde www.heroquest.es:
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Mayo 09, 2010, 05:43:11 pm por fre3men, Razón: material fijado a la web »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Libro de la Eternidad
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2010, 01:57:26 pm »
Bueno ya me la he leido  :P.
Una pregunta... ¿por qué están encajonados dos esqueletos en la parte inferior del mapa? No pueden moverse ni salir ¿Son los guardianes de la eternidad que nombras?. De hecho no se les puede llegar a ver porque los tapan las librerías  :D.
Tal vez, podrías recolocar esas dos librerías en una habitación. Tal y como las has puesto están un poco forzadas y los guardianes colocarlos a modo de estatuas a las que no se puede dañar en medio de la habitación ¿no?  :)

Un saludo

sunagalicia

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: El Libro de la Eternidad
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2010, 02:05:02 pm »
Me inclino ante ti y tu gran imaginación, es un no parar. Con esta historia aprendí una nueva palabra "legajos" que tuve que buscar en el diccionario para asegurar  ::)

En el punto C hablas de que hay un trampa pero no dices el tipo.
Y en punto E hay una pócima curativa que no especificas de cuanto es, supongo que será la pócima de restauración menor.

Y para que año.
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El Libro de la Eternidad
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2010, 07:29:57 pm »
Responderé a mis dos admiradores a la vez y en un solo post: 
Spoiler (hover to show)
Veamos.
Esos dos esqueletos, están encajonados ya que son unos tan peligrosos seres, que ninguno de sus destinos es que salgan de su eterno encierro a perjudicar a lo pobres mortales. Si no que su misión se limita a tratar de impedir que ni héroes, ni Campeones ni monstruos, ni nadie, logre llevarse los malditos libros de la estantería...  :P
No se les pueden llegar a ver ( a los monstruos ), vaya ...  ¡ SORPRESAAA...! No se les ve. Ahí está. O acaso, pobres héroes del Emperador, os pensabais que os podíais llevar estos tomos sin ningún impedimento de por medio, eh ?
Bien, no creo que haya que cambiar el modus operandi de estas criatures of the nigth, pero eso sí... como en todos mis retos, dejo una total libertad a quien lo interprete. Pues mi máxmima expresión de placer para con estas aventuras, es que las disfrutéis con vuestros amigos-as y os hagan pasar un buen ratito.
Desde luego, no soy infalible, y muchas veces me pilláis en muchos fallos adventúricos y en varias faltas ortográficas, pero en este caso, creo que la mejor manera de jugar el reto, es la incluida en la explicación de las actuales instrucciones...   :D :D
0
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 07:58:04 pm por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Libro de la Eternidad
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2010, 07:36:55 pm »
No se les pueden llegar a ver ( a los monstruos ), vaya ...  ¡ SORPRESAAA...! No se les ve. Ahí está. O acaso, pobre héroes del Emperador, os pensabais que os podíais llevar estos tomos sin ningún impedimento de por medio, eh ?
???

Pd: Bueno sino se ven ¿para qué ponerlos? Es como poner una habitación a la que no se puede entrar con tres cofres de tesoro y cuatro ogros.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El Libro de la Eternidad
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2010, 07:42:33 pm »
No...
La misión, siempre voluntaria, pues Mentor a nada obliga... consiste en traer, o llevar o rescatar unos cuantos librejos...
Después, si resulta que
Spoiler (hover to show)
, hay unos esqueletos guardianes... es problema de los héroes...  >:D
Nadie dijo que fuera pan comido !
En caso contrario, el dueño de la librería de viejo de la esquina, hubiera o hubiese ido a buscar los libritos, los vendiera por 10 o 12 monedillas, y se saca la semanda...
Cómo voy a poner a los esqueletos para que se vean...  ;D ;D ;D ;D

Me inclino ante ti y tu gran imaginación, es un no parar. Con esta historia aprendí una nueva palabra "legajos" que tuve que buscar en el diccionario para asegurar  ::)
En el punto C hablas de que hay un trampa pero no dices el tipo.
Y en punto E hay una pócima curativa que no especificas de cuanto es, supongo que será la pócima de restauración menor.
Y para que año.

Voy contigo, se me pasó...
Resulta que mis retos van a ser los documentos de la Corona de Aragón... !!!!   ;D ;D ;D ;D
Bueno, si pusiera más atención realizándolos, me llevaría menos sorpresas, seguro que tenéis razón... !!  :D :D :D :D
En el punto "C", hay una trampa no explicada. Es cierto. Es lo siguiente.
Buscando trampas, logras desactivar el mecanismo que te impide localizar el enigmático, mágico y posiblemente  único  libro. Si no la encuentras... no hay nada. No tesoro, no libro, no nada...
En el punto "E", hay una pócima curativa, como bien indica el reto, de las que se pueden encontrar en el mazo de cartas de tesoro de nuestro juego básico (hasta 4 pc).
Me encanta que me preguntéis acerca de mis aventuras, aunque posiblemente, mi sangre aragonesa, me obliga a hablar mordiendo y pueda parecer lo contrario, pero bueno... no es así...
Un besico.

Quinto año, creo...
0
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 08:02:50 pm por Darel, Razón: Juntar dos mensajes seguidos »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest