Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:33:29 am

Autor Tema: Escuela Ámbar catalogada por años  (Leído 84507 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Escuela Ámbar catalogada por años
« en: Abril 06, 2008, 11:05:12 pm »
ESCUELA AMBAR

El saber de las bestias es la más salvaje de las hechicerías. Es la magia de los animales y la bestialidad primigenia. Se basa en la manipulación del Ghur, el viento marrón de la magia. Los magisters de este saber se conocen como hechiceros ámbar y frecuentan las tierras agrestes que son la fuente de su fuerza.

Grupos de hechizos permitidos:
Agua
Hielo
Tierra
Detección

Grupos de hechizos NO permitidos:
Aire
Fuego
Ilusión
Protección
Tinieblas



AÑO 1





AÑO 4





AÑO 6



0
« Última modificación: Marzo 20, 2016, 01:55:34 am por Chusso, Razón: resubo »

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Escuela Ambar catalogada por años
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2008, 08:02:46 pm »
Bueno sigo con la carga.. (Dios espero que no me odies por estas críticas  :'() De hecho me gustan tanto las cartas que estoy deseando que la cosa avance e incorporarlas. Por eso te meto tanta caña no te creas, que cuando algo no me gusta simplemente paso del tema.. Pero tu trabajo según lo voy mirando es cojonudo! (Este en concreto me gusta mucho la adaptación  (love)) A lo que voy:

FORMA DE CUERVO EN VUELO: Sé que tu intención es hechizar + 15 casillas, pero cualquier aprovechado podría: mover+hechizar+ 15 casillas..  :o

Invocaciones: ¿Cuanto duran? En la de Lobo/Jabalí, has puesto lobo dos veces, no se si es porque hay que usar la mini del lobo o por error.

PD: Ahora que lo miro.. ¡Estas cartas te han salido del carajo!  :D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Ambar catalogada por años
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2008, 08:55:07 pm »
Bueno sigo con la carga.. (Dios espero que no me odies por estas críticas  :'() De hecho me gustan tanto las cartas que estoy deseando que la cosa avance e incorporarlas.

Uyuyuyuy... que coraje te estoy cogiendo...  :P Anda, que no me molesta, de todas formas, sabes que si algo no me convence lo dejo tal y como está  :P

FORMA DE CUERVO EN VUELO: Sé que tu intención es hechizar + 15 casillas, pero cualquier aprovechado podría: mover+hechizar+ 15 casillas..  :o
No se  :-/ si es tan torpe como para mover antes de hechizar, pues como que no se puede mover (en sí es como si su movimiento pasara a 15)

Invocaciones: ¿Cuanto duran? En la de Lobo/Jabalí, has puesto lobo dos veces, no se si es porque hay que usar la mini del lobo o por error.

Hasta la muerte de la criatura. Son como mercenarios gratuitos (bueno, el oso mete buenas gallumbas). Que rebuscado!! Jajaja, una errata, es jabalí, solo que corté/copié  ;D

PD: Ahora que lo miro.. ¡Estas cartas te han salido del carajo!  :D

Muchas gracias, a mi también es de mis favoritas.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Escuela Ambar catalogada por años
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2008, 12:15:04 am »
Todo claro ahora  (ok)

Considero que estas cartas están listas para ser incluidas en mis barajas. ¿Tienes a alguien trabajando en las imágenes?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Ambar catalogada por años
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2008, 12:41:37 am »
Mi pareja, ¿no viste la de Espada Llameante de Rhuin?

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1032.0

En cuanto terminemos la Brillante se pondrá con la Ambar. De los reversos también se encargará ella.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Escuela Ambar catalogada por años
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2008, 12:45:51 am »
Vale.. juer si que la vi! Estupendo !! Minipunto de mi parte! *Se siente generoso*  (aplauso)

Por cierto adoro la ilustración.. estoy deseando ver el reverso!  (love)

Una cosa más.. Estoy pensando en aunar todo lo que has hecho en forma de lista de referencia, con un nivel (subjetivo, eso no podré evitarlo) del poder del hechizo en global con el año y el resto de hechizos. Así podremos ver desde un nivel más sencillo que senda cojea y cuál está muy hinchada. (Que lo mismo queremos dejarlo así) Cuál es más lucrativa, de apoyo, de infiltración o de ofensiva.. (Yo lo necesito para mis jugadores así que ya que estoy te lo paso  ;D)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Ambar catalogada por años
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2008, 12:49:15 am »
Esa lista será bien recibida sin duda!! (ok) Por mi parte lo veo claro, cada escuela posee una especialización. Por otra parte veo normal que haya alguna escuela superior a otra porque en verdad algunas escuelas son mejores que otras. De todas formas he intentado equilibrar lo maximo posible mejorando algunas (la jade) y empeorando a otras (la luminosa, que es la magia más potente).

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Escuela Ambar catalogada por años
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2008, 12:33:21 pm »
Estoy encantado!!! Molan un montón los hechizos!!!! :o :o :o ... La pena es que la mayoría los sufriré yo, bueno más bien mis niños (siempre soy el M.B.)  :'( ... pero bueno, mi jugadores estarán encantado, jejejeje.

Me quedan muy poquitas escuelas, en cuanto acabe con ellas, colgaré un documento en donde se recogen todas con un formato muy básico, pero bueno, por si alguien lo quiere incorporar y no quiere esperar a las ilustraciones (como yo, jejeje)

En esta escuela, me asalta otra duda y es sobre el super hechizo de la escuela (jejeje)

TRANSFORMACIÓN REPUGNANTE
Tu poderosa magia transforma al objetivo en su forma más básica, revelando su autentica personalidad. El objetivo del hechizo debe lanzar tantos dados rojos como su Puntos de Mente tenga. Si falla se transformará. Si la criatura afectada tiene más de un punto de cuerpo se transformará en una Araña Gigante, en caso contrario se transformará en una Rata Gigante (conservando sus puntos de cuerpo). La transformación dura hasta el final de tu siguiente turno. Los muertos vivientes y las criaturas con nombre propio no se ven afectados. Pierdes tres Puntos de Mente por el sobreesfuerzo.

No termino de entenderlo, creo que me estoy perdiendo algo... Cuando tiras los dados, ¿que tienes que sacar? Y cuando se convierte en Rata o Araña Gigante, ¿que ocurre? Cuales son las características de estos bichos!??  :-/

Gracias de nuevo, por el soporte, jejeje  :D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Ambar catalogada por años
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2008, 02:59:03 pm »
No termino de entenderlo, creo que me estoy perdiendo algo... Cuando tiras los dados, ¿que tienes que sacar? Y cuando se convierte en Rata o Araña Gigante, ¿que ocurre? Cuales son las características de estos bichos!??  :-/

Gracias de nuevo, por el soporte, jejeje  :D

Pues tienes que sacar al menos un seis lanzando tantos dados rojos como puntos de mente se tenga. Las caracterisitcas de las Ratas, Arañas y demás aparecen en el apartado de Monstruos de esta web. (ok)

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Escuela Ambar catalogada por años
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2008, 01:18:30 pm »
Vale lo de os mosntruos ya me he enterado, menuda tontería he preguntado... no me había fijado  :-[

Pero con los dados que tirar, me acabs de liar del todo. VAle está claro que son los puntos de mente, pero... ¿Los del objetivo o los del mago?  :D

GRACIAS!!!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Ambar catalogada por años
« Respuesta #10 en: Agosto 28, 2008, 01:41:00 pm »
Los del objetivo... si no sería facil que se salvaran. Te explico, si tu tratas de hechizar a un Orco, el objetivo lanza dos dados (tiene dos en mente). Si sacará algún 5 o 6 se salvaría.

Para que lo entiendas es como lanzar el conjuro sueño pero con otros efectos.

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Escuela Ambar catalogada por años
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2008, 04:19:58 pm »
Hola Felix:
Aprovechando mi tiron de inspiracion divina he dibujado lo que podria ser el Hechizo "Forma de Cuervo en Vuelo"
Pues nada, si te gusta se lo paso a Fre3men y nos confecciona la carta.
Tendremos que buscar un reverso para esta escuela de magia,....



Saludos y un placer
0
« Última modificación: Noviembre 23, 2008, 09:48:33 pm por fre3men »
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Ambar catalogada por años
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2008, 04:26:00 pm »
Muy buena ilustración Hengstrand!! Me encanta!!!!  (aplauso) (aplauso) (love) (love) (love)Respecto al Reverso, lo tengo ya, solo me falta maquetarlo... tengo el reverso de todas las escuelas... pero no tengo tiempo.

Genial la ilustración (¿pondrás al cuervo de negro?)

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Escuela Ambar catalogada por años
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2008, 05:20:24 pm »
Dejarlo blanco o dejarlo negro? Esa ha sido uno de mis mayores "dolores de cabeza"
Si quieres hago dos versiones y os quedais con la que mas os guste....



Ale¡¡ A elegir¡¡¡...jejejeje
0
« Última modificación: Noviembre 23, 2008, 09:48:54 pm por fre3men »
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Escuela Ambar catalogada por años
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2008, 06:10:03 pm »
OYE!!! genial!!! Por favor, sigue ilustrando tan maravillosamente!  ;D

Y si lo dejas "negro" con una trama de lineas?
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Escuela Ambar catalogada por años
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2008, 09:29:25 pm »
Hengstrand me estas dejando flipadisimo con tu faceta artistica  ;)

Que excelente trabajo  ;D.

Saludos compañero
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Escuela Ambar catalogada por años
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2008, 09:30:46 pm »
negro queda mejor. Vaya Arte q tienen algunos x aquí
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Escuela Ambar catalogada por años
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2008, 10:05:19 pm »
Negro sin duda.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Escuela Ambar catalogada por años
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2008, 03:32:29 am »
Simplemente su-bli-me  (aplauso).
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Ambar catalogada por años
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2008, 01:41:44 pm »
Negro, y está genial. (yahoo) Si necesitas ayuda con ideas para los demás hechizos mandame un privado y te responderé lo más pronto posible. (ok) (ok)

Es posible que así pronto se maqueten las cartas de los Colegios de Magia. (yahoo)