JUEGOS DE MESA > Juegos de Cartas

Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos

<< < (2/32) > >>

Dondon:
Buenas Aluckards, ¿quiere eso decir que serán monstruos nuevos, o que existirán combinaciones de cartas con monstruos de diversas mitologuías?, es que esto último me parecería el no va más...

Bueno, sea como sea me has picado un poco más  ;D , deseando poder ver vuestro juego cuanto antes.

Saludos.

Aluckards:
Hola Dondon.

Pues los monstruos de las transformaciones serán nuevos y las cartas de invocación consistirán en monstruos de varias mitologiás, como por ejemplo, un minotauro podría ser una invocación del gremio de tierra (Torbar) o en el gremio de Lászulim (Agua) podrán invocar un kraken o un leviatán, mientras que en el gremio de Valirion (Viento) invocarán una cabalgata de valkirias.

Exactamente, ¿a qué te referías con lo ce combinaciones de cartas con monstruos de diversas mitologías?

Dondon:
Pues quería decir que parecía que ofrecía vuestro juego la posibilidad de crear una criatura completamente nueva mezcla de otras dos.

Ej 1: Minotauro + Pegaso; si te consiguieras hacer con las 2 que existiera una posibilidad de combinación parecida a los Grandes Tauros de GW (no se si sabrás al bicho que me refiero).

Ej 2: Grifo + Basilisko; si te consigues de nuevo hacer con las 2 que existiera una posibilidad de combinación que creara el "El Balikfo" por ejemplo (criatura parecida a un grifo, pero con una cola acabada en punta como de hueso, parecida a la de un escorpión, y una cabeza con forma de serpiente y alargada).

Eso era lo que quería decir con crear vuestras propias criaturas. Si tienes la carta de una criatura que se pueda combinar con otra (u otras, para crear más diversidad) que esta lleve en uno de los laterales la figura o el nombre de la criatura (o criaturas) con las que se pueda combinar.

Espero haberme explicado bien.

netello:
Hola Dondon

Tu idea es muy buena, pero sinceramente, complicaría un poco la forma de juego. Quizá para el modo rol que queremos hacer nos lo planteamos...

Muchas gracias por el consejo y por seguir el proyecto  ;)

Dentro de nada subo los bocetillos :)

Axuss:
Aluckards, lo que has explicado del Mazo Astral me parece muy bien pensado e ingenioso. Da mucho juego.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa