Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 02:15:53 am

Autor Tema: Metro 2033  (Leído 5416 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Metro 2033
« en: Abril 05, 2010, 12:13:38 am »
¿Alguien ha probado este juego? Estoy pensando en pillármelo y quería conocer posibles opiniones, se ve que es la adaptación de una novela, tiene pintilla a Stalker (ouhhh yeahh!  ;D)y es de la THQ (del Dawn of war). Una mezcla de juego apocalíptico y estilo Doom, ¡¿qué más podemos pedir?!  ;D

Temática:
Spoiler (hover to show)


VIDEO DEL JUEGO:
0
« Última modificación: Mayo 03, 2010, 08:20:16 pm por Darel »

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Metro 2033
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2010, 03:43:08 pm »
No sé, en la micromanía hablan bien de él, pero como siempre supongo que irá en gustos (a mi el STALKER me resulta lento, de hecho ni terminé el primer nivel :'()
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Metro 2033
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2010, 04:11:21 pm »
El otro día en un programa de TV de esos "dedicados al ocio"  ::) lo pusieron como muy bueno y una de las sorpresas del año. Otro cosa es que te puedas fiar de la crítica.
En principio parece un shooter post-apocalíptico, con criaturas mutadas y con cierta actividad paranormal (supongo que será tipo FEAR).
Este es de los que gusta en casa así que cuando me acabe los 200 que tengo pendientes, seguramente caerá  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Metro 2033
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2010, 08:10:44 pm »
El otro día en un programa de TV de esos "dedicados al ocio"  ::) lo pusieron como muy bueno y una de las sorpresas del año. Otro cosa es que te puedas fiar de la crítica.
Bueno pues va a ser que me tengo que hacer con él. Yo también tengo otros cuantos pendientes o a medias, pero a no mucho tardar espero caerá  ;D.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Metro 2033
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2010, 10:35:20 pm »
Yo lo tengo y  te lo recomiendo, cuenta con una  historia muy buena y una ambientacion que a mi personalmente me encanta y que es digna de mencion ya que consigue al menos en  mi opinion  dar uan sensacion  de realismo que consigue retratarte la sociedad y la vida en los tuneles muy bien, a la vez que consigue mantener momentos de verdadera tension,
El tema jugabilidad es tambien muy bueno, sin llegar a ser magnifico, pero con detallazos tales como que se empañe la mascara de gas cuando se te termian el oxigeno o que los golpes la rompan o en mi opinion lo mejor que en un momento en el que llevas a un niño a cuestas apuntes mucho peor el peso te lleve a que cuando apuntes  por el peso,  hace que se te baje el arma un poco  o que  en algunos momentos simplemente el niño se mueva  y con ello  no apuntes o se te muva el arma.

COmo te he dicho un juego en mi opinion muy recomendable
0
« Última modificación: Abril 13, 2010, 12:02:13 am por mikhail »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Metro 2033
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2010, 11:29:02 pm »
Pues cosas como las que comentas en pocos o ningún juego lo he visto...  :o
A ver si me hago con él y cuando se me baje un poco el vicio al Blood Bowl me lo instalo  >:D.

barberoide

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Metro 2033
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2010, 02:13:30 pm »
Por lo que lei en meristation le falta....eso si, el libro me gusto bastante (algo lento a veces) ahora estoy con 2034...bastante bueno por cierto

Yo lo tengo y  te lo recomiendo, cuenta con una  historia muy buena y una ambientacion que a mi personalmente me encanta y que es digna de mencion ya que consigue al menos en  mi opinion  dar uan sensacion  de realismo que consigue retratarte la sociedad y la vida en los tuneles muy bien, a la vez que consigue mantener momentos de verdadera tension,
El tema jugabilidad es tambien muy bueno, sin llegar a ser magnifico, pero con detallazos tales como que se empañe la mascara de gas cuando se te termian el oxigeno o que los golpes la rompan o en mi opinion lo mejor que en un momento en el que llevas a un niño a cuestas apuntes mucho peor el peso te lleve a que cuando apuntes  por el peso,  hace que se te baje el arma un poco  o que  en algunos momentos simplemente el niño se mueva  y con ello  no apuntes o se te muva el arma.

COmo te he dicho un juego en mi opinion muy recomendable

Esta bien echo pero desespera el matar enemigos, a veces caen a la primera a veces parece que tengas que pasarles con una apisonadora por encima tres o cuatro veces
0
« Última modificación: Abril 30, 2010, 02:15:12 pm por Darel »

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Metro 2033
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2010, 02:05:37 pm »
Vaya, otro juego que no entra en la temática de la web y que no se cierra. No es por meter mier**, pero es que a mi me han cerrado un post por esto mismo y bueno, en su momento no dige nada... a vaya, si este post es de Darel, el mismo que me cerro el tema que abrí.

Recuerdo que también hay temas sobre juegos de lucha, no se si eso entra también en la tematica de la web, pero no se han cerrado.

Un saludo.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: Metro 2033
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2010, 02:25:59 pm »
venga dejadlo.
el juego no tiene nada que ver con la web eso es verdad pero vamos a dejar que los administradores decidan no???

volviendo al juego yo me quedo con call of duty

saludossssssss
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Metro 2033
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2010, 02:38:24 pm »
Cierro el tema hasta nuevo aviso, mientras lo comento con Arkan por privado y decidimos los admin y moderadores.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Metro 2033
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2010, 07:57:45 pm »
Lo reabro,

El tema es muy complejo y no va a llover a gusto de todos.

Se añadirá [OFF-TOPIC] en los temas que se vean que no están dentro de la temática de la web pero si podrían estar en la sección correcta (algo que pasa habitualmente en este sub-foro concreto).


Declarar  [OFF-TOPIC] un tema, será a discreción de los moderadores y administradores. Por supuesto que se podrán seguir cerrando temas si la cosa se desvirtúa mucho.

Más adelante se tomará una decisión "definitiva".

Edito: Estoy mirando la decisión definitiva.
0
« Última modificación: Mayo 03, 2010, 08:55:29 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Metro 2033
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2010, 11:29:36 am »
Hombre en mi opinion este tema no desentonaba en la tematica del foro, ya que su ambientacion perfectamente podria considerarse Sci fi, aun asi sea como sea el hecho de entrar a valorar un post de videjuwgos en funcion de la tematica del  video juego no me parece del todo adecuado y mas teniendo en cuenta que a pesar de que seamos muchos nunca hemos tenido problemas, o al menos de importancia, con respecto a post sin sentido.
0
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 03:36:45 pm por mikhail »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Metro 2033
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2010, 02:30:45 pm »
Ahora está en el nuevo subforo dentro de videojuegos, asi que tranquilos  ;D