CULTURA FRIKI > Películas de otras temáticas

Falling Skies (la que se nos viene encima!!!!)

(1/5) > >>

fre3men:
Ayy, ayyyy, ayyyyy, no tengo uñas, cada vez que veo un trailer por la TNT (entre capítulo y capítulo de The Big Bang Theory ;D), me como las uñas por las ansias de querer ver YA esta seria.

Viene bajo el brazo de Spilberg y de DreamWorks!!!

Aquí no están los últimos trailers en castellano, pero podréis ver los primeros capítulos como cómics :)
https://www.fallingskiestnt.es/web/index.html

Aquí unos de los últimos que he embebido desde la web de TNT americana:


Eso sí, espero que no cancelen la de V  (duro)


Ahhh, se me olvidaba, en el canal TNT la anuncian para el 24 de junio, vamos, sólo 5 días después de estrenarla en EUA  8)

Chusso:
Sííííííííí, yo también estoy deseando verla.

Una de las cosas por las que creo que merecerá la pena es porque el prota es Noah Wyle.

Pero vamos, que la serie en sí es una megaproducción.

Lucas de Tarento:
Ya tenía visto algunos trailers y tiene muy buena pinta. Creo que la serie está situada 6 meses después que los alienígenas hayan invadido la tierra. Imagino que se inspirarán en el libro que adjunto que por cierto está agotado en Amazon.

https://www.amazon.com/Introduction-Planetary-Defense-Extra-Terrestrial-Invasion/dp/1581124473

Lo que no escriban estos yankis... aunque la verdad es el curriculum de los escritores no es precisamente el de unos indocumentados.

rufian:
Yo también le tengo el ojo echado a esta serie. Esperemos que no dfraude, por que la pinta que tiene está genial  :)

Chusso:
Ayer vi el primer episodio de la serie y he de decir que me ha gustado.
Aún no se ha visto nada realmente espectacular pero pinta muy requete-bien.
Tiene algún toque de otras series como Jericho y por supuesto V (la antigua). Pero lo más sorprendente es que me ha recordado muchísimo al juego Home Front, los escenarios y la trama son calcados.  :o

Lo mejor:
Spoiler (hover to show)Las voces de los niños al inicio narrando los acontecimientos.
Lo peor:
Spoiler (hover to show)El concepto de los alienígenas no me ha gustado mucho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa