Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 12:21:43 pm

Autor Tema: Heroquest vs Advanced HQ vs Warhammer Quest (pros y contras)  (Leído 28805 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Heroquest vs Advanced HQ vs Warhammer Quest (pros y contras)
« Respuesta #20 en: Agosto 26, 2010, 05:15:43 pm »
¿De dónde has sacado ese extraordinario rumor?  ¿Es una fuente fidedigna? ¿Tienes más detalles?, para cuando, que contendrá...
Me he puesto nervioso como un crio al que llevan al parque de atracciones por primera vez (yahoo) Ojalá sea cierto  (love)
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Heroquest vs Advanced HQ vs Warhammer Quest (pros y contras)
« Respuesta #21 en: Agosto 26, 2010, 05:45:08 pm »
Yo he leido  en varios sitios que en Octubre sacan algo...que hay un nuevo proyecto de juego en caja y mucha gente piensa que será Warhammer Quest.

Busca en San Google: "warhammer quest" 2010 october - Saldrán unas cuantas referencias, pero por lo que yo se todo son rumores.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Heroquest vs Advanced HQ vs Warhammer Quest (pros y contras)
« Respuesta #22 en: Agosto 26, 2010, 06:01:55 pm »
Bueno, los rumores sobre Space Hulk empezaron poco antes de lanzarlo, lo llevaron todo con mucho secretismo. Y dado que fué un éxito no me extrañaría nada que hicieran lo mismo con WHQ. Si lo llegan ha hacer ya tienen un ejemplar vendido  ^-^
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Heroquest vs Advanced HQ vs Warhammer Quest (pros y contras)
« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2010, 06:40:16 pm »
Como pongan un preorder y cobre unos trabajos que me deben (maldita administración  >:() caerían un par, el de colección y el de juego jajaja.
0

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re: Heroquest vs Advanced HQ vs Warhammer Quest (pros y contras)
« Respuesta #24 en: Agosto 27, 2010, 07:40:48 am »
HeroQuestFran,

no juegues con nuestros sentimientos y danos referencias  :'(

Noticia bombazo, aunque se habían leído rumores por la web.
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: Heroquest vs Advanced HQ vs Warhammer Quest (pros y contras)
« Respuesta #25 en: Agosto 27, 2010, 12:48:31 pm »
Desgraciadamente, no sé más que ustedes.
Los foros franceses son llenos de rumores y mensajes relativos a warhammer quest V2 que anuncian una fecha de salida: octubre de 2010.
En un tema de D&D ravenloft, se entera también de que es casi seguro … pero no tenemos ninguna otro info !
0
Correr es mejor que morrir...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Heroquest vs Advanced HQ vs Warhammer Quest (pros y contras)
« Respuesta #26 en: Agosto 27, 2010, 02:08:09 pm »
A ver CALMA!
No está confirmado, pero hay imágenes y todo de figuras del juego...
Tenía una que se veían de lujo junto a unos guerreros Tallarn, pero no la tengo en este ordenador y me ha tocado rebusacar por la web...

En el Games Day inglés del 2009 se vieron al elfo y al bárbaro del futuro WQ... Mirad, en mi otro ordenador tengo una imagen mejor, pero bueno ésta de momento para abrir boca:


El juego tardará más o menos, pero saldrá...  :P

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Heroquest vs Advanced HQ vs Warhammer Quest (pros y contras)
« Respuesta #27 en: Agosto 27, 2010, 06:10:07 pm »
¡Ay oma que rico!  (yahoo)
Ya estoy ahorrando para cuando salga, sea cuando sea  (love)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Heroquest vs Advanced HQ vs Warhammer Quest (pros y contras)
« Respuesta #28 en: Agosto 27, 2010, 06:25:39 pm »
Sabía que te gustaría...  ;D

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Heroquest vs Advanced HQ vs Warhammer Quest (pros y contras)
« Respuesta #29 en: Agosto 27, 2010, 06:48:39 pm »
Sabía que te gustaría...  ;D

Ya te digo, gracias Darel, ahora quiero más  :D Voy a buscar imagenes del Games Day ese a ver si veo algo... (¿No hay emoticono babeando? Debería haber un emoticono babeando para estas situanciones, ahora mismo estoy como los perros de Paulov depués de oir la campanita  ;D)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Heroquest vs Advanced HQ vs Warhammer Quest (pros y contras)
« Respuesta #30 en: Agosto 27, 2010, 06:54:19 pm »
En ese Games Day es cuando se vieron creo: los Tallarn, los Skaven, demonios como Despojacráneos, algún marine, cosas de FW,...

La foto que yo decía debe estar en mi Pc de Valencia. Salen los Tallarn desde arriba, apuntan a ellos, pero en un extremo de la foto como si no fueran importantes esas dos preciosidades  :D

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Heroquest vs Advanced HQ vs Warhammer Quest (pros y contras)
« Respuesta #31 en: Agosto 27, 2010, 08:35:07 pm »
¡Ay oma que rico!  (yahoo)
Ya estoy ahorrando para cuando salga, sea cuando sea  (love)

Yo voy a tener que romper la hucha que hago para ir a Nueva York el día menos pensao... esto es muchísimo más importante...  :o

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Heroquest vs Advanced HQ vs Warhammer Quest (pros y contras)
« Respuesta #32 en: Agosto 27, 2010, 08:47:21 pm »
Joe, me ha pasao igual que la otra vez !:

Justo pillar la 1 y 2 edición de Space Hulk sacaron la 3 que andaba en plan rumor coña.

Esta semana me ha llegado por fin un Warhammer Quest (85 libras envio incluido) y ahora va a salir el remake!!!

El Dungeon Quest me lo pillé hace tiempo, la reedición viene con retraso je je

Visto esto, quizás debiera pillarme un Magic Realm , a ver si lo reeditan o un BloodBowl o... :D

Diosss que ansias de que salga ya!!
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Azalin_Rex

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Heroquest vs Advanced HQ vs Warhammer Quest (pros y contras)
« Respuesta #33 en: Octubre 02, 2010, 11:22:02 pm »
Un momento, reeditan "Warhammer Quest"? Que gran noticia! Pero con una informacion del 2009 puede que el proyecto callera en saco roto... haber si sa sabe mas. Otro detalle, esperemos que sea un remake y no una eterna reedicion como el caso de "BloodBowl".
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Heroquest vs Advanced HQ vs Warhammer Quest (pros y contras)
« Respuesta #34 en: Octubre 09, 2010, 06:15:21 pm »
Bueno, pues por mi parte creo que nos p0demos olvidar de la reedición de "Warhammer Quest". El rumor decía que en Octubre, Games Workshop publicaría una "Mystery Box". El año pasado se corrió el mismo rumor y la caja resultó ser el Space Hulk. Pero si a estas fechas de Octubre aún no sabemos nada, y el rumor lejos de ir a más, está desapareciendo... pues podemos olvidarnos.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Heroquest vs Advanced HQ vs Warhammer Quest (pros y contras)
« Respuesta #35 en: Octubre 09, 2010, 06:30:40 pm »
¿Dónde se había dicho lo de la "Mistery box"?  ??? Yo no había oido nada de eso en ningín sitio. Por lo menos en Warseer (que es el sitio donde la GW filtra sus rumores) yo nunca he leido nada sobre ello  :(

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Heroquest vs Advanced HQ vs Warhammer Quest (pros y contras)
« Respuesta #36 en: Octubre 11, 2010, 01:48:02 pm »
Yo había leído algunos rumores en los foros de BoardGameGeek, por ejemplo en este enlace. También vi algo en foros cuyo nombre no recuerdo. Todos estos rumores llevan al menos un mes muertos. HeroQuestFrance también afirma haber leído algo, pero creo que no facilitó la fuente.
0

Neodroid

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
  • Die roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
    • Neodroid (board) games
Re: Heroquest vs Advanced HQ vs Warhammer Quest (pros y contras)
« Respuesta #37 en: Noviembre 03, 2010, 09:40:53 pm »
Jooor... lo grande que hubiera sido una reedicion del warhammerquest! Con la del spacehulk fui directo al pre-order... con este tampoco creo que me pudiera resistir...

tengamos paciencia... la verdad es que los primeros rumores del space hulk v3 yo los empece a oir como 1 año antes de que saliera (e inicialmente me los tome bastante poco en serio).

saludos!
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: Heroquest vs Advanced HQ vs Warhammer Quest (pros y contras)
« Respuesta #38 en: Noviembre 04, 2010, 10:42:24 am »
Yo solo esperoq  lo saquen antes de que mi niño le de por jugar a las videoconsolas y no quiera jugar a jeugos de mesa ... de momento lo q mas le gusta es tirar dados de rol :D (solo tiene 2 años)  ;D
0

Neodroid

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
  • Die roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
    • Neodroid (board) games
Re: Heroquest vs Advanced HQ vs Warhammer Quest (pros y contras)
« Respuesta #39 en: Noviembre 06, 2010, 12:52:45 pm »
 
Yo solo esperoq  lo saquen antes de que mi niño le de por jugar a las videoconsolas y no quiera jugar a jeugos de mesa ... de momento lo q mas le gusta es tirar dados de rol :D (solo tiene 2 años)  ;D
Tranqui.... Yo creo que lo de los juegos de mesa es quasi-cronico. Una vez se te mete en la sangre/cabeza desde pequeño solo lo disimulas (como mucho) en la época adolescente, en la que es mas importante salir de fiesta que otra cosa.
Tiempo mas tarde suele reaparecer, como las alergias en primavera xDDD

saludos!

PD: Asi que creo que hasta los 15-18 tienes "niño jugón" para rato...
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/